🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No que hable lo más lindo del mundo, pero sí con profesionalidad, y en soporte no lo hubo, en muchas ocasiones, no es mi negocio, así que no me meto en ese rollo, pero si fuera mío, llamaría al chico/chica y le explicaría más como ser para que no hable así, no hay confianza entre ambos, y por muy grosero que sea el cliente, no se responde o se rebaja (como decimos en Colombia) al mismo nivel, lo más importante es el respeto y eso no se discute con nadie; esto para responder su punto.JAJAJA, que pdo con esas respuestas? A favor de retirar la negativa y el usuario debería ser baneado de la sección de negocios por mal uso del itrader o alguna otra sanción, se le hablo como un adulto, pero el quiere le hables como si fuera la cosa más preciosa sobre la tierra? Puff absurda la actitud de @KanelaD
Una sanción también es una buena opciónSi los términos estaban establecidos antes del negocio no aplicaria, si el negocio se hizo fuera del foro, mucho menos y todo esto por dos dólares, una total pérdida de tiempo para la administración. A favor de retirar la calificación y sancionar al usuario que la puso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?