Calificacion Neutral sin negocio

  • Autor Autor erakles
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Saludos a tod@s.

Acabo de darme cuenta que me incluyeron en este hilo para aclarar lo sucedido en esta transacción. Bueno, ahí están los mensajes de WhatsApp y le expliqué el porqué de mi calificación.

Primero voy a aclarar y reconocer cuál fue mi error:
Sí, pagué sin consultar, algo que muy rara vez hago, pero como ya llevo unos años comprándoles y renovando, no lo pensé dos veces. Mi error.

Ahora bien, ciertamente en la publicación dice 72hrs pero para reemplazo de cuentas caídas. No hace referencia a casos como el mío y la persona de WhatsApp tampoco me aclaró ni me indicó tiempo estimado de reembolso como lo pueden constatar en las primera y segunda imagen del chat, que por cierto no publicaron. También en la segunda imagen incluso me dice que pudieran no reembolsarme (si quisieran).



Y por último me responde de manera burlona y falta de respeto (imagen 3) mandándome a tomar té. Ni siquiera respondí a esos comentarios, sino que procedí a calificarlos en Negativo, porque empecé a tener dudas de que me fuera a reembolsar y por la falta de respeto.



Por cierto, respondiendo a los que dicen que es una niñería y que qué son $2, pues justamente como no soy una niña no acepto ese tipo de trato ni trato así a nadie y para alguien que trabaja duro, cada centavo cuenta.

Exponiendo mis argumentos y mostrando las pruebas, me queda la siguiente duda:
* ¿Por qué me abrió la aclaratoria si mi calificación no es Negativa sino Neutra? Neutro no es malo, es Neutro.

Y concluyo que quizá no tengo el mismo tiempo acá ni tengo la misma cantidad de comercios que el amigo, pero eso no le da derecho a tratar así a la gente.

Gracias por leerme.
 
Disculpa la demora 10 dias despues jajajajja. Hay que consultar antes de enviar algún pago. Luego llorar por dos USD a un usuario con más de 300 de itrader, creen que va a quemar su cuenta por 2 dolaritos? A favor de quitar la calificación neutral y sanción al usuario @KanelaD
 
no se en que forma en tu país se pueda tomar como burla los comentarios aunque es cierto que no te indicaron tiempo de reembolso (lo digo por los mensajes de whatsap) siento que si te reembolsaron es bastante injusto calificar como neutral es lo que dijo alguien arriba que el vendedor no se va dar a conocer por $2 y se te notaba desesperado como que se terminaba el mundo por $2 aunque tuvieras que devolver dinero a clientes no es una cantidad grande que no pudieras cubrir y esperar que el vendedor te reembolse, contrario hubiera sido que el te hubiera dicho que no iban a reembolsar, asi que por mi estoy a favor de quitar el neutro y ponerte a ti negativo por mal uso de itrader
 
@KanelaD el te mando a tomar un tecito, yo te mandarìa a tomar clases de como usar la lògica y el sentido comùn, deberìan de banearte por el mal uso del itrader sinceramente
 

Después de leer las explicaciones me mantengo en mi postura.

Retirar la neutral y multar a @KanelaD por mal uso de itrader.
 
un punto que si quiero comentar seria el siguiente:

En mi tema menciona que cualquier problema o reembolso se realiza dentro de 1 a 72 horas.
fui a ver el hilo y dice lo de las horas si, pero en lo que tiene que ver con cuentas (especificamente reposicion de cuenta), no con pagos equivocados, a mi parecer no puedes agarrarte de ese punto si hablamos de que los clientes deben leer, etc etc de aqui en adelante me parece que deberia reescribir ese punto en su negocio.
 
Pero es verdad lo que dice, te burlaste , tan simple con decirle , los reembolsos se realizan hasta en 72horas, Hay un personal que lo realiza, ya he notificado esto.

Gracias
 
En mi tema mencionó lo de reemplazo de cuentas y también que se hará el reembolso, por ello me protejo 72 hrs para solucionar cualquier problema.

Al parecer ahora tendré que añadir a mi tema los reembolsos de gente que envía por ERROR, ya que hasta de eso me tengo que cuidar, estar al tanto de los errores de los demás.
 
Última edición:
Pero es verdad lo que dice, te burlaste , tan simple con decirle , los reembolsos se realizan hasta en 72horas, Hay un personal que lo realiza, ya he notificado esto.

Gracias
Se le mencionó que ya se había avisado al encargado de bancas.
Pero el usuario se puso en una actitud desesperada diciendo que le retuvimos el dinero y que somos poco honestos. En ningún momento le dijimos que no se haría su reembolso.
 
¿Dónde ves tu la grosería?, le le explica varias veces de buena forma que el dinero no se entrega de inmediato teniendo en cuenta sus (términos de reembolso), si el cliente no quiere entender encima de que fue la culpa de el/ella es su problema no del vendedor.

A favor de quitar la neutral.
 
Vaya perdida de tiempo, a favor de retirar la neutral y también que se deba de cobrar la multa por hacer perder el tiempo
 
Primero no te responde de manera burlona, simplemente está teniendo mucha paciencia contigo que encima de pagar sin preguntar antes como si todo el mundo tuviera que estar detrás tuya, eso dice mucho de tu personalidad.

Segundo, te explica claramente cual es el problema y cual es la solución y aun así decides ponerle neutral sin esperar ni las 72 horas, que aunque no lo diga en su post, todos tenemos vida, y si no se puede realizar el reembolso por H o por B en un par de días, no pasa nada, no se acaba el mundo, y menos por 2 $.

Tercero, si llevas varios años trabajando con el, me parece de muy poca vergüenza de tu parte que por no reembolsarte dos dólares le pongas neutral, deberías de madurar un poco si quieres tener éxito en internet.
 
A favor de retirarle la calificación neutral y sancionar al usuario comprador prohibiéndole acceso a la sección de negocios por el mal uso del iTrader.
 
Una regla del foro debería ser," usuarios compradores por obligación deben leer términos de venta de un hilo ) y si no los leen tengan en cuenta que aun así lo están aceptando, así no los lean, yo tengo una publicación que dice esto en el primer renglón o lineal


y la mayor cantidad de preguntas son estas




Es algo que esta de primero en el post Y lo peor ya esta respondido, yo no tengo problemas en responderles que son bots, pero a que voy con esto? se vuelve en un tema delicado porque muchos al no leer términos o la información en el tema se imaginan el servicio de x o y manera, y puede que el servicio este lejos de ser como ellos imagina, entonces todo lo que no salga como ellos creen que debe ser , es tomado como mal servicio y creen que eso es justificación , algunos "entran" en la sintonía de la "ignorancia" y te dicen incluso que les importa nada en lo absolutos tus términos (algunos me dijeron que me los metiera por el......) y que debe ser lo que ellos digan y todo es mal servicio , lo que sea por lo que sea, si amanecen de mal humor entonces ya por lo que sea es mal servicio.


esto anterior es solo una queja general hacia algunos que consideran que ignorar los términos esta bien, que de cierta manera muestra que las personas hoy en día son malos lectores y poco les interesa leer , por ejemplo que es lo que compran? como funciona? disponibilidad y muchas cosas mas , que yo al menos pregunto o leo antes de comprar.


ahora de lleno al tema y a lo que se pregunto esa neutral no va, de ninguna manera, espero que el usuario reciba la respectiva advertencia por que su calificación no tenia lugar y fue mal uso, es mi humilde opinión y mas que una queja es consejo , leer términos de cada negocios y si no nos gustan pues no usamos ese servicio o evitamos la compra.
si nos gustan pues luz verde para comprar.
 
Pero algo si me gustaría que se dejara claro

Tu mencionas: "Te recuerdo que las calificaciones del foro son para negocios que se realizan dentro del mismo".
Correcto, eso es cierto, resaltar eso es importante

Por más que el negocio haya sido por Wsp si el primer contacto fue por el foro, es posible colocar una negativa
 
Correcto, eso es cierto, resaltar eso es importante

Por más que el negocio haya sido por Wsp si el primer contacto fue por el foro, es posible colocar una negativa
Me parece correcto, ya que uno ya guarda a un contacto.
 
Mucho drama, quiten esa neutral y cierren el tema.
 
Saludos nuevamente.

No voy a responder a cada usuario, lo que sí me doy cuenta es que repiten lo mismo. Así aclaro nuevamente lo siguiente:
  • Yo acepté y acepto mi error de no haber preguntado antes.
  • Me alegro que para algunos $2 no sea nada, pero no es así para todos. Espero que nunca les falte.
  • Por lo general tomos los datos de acá y busco realizar las transacciones por WhatsApp porque es más rápido así. Pero los datos los saco de acá.
  • Mi insistencia fue porque no me indicaron tiempo estipulado de reembolso.
  • En ningún momento he buscado perjudicar a nadie y sigo insistiendo, Neutral no es Negativo.
  • Quién nos está haciendo perder el tiempo es quien abrió la aclaratoria.

Mucho le agradecería al Administrador me respondiera las siguientes dudas:
¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?

Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Para ser grosero no se necesita decir groserías, pero es un tema que no voy a debatir con usuarios desconocidos, pero si así usted atiende a sus clientes, bien por usted.
Saludos y fin del tema, no se abrió este espacio para debatir este tema.
 
Tiene toda la razon, desde 0.01$ en adelante se debe respetar lo pagado eso es claro, 2 no es mucho pero para algunos países esta cifra es compleja de adquirir.
 
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