🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos a tod@s.
Acabo de darme cuenta que me incluyeron en este hilo para aclarar lo sucedido en esta transacción. Bueno, ahí están los mensajes de WhatsApp y le expliqué el porqué de mi calificación.
Primero voy a aclarar y reconocer cuál fue mi error:
Sí, pagué sin consultar, algo que muy rara vez hago, pero como ya llevo unos años comprándoles y renovando, no lo pensé dos veces. Mi error.
Ahora bien, ciertamente en la publicación dice 72hrs pero para reemplazo de cuentas caídas. No hace referencia a casos como el mío y la persona de WhatsApp tampoco me aclaró ni me indicó tiempo estimado de reembolso como lo pueden constatar en las primera y segunda imagen del chat, que por cierto no publicaron. También en la segunda imagen incluso me dice que pudieran no reembolsarme (si quisieran).
Ver el archivo adjunto 1285119Ver el archivo adjunto 1285120
Y por último me responde de manera burlona y falta de respeto (imagen 3) mandándome a tomar té. Ni siquiera respondí a esos comentarios, sino que procedí a calificarlos en Negativo, porque empecé a tener dudas de que me fuera a reembolsar y por la falta de respeto.
Ver el archivo adjunto 1285121
Por cierto, respondiendo a los que dicen que es una niñería y que qué son $2, pues justamente como no soy una niña no acepto ese tipo de trato ni trato así a nadie y para alguien que trabaja duro, cada centavo cuenta.
Exponiendo mis argumentos y mostrando las pruebas, me queda la siguiente duda:
* ¿Por qué me abrió la aclaratoria si mi calificación no es Negativa sino Neutra? Neutro no es malo, es Neutro.
Y concluyo que quizá no tengo el mismo tiempo acá ni tengo la misma cantidad de comercios que el amigo, pero eso no le da derecho a tratar así a la gente.
Gracias por leerme.
fui a ver el hilo y dice lo de las horas si, pero en lo que tiene que ver con cuentas (especificamente reposicion de cuenta), no con pagos equivocados, a mi parecer no puedes agarrarte de ese punto si hablamos de que los clientes deben leer, etc etc de aqui en adelante me parece que deberia reescribir ese punto en su negocio.En mi tema menciona que cualquier problema o reembolso se realiza dentro de 1 a 72 horas.
Pero es verdad lo que dice, te burlaste , tan simple con decirle , los reembolsos se realizan hasta en 72horas, Hay un personal que lo realiza, ya he notificado esto.Buen día abro hilo para aclarar calificación neutral del usuario sin haber ningún tipo de negocio.
En mi negocio somos un equipo de 5 personas, yo el administrador quien controla bancas y mi gente que administra lo demás de las cuentas, whatsapp, excel, etc.
El usuario se contacto por WhatsApp y nunca me había mandado algún inbox para aclarar su situación simplemente se apareció para calificar por acá.
* El 31 de mayo era el último mensaje del usuario, y repentinamente el 10 junio (07:38pm) envia un pago sin preguntar disponibilidad ni avisar nada. Por lo cual fue error por parte del usuario.
Ver el archivo adjunto 1284532
Se le avisa que no tenemos cuentas de VIX y que se le realizara reembolso.
En mi tema menciona que cualquier problema o reembolso se realiza dentro de 1 a 72 horas.
* El reembolso se le realiza el 12 junio a las 01:40am.
Exactamente pasaron 30 horas, lo cual esta dentro de los términos de reembolsos de mi tema.
Ver el archivo adjunto 1284548
* Estos pagos erróneos me suceden con frecuencia durante el día. Y la forma en que trabajo los reembolsos o pendientes es durante la noche para enviarlos en conjunto y no a cada rato, por temas de control de finanzas.
Ahora el usuario dice que se le trato de una forma grosera lo cual no fue asi, se le explico que el encargado de las bancas lo tiene que realizar.
Adjunto pruebas de que se le explicó que el reembolso se le iba realizar y en ningún momento se le negó o insulto. Del mismo modo se le mencionó que debe preguntar disponibilidad antes de mandar cualquier pago para evitar eso.
Ver el archivo adjunto 1284560
Ver el archivo adjunto 1284561
*Por lo cual procedo a mandarle inbox por el foro al usuario para aclarar el inconveniente y explicándole que no hubo negocio, que fue su error, y el reembolso se realizó dentro de los términos en mi tema. Aún así no accedió a quitar la calificación así que tuve que venir a esta sección.
Ver el archivo adjunto 1284567
Ver el archivo adjunto 1284568
* Del mismo modo poner en Alerta a mis compañeros vendedores de este tipo de usuarios que no respetan los términos de los temas y dan mal uso del iTrader.
Es todo, cualquier novedad estaré aclarando en el tema.
En mi tema mencionó lo de reemplazo de cuentas y también que se hará el reembolso, por ello me protejo 72 hrs para solucionar cualquier problema.un punto que si quiero comentar seria el siguiente:
fui a ver el hilo y dice lo de las horas si, pero en lo que tiene que ver con cuentas (especificamente reposicion de cuenta), no con pagos equivocados, a mi parecer no puedes agarrarte de ese punto si hablamos de que los clientes deben leer, etc etc de aqui en adelante me parece que deberia reescribir ese punto en su negocio.
Se le mencionó que ya se había avisado al encargado de bancas.Pero es verdad lo que dice, te burlaste , tan simple con decirle , los reembolsos se realizan hasta en 72horas, Hay un personal que lo realiza, ya he notificado esto.
Gracias
¿Dónde ves tu la grosería?, le le explica varias veces de buena forma que el dinero no se entrega de inmediato teniendo en cuenta sus (términos de reembolso), si el cliente no quiere entender encima de que fue la culpa de el/ella es su problema no del vendedor.No que hable lo más lindo del mundo, pero sí con profesionalidad, y en soporte no lo hubo, en muchas ocasiones, no es mi negocio, así que no me meto en ese rollo, pero si fuera mío, llamaría al chico/chica y le explicaría más como ser para que no hable así, no hay confianza entre ambos, y por muy grosero que sea el cliente, no se responde o se rebaja (como decimos en Colombia) al mismo nivel, lo más importante es el respeto y eso no se discute con nadie; esto para responder su punto.
Ahora, lo del usuario, efectivamente, es algo incorrecto haber calificado neutral, así que a favor de quitarle la calificación, no tiene sentido cuando nunca avisó tal acto.
Primero no te responde de manera burlona, simplemente está teniendo mucha paciencia contigo que encima de pagar sin preguntar antes como si todo el mundo tuviera que estar detrás tuya, eso dice mucho de tu personalidad.Saludos a tod@s.
Acabo de darme cuenta que me incluyeron en este hilo para aclarar lo sucedido en esta transacción. Bueno, ahí están los mensajes de WhatsApp y le expliqué el porqué de mi calificación.
Primero voy a aclarar y reconocer cuál fue mi error:
Sí, pagué sin consultar, algo que muy rara vez hago, pero como ya llevo unos años comprándoles y renovando, no lo pensé dos veces. Mi error.
Ahora bien, ciertamente en la publicación dice 72hrs pero para reemplazo de cuentas caídas. No hace referencia a casos como el mío y la persona de WhatsApp tampoco me aclaró ni me indicó tiempo estimado de reembolso como lo pueden constatar en las primera y segunda imagen del chat, que por cierto no publicaron. También en la segunda imagen incluso me dice que pudieran no reembolsarme (si quisieran).
Ver el archivo adjunto 1285119Ver el archivo adjunto 1285120
Y por último me responde de manera burlona y falta de respeto (imagen 3) mandándome a tomar té. Ni siquiera respondí a esos comentarios, sino que procedí a calificarlos en Negativo, porque empecé a tener dudas de que me fuera a reembolsar y por la falta de respeto.
Ver el archivo adjunto 1285121
Por cierto, respondiendo a los que dicen que es una niñería y que qué son $2, pues justamente como no soy una niña no acepto ese tipo de trato ni trato así a nadie y para alguien que trabaja duro, cada centavo cuenta.
Exponiendo mis argumentos y mostrando las pruebas, me queda la siguiente duda:
* ¿Por qué me abrió la aclaratoria si mi calificación no es Negativa sino Neutra? Neutro no es malo, es Neutro.
Y concluyo que quizá no tengo el mismo tiempo acá ni tengo la misma cantidad de comercios que el amigo, pero eso no le da derecho a tratar así a la gente.
Gracias por leerme.
Correcto, eso es cierto, resaltar eso es importantePero algo si me gustaría que se dejara claro
Tu mencionas: "Te recuerdo que las calificaciones del foro son para negocios que se realizan dentro del mismo".
Me parece correcto, ya que uno ya guarda a un contacto.Correcto, eso es cierto, resaltar eso es importante
Por más que el negocio haya sido por Wsp si el primer contacto fue por el foro, es posible colocar una negativa
Para ser grosero no se necesita decir groserías, pero es un tema que no voy a debatir con usuarios desconocidos, pero si así usted atiende a sus clientes, bien por usted.¿Dónde ves tu la grosería?, le le explica varias veces de buena forma que el dinero no se entrega de inmediato teniendo en cuenta sus (términos de reembolso), si el cliente no quiere entender encima de que fue la culpa de el/ella es su problema no del vendedor.
A favor de quitar la neutral.
Tiene toda la razon, desde 0.01$ en adelante se debe respetar lo pagado eso es claro, 2 no es mucho pero para algunos países esta cifra es compleja de adquirir.Saludos nuevamente.
No voy a responder a cada usuario, lo que sí me doy cuenta es que repiten lo mismo. Así aclaro nuevamente lo siguiente:
- Yo acepté y acepto mi error de no haber preguntado antes.
- Me alegro que para algunos $2 no sea nada, pero no es así para todos. Espero que nunca les falte.
- Por lo general tomos los datos de acá y busco realizar las transacciones por WhatsApp porque es más rápido así. Pero los datos los saco de acá.
- Mi insistencia fue porque no me indicaron tiempo estipulado de reembolso.
- En ningún momento he buscado perjudicar a nadie y sigo insistiendo, Neutral no es Negativo.
- Quién nos está haciendo perder el tiempo es quien abrió la aclaratoria.
Mucho le agradecería al Administrador me respondiera las siguientes dudas:
¿La calificación Neutral se puede usar bajo cuáles circunstancias? ¿Es en base al gusto de quién la recibe? ¿Se considera Neutral una calificación Negativa?
Gracias de antemano por sus respuestas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?