🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Está claro que la calificación negativa de mit19t es injustificada, pero en mi opinión la de Afrikanus también lo es ya que él no respondió afirmativamente que los tendría a las 10. Si hubiese sido mi caso al no recibir respuesta en un rato le habría enviado MP diciéndole que buscaba a otro por no obtener respuesta.
Con lo que sabéis que duelen las negativas, no las deis tanto a la ligera. Cualquiera puede retrasarse un poco por problemas personales y eso hay que comprenderlo. Yo no he dado ninguna negativa y, hasta que no me hagan una verdadera putada, no las daré.
Ambos tienen la culpa seria bueno que se entrege el producto y el dinero
Ambos incumplen a la hora estipulada 4-5 horas
El usuario mit19t especifica otra hora , así que no cumple con lo que escribe en el post y el otro usuario también supongo que por falta de tiempo por su otro trabajo
No confundamos las palabras amigo, decir que mi calificación esta mal puesta, es diferente a decir que en tu caso hubieses mandado MP, mi calificación sigue siendo justificada, pero bueno eso sale sobrando, se juzga en base a los hechos expuestos.
Saludos
¿Me puedes decir en qué momento he confundido las palabras? A ver si eres un poco mas respetuoso con los demás, que en este último post te has lucido y precisamente las aclaraciones están para que todos den su opinión.
Te estás pasando tío, he leído el post y doy mi opinión. Yo no hubiera puesto la negativa, fin.
---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 13:32 ----------
[/COLOR]A ver si te enteras un poco, un trato se especifica en el post, si en MP uno hace algunos ajustes, es totalmente valido, al final todo queda escrito.
Ahora que tonteria es esa de que porque fui flexible y le di un poco mas de tiempo, estoy incumpliendo, por favor a ver si somos un poqutio coherentes y dejamos de hablar sin sentido. Lo que hay que ver!!
No confundamos las palabras amigo, decir que mi calificación esta mal puesta, es diferente a decir que en tu caso hubieses mandado MP, mi calificación sigue siendo justificada, pero bueno eso sale sobrando, se juzga en base a los hechos expuestos.
Saludos
---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 13:28 ----------
Aquí no se esta debatiendo si hay que ser o no sensibles con las negativas, no se salgan del tema, aquí se esta debatiendo si en baso a los hechos, estan justificadas las calificaciones.
Aun así te respondere, ¿Tu te has leido el post o nadamas hablas por hablar? ¿Aquí que tienen que ver los problemas familiares? El usuario tenia las 2:29 de la mañana en España, acto seguido el iba a trabajar por la mañana, quiza en unas horas, el sabia que el plazo de entrega era maximo en 5 horas. ¿Aquí que tienen que ver los problemas familiares?
Favor de leer si quiera antes de opinar.
Gracias!
---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 13:32 ----------
A ver si te enteras un poco, un trato se especifica en el post, si en MP uno hace algunos ajustes, es totalmente valido, al final todo queda escrito.
Ahora que tonteria es esa de que porque fui flexible y le di un poco mas de tiempo, estoy incumpliendo, por favor a ver si somos un poqutio coherentes y dejamos de hablar sin sentido. Lo que hay que ver!!
Y otra cosa, respeta y deja que cada cual opine libremente. Se está viendo que este usuario es el primero que incumple y pido su respectiva sanción.No es que me este pasando, es que estan dejando de opinar en base a los hechos, cosa que no es muy grata.
Saludos
Si no hizo el trabajo para qué calificarlo negativo? todavía si le hubieras pagado antes. Pero por qué no solo le dijiste que ya no lo hiciera y se evitaban este lío?
Le pusiste negativo de un trabajo que no hizo y que no pagaste? :ambivalence:
¿Por que no cortan por lo sano y ambos se retiran la negativa?
Verdaderamente como calificar negativamente si nunca se concreto el negocio. Hubo una primera aceptación junto a una nueva pregunta. El que contrata responde la pregunta y asume que el trato queda hecho siendo que no recibió una segunda respuesta.
Ahora califica negativo y no perdió nada, ya que obviamente no pago nada ni perdió nada. Entonces como calificar negativamente? Por pérdida de tiempo? Ahora eso también se vende en forobeta? Por dios. El gatillo de las negativas vuelve a relucir.
Si no pagaste nada por unos artículos que no recibiste. Porque la calificación negativa?
Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2
Según las pruebas que aportaron, [MENTION=107089]Afrikanus[/MENTION] sí aceptó el trabajo. Independientemente de si el otro usuario haya pagado o no, el negocio ya se había concretado, de modo que la veo justificada.
Para el resto de usuarios: hay que ser objetivos. Si contratas a alguien, que acepta el trabajo, y estás esperando a que lo entregue pero finalmente no lo hace; lo único que haces es perder el tiempo. Tampoco se puede aludir a que "el creador del hilo no cumplió con sus propias condiciones". Podría llegarse a eso si reduce el tiempo de entrega, pero no si lo amplía (si habláramos de un "trabajo real" (vamos, un contrato), es la condición más beneficiosa para el trabajador, ¿acaso no la aceptarías?...)
De momento lo único que veo es una calificación que, a mi parecer, ha sido un tanto excesiva (yo no la habría puesta) y otra calificación motivada por la frustración del otro usuario (por rabia, vamos).
Yo creo que podrían "cortar" por lo sano y modificar las calificaciones: retirada de la calificación para mit19t y quizás "rebajar" el grado de la calificación a Afrikanus, pasándola a neutral.
Concuerdo en muchos aspectos contigo amigo.
Por otro lado ante las reglas del foro, esta bien puesta, vamos, si parece excesiva ahí ya es un poquito a parte, en su momento cada quien decidira su nivel de tolerancia. Finalmente se hicieron reglas y fue por algo.
Hay quienes dicen que se corte por lo sano y ya, pero que se logra con esto, que posiblemente le haga lo mismo a otro usuario y quien tendra culpa de que le haga lo mismo a alguien mas? pues yo, porque con mi advertencia al menos se lo pensaría quien quisiera contratarlo.
Una ocasión retire una negativa la cual estaba justificada, tiempo despues dicho usuario quedo mal con 2 o 3 personas más, incluso alguno salio estafado, si yo no hubiera retira esa negativa, quiza hubiera prevenido la estafa.
Finalmente y esto no es para la persona que cite, sino en general.
Ya se probo que a mi me calificaron por venganza y ya se comprobo que fue justificada mi calificción. Port tanto, a los que estan concluyendo su respuesta en base a que si es excesiva mi calificación o que estoy siendo poco tolerante. Solo puedo decirles que es una decisión que tome y un poco atras tambien expuse mis razones, ustedes en su momento tendran la oportunidad de perdonar o no la calificación pero eso ya sera finalmente su decisión y obviamente se respetara.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?