Calificacion por venganza

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Posiblemente sea cierto lo que indicas, pero si te pones en el lugar de la redactora, ella no tiene culpa de ello, quizás simplemente si te pones de acuerdo con ella, y como gente civilizada, le pagas los 10 artículos que confirmas le pasaste los títulos, entonces a un arreglo podrían llegar, y así tu guardas tus artículos, para cuando tus problemas pasen y la redactora cobra un trabajo que ya elaboro, se quitan las negativas y cierran esta foronovela...

Saludos
Cesar

Siempre la misma excusa o algo parecida, bueno desafortunadamente si aplica la negativa :fatigue:

La negativa por venganza no aplica.

1- Realizo los articulos solicitados, 10 titulos 10 articulos, la redactora no es culpable que no le entregues el resto.
2- Negativa por venganza no procede.

El comprador se debe quedar con su negativa y la correspondiente infraccion.

el usuario aca esta mencionado que fueron 10 archivos, y segun tu dice que fueron 20 articulos, pero aun asi se te entrego 10 articulos, leyendo el post tendria que pagarle 19$

y si no te interesaba en comprar los articulos, entonces para que le das tu email para que te mande los articulos?

😵???

que le quite la negativa a [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] y que le ponga negativa al [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION]

Te equivocas, aún no me ha entregado nada. De hecho yo nunca le he dicho mi email.

la clásica del familiar o alguien cercano enfermo,parece que acá en forobeta todos son responsables de esos " familiares " ...

¿¿Me estás llamando mentiroso?? ¿Por qué me faltas al respeto? ¿Acaso sabes algo sobre mi vida y mis problemas? Me parece de muy poca educación hablar tan a la ligera sobre la los problemas de los demás. Será tu opinión y tendrás una como todos, pero me estás ofendiendo en llamarme mentiroso.

Dejaría la negativa a Alejandro Ruiz y se la quitaría a Gemma91, pues el trabajo se realizó, aunque sea en parte, y por tanto debe existir el compromiso de pagarlo, el usuario dice en la calificación que no llego a acuerdo para hacerlo pero después dice que no le entregan lo pedido, por lo que se entiende que sí hubo acuerdo, tal vez no tan explícito en los plazos y ese es un tema por el cual hay muchos problemas en calificaciones en el foro, no se especifican fechas concretas y surgen los malos entendidos, así que eso como sugerencia para futuro.

Pues claro que debe existir el compromiso de pagarlo, pero yo estoy apelando a la solidaridad y la compasión. ¿Qué es peor? ¿Tener a un familiar en el hospital o que no te paguen 10$ por unos artículos? Además que yo sepa esos artículos los puede vender, no ha perdido nada.

El trabajo ya fue realizado, al parecer, el compañero se deberá quedar con la negativa, o pagar al menos los 10 artículos de los que dio el título.

El trabajo no finaliza hasta que tengo los artículos, y no los tengo ¿por qué tengo que pagar por algo que no tengo y que ahora mismo por un problema no puedo comprar? Es más, ahora mismo estoy escribiendo esto desde el sillón del hospital.

Pretexto, pretexto, y mas pretexto.

Otra falta de respeto por tu parte.

Con todo respeto para ti y tus problemas, pero bla, bla, bla.

Pediste el trabajo, simplemente hay que liquidarlo. Al igual que muchos usuarios, yo tambien he pasado por situaciones que me hacen posponer o incluso eliminar proyectos, y aún así he tenido que cumplir los tratos de redacciones solicitadas para esos proyectos. Antes de decir que simplemente no pagabas, debiste procurar llegar a un acuerdo con la redactora, quizás pagándole la mitad y permitiéndole que los conservase para subastarlos, etc.

Aqui no hay mucho que decir. A menos que el usuario Alejandro Ruiz cumpla con lo pactado, debe conservar su negativa y llevarse además una sanción por hacer mal uso del iTrader

Espero que algún día si un familiar directo enferma alguien te diga bla bla bla. Ya verás como no te sienta tan bien. Aquí las faltas de respeto muchas y la educación poca, sobre todo si es con los problemas de los demás.
El redactor puede subastar los artículos, yo no me opongo.

Es claro que la segunda negativa es por venganza, y puesta por alguien que no deberia ser comerciante.
¿Y la suya no es por odio, rabia y venganza de no haberle comprado los artículos? Venga ya por favor, espero que si algún día te ocurriera una desgracia alguien te diga que no deberías ser comerciante. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Desafortunadamente si aplica la negativa y con sanción para Alejandro por tratar de reparar su falta con una negativa de represalia.
¿Represalia? Qué yo sepa es lógico que no recomiende el redactor por todo lo que he dicho. Si fuera por venganza no tendría razones y estas me sobrán.

Posiblemente sea cierto lo que indicas, pero si te pones en el lugar de la redactora, ella no tiene culpa de ello, quizás simplemente si te pones de acuerdo con ella, y como gente civilizada, le pagas los 10 artículos que confirmas le pasaste los títulos, entonces a un arreglo podrían llegar, y así tu guardas tus artículos, para cuando tus problemas pasen y la redactora cobra un trabajo que ya elaboro, se quitan las negativas y cierran esta foronovela...
Saludos
Cesar
El que no tiene la culpa soy yo ¿qué culpa tengo de tener un familiar en el hospital y haber dado un vuelco toda mi vida? Supongo que a ella tampoco le agradará la idea, pero el que ha salido peor parado de estas circunstancias azarosas soy yo.

La negativa es por venganza y debería ser retirad. Con respecto a Alejandro Ruiz, dejársela hasta que arregle su situación.

Saludos

El trabajo fue realizado, en el momento pedirle el email fue cuando me comento que no lo queria.

Aunque como dices todo tu tienes la razón.

Igual me parece muy odioso de tu parte poner una negativa, osea...
Hay que ser comprensivos, y no tan impulsivos, a las personas se le presentan circunstancias difíciles y tal ves no pudo pagar.

Ademas seguro puedes subastar esos articulos.
Ahora bien, si el fue odioso y te dijo descaradamente que no los quería... Bueno... :distant:

la clásica del familiar o alguien cercano enfermo,parece que acá en forobeta todos son responsables de esos " familiares " ...

Saludos
Cesar

Siempre la misma excusa o algo parecida, bueno desafortunadamente si aplica la negativa :fatigue:

Si, es la típica excusa que da todo el mundo que negocia y debe dinero. Que no es excusa para dejar un pago pendiente. Porque la redactora ha cumplido su trato, ella lo ha escrito y ella no tiene culpa de que por desgracia tengas un familiar en el hospital. O a caso en una empresa, un trabajador deja de cobrar porque su jefe tiene al primo en el hospital?

Me parece mal por parte del usuario. El quiso hacer el trato. Ahora debe completarlo aunque ya no le interese, pues que esa chica ha escrito esos artículos para él. Hubieseis llegado a un acuerdo. Pero si una de las parte no quiere llegar al acuerdo, el trato es el trato.

Sobre tu familiar en el hospital. Pues mira, lo siento mucho y espero que se mejore. Pero todos tenemos problemas en la vida y no lo ponemos en forobeta como excusa para no hacer algo.

Sea o no sea cierto, los problemas que pueda tener [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] en ningún caso son culpa de [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION], que sí realizó su trabajo en base a las demandas de su contratador (10 títulos, 10 artículos si no especificó que el resto de artículos eran de libre elección de la redactora).

La negativa hacia [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] debe retirarse.
La negativa hacia [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], está justificada.

Pienso que este tipo de cuestiones podrían resolverse amigablemente, dialogando, y en una gran cantidad de casos no sería necesario la intervención de la Comunidad. Sin embargo, este caso parece evidente que se muestra a favor de la compañera Enlace eliminado que simplemente realizó el trabajo y por lo tanto, debería abonarse la cantidad acordada por los artículos.

Con respecto al otro compañero, Enlace eliminado considero que se trata de sencillamente una negativa bien puesta por los acontecimientos. Además, debería tener algún tipo de sanción por haber procedido irrespetuosamente contra Enlace eliminado calificando por venganza.

Si, es la típica excusa que da todo el mundo que negocia y debe dinero. Que no es excusa para dejar un pago pendiente. Porque la redactora ha cumplido su trato, ella lo ha escrito y ella no tiene culpa de que por desgracia tengas un familiar en el hospital. O a caso en una empresa, un trabajador deja de cobrar porque su jefe tiene al primo en el hospital?

Me parece mal por parte del usuario. El quiso hacer el trato. Ahora debe completarlo aunque ya no le interese, pues que esa chica ha escrito esos artículos para él. Hubieseis llegado a un acuerdo. Pero si una de las parte no quiere llegar al acuerdo, el trato es el trato.

Sobre tu familiar en el hospital. Pues mira, lo siento mucho y espero que se mejore. Pero todos tenemos problemas en la vida y no lo ponemos en forobeta como excusa para no hacer algo.

¿Que se te muera un familiar y necesites el dinero no es excusa? Además te equivocas, que yo no debo dinero porque no tengo los artículos. Debería dinero si los tuviera. Cuando vas a comprar una casa no estás obligado a comprarla aunque el agente inmobiliario pierda toda la tarde contigo enseñándote casas. Me parece que aquí no se tienen los conceptos claros.

En el caso del trabajador de una empresa se le deberá pagar siempre y cuando haya dado un beneficio a la empresa, pero en mi caso ¿qué beneficio me ha aportado esos artículos SI NO LOS TENGO? Por favor, pongamos un poco de sentido común que cuando el banco quita una casa a una persona bien que todo el mundo apoya a esa persona desahuciada que no ha podido pagar y están todos contra el banco. Mucha hipocresía es lo que veo aquí.

- - - Actualizado - - -

Sea o no sea cierto, los problemas que pueda tener [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] en ningún caso son culpa de [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION], que sí realizó su trabajo en base a las demandas de su contratador (10 títulos, 10 artículos si no especificó que el resto de artículos eran de libre elección de la redactora).

La negativa hacia [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] debe retirarse.
La negativa hacia [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], está justificada.

¿¿¿ Y si qué es culpa mía por tener a un familiar en el hospital ??? aquí de lo que se trata es de actuar de una forma ética teniendo en consideración los problemas de las personas, no actuar como cobradores sin escrúpulos que no tienen consideración alguna.
Me da igual que retiren mi negativa hacia ella, pero me hace gracia el doble rasero de algunos, como si ella no me hubiera puesto el negativo por venganza por no tener el dinero.

¿¿¿ Y si qué es culpa mía por tener a un familiar en el hospital ??? aquí de lo que se trata es de actuar de una forma ética teniendo en consideración los problemas de las personas, no actuar como cobradores sin escrúpulos que no tienen consideración alguna.
Me da igual que retiren mi negativa hacia ella, pero me hace gracia el doble rasero de algunos, como si ella no me hubiera puesto el negativo por venganza por no tener el dinero.

No te confundas, ella no te ha puesto la negativa como venganza por no tener el dinero. Te ha puesto la negativa porque le encargaste unos artículos, perdió su tiempo haciéndolos y ahora tú le dices que no los quieres. Te mereces la negativa.

Última edición:
[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] entiendo lo que dices y si es cierto lo de tu familiar espero que se recupere pronto, pero la verdad [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] no tiene la culpa de tus problemas, ahora te pongo otra situación.

Imagina que [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] tiene a un familiar en el hospital y necesita el pago de los 10 articulos para comprar una medicina, ella ya cuenta con que recibirá su pago al entregar los articulos, te parece justo que tu no pagues por tus problemas???

La verdad es que este es un foro y nadie sabe los problemas que los demas tienen del otro lado de la pantalla y siendo sincero a nadie le importan, este es un foro para hacer negocios y es lo único que a todos nos importa y como negociante estas quedando mal.

A la única persona que tienes que apelar compasion es a [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION], pero antes de hacerlo comienza por retirar tu negativa y trata de llegar a un buen término con ella.

Saludos

No te confundas, ella no te ha puesto la negativa como venganza por no tener el dinero. Te ha puesto la negativa porque le encargaste unos artículos, perdió su tiempo haciéndolos y ahora tú le dices que no los quieres. Te mereces la negativa.

Hombre me hace gracia, es que eso que has descrito es por venganza, puesto que la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo (o al menos es lo que la redactora creyó que yo hacía mal) en sufrir el mismo dolor que él infringió y por eso me pone la negativa, para que me joda, hablando mal.

Hombre me hace gracia, es que eso que has descrito es por venganza, puesto que la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo (o al menos es lo que la redactora creyó que yo hacía mal) en sufrir el mismo dolor que él infringió y por eso me pone la negativa, para que me joda, hablando mal.

De nuevo te confundes, aunque hayas buscado "venganza" en Wikipedia. El que pone la negativa por venganza eres tú. "Como me han puesto una negativa, la pongo yo igual".

Pero no te preocupes, que a mí esta historia me da igual. Lo que está claro es que Enlace eliminado ha cumplido su parte del trato, que era redactar los artículos que le encargaste. El que no ha cumplido su parte del trato eres tú (pagarle) y por eso te mereces la negativa.

Última edición:
De nuevo te confundes, aunque hayas buscado "venganza" en Wikipedia. El que pone la negativa por venganza eres tú. "Como me han puesto una negativa, la pongo yo igual".

Pero no te preocupes, que a mí esta historia me da igual. Lo que está claro es que Enlace eliminado ha cumplido su parte del trato, que era redactar los artículos que le encargaste. El que no ha cumplido su parte del trato eres tú (pagarle) y por eso te mereces la negativa.

Eso está claro, no he cumplido mi parte, pero creo que se han entendido mis razones.
Y la negativa por venganza no es, puesto que no he llegado a un acuerdo con la redactora y ella nunca intentó llegar a uno, con lo cual es lícito hacer llegar a los demás que no propone soluciones. Igual que ella hace conmigo.

[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] mereces la negativa y el cartel de No Comerciante, el problema no es que no tengas dinero, ahora indicas que nunca enviaste el correo, pero si mandaste a crear los articulos, y ahora no lo querrás. Hiciste perder tiempo y dinero a la redactora. Tan difícil es de entender? 😎

Eso está claro, no he cumplido mi parte, pero creo que se han entendido mis razones.
Y la negativa por venganza no es, puesto que no he llegado a un acuerdo con la redactora y ella nunca intentó llegar a uno, con lo cual es lícito hacer llegar a los demás que no propone soluciones. Igual que ella hace conmigo.

Tus razones se han entendido, pero no justifican que no quieras pagar por el trabajo que ha hecho la otra persona.

Tienes tres opciones:
1) Pagar y tema resuelto.
2) Alcanzar un acuerdo con la redactora.
3) No hacer nada y quedarte con la negativa. A la redactora se la van a quitar.

[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] mereces la negativa y el cartel de No Comerciante, el problema no es que no tengas dinero, ahora indicas que nunca enviaste el correo, pero si mandaste a crear los articulos, y ahora no lo querrás. Hiciste perder tiempo y dinero a la redactora. Tan difícil es de entender? 😎

No, en todo caso hice perder tiempo a la redactora. Y que yo sepa el trato era pagar por los artículos, no por el tiempo que ella invertía.

[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] si indicas que necesitas 10 articulos y te niegas a recibirlos por ende a pagar, simple, Negativa y a llorar al rio. 😎

Tus razones se han entendido, pero no justifican que no quieras pagar por el trabajo que ha hecho la otra persona.

Tienes tres opciones:
1) Pagar y tema resuelto.
2) Alcanzar un acuerdo con la redactora.
3) No hacer nada y quedarte con la negativa. A la redactora se la van a quitar.

Yo creo que si lo justifica porque he probado que mi intención ha sido por causa de fuerza mayor, no por mala intención. Aquí la negativa es en base a que eres un mal usuario porque eres un estafador o timador, y no creo que se haya demostrado que no pago porque no me da la gana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás