Calificacion por venganza Clarisima de usuario Afrikanus

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Podrías decir cuál de las reglas ha incumplido? Te dejo el enlace http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Última edición:
Sigo sin entender porque la calificación de mit19. Ya se sabe que afrikanus lo hizo por rabia, que eso aquí en el foro se conoce como venganza. Pero aún no veo el porqué de la calificación negativa por parte de mit19. Leo las reglas y no veo donde diga calificar negativo por pérdida de tiempo. No he leído esa regla aquí en el foro.

Vamos que lo vuelvo a decir. Cada vez veo mas gatillo alegres en negativa por aqui.

Si no te cumplió pues pide otro y ya. Que perder el tiempo no es motivo de negativas en el foro. O me dirás que nos pondrás negativa a todos los que estamos opinando en este hilo? Porque yo lo veo como una pérdida de tiempo.

Te podemos calificar negativamente por hacernos perder el tiempo?

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2

Dejame ver si comprehendo lo que dices.
Incumplir con un negocio, no amerita calificación negativa?

Léete las reglas antes de calificar.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Cuidado con lo que dices, seguramente las leiste tan bien que por eso calificaste por venganza, creo que no te queda decir que lea las reglas.
Léete las reglas antes de calificar.

Cuidado con lo que dices, seguramente las leiste tan bien que por eso calificaste por venganza, creo que no te queda decir que lea las reglas.

¿Sabes qué pasa? Yo admito mis fallos, tú los tuyos no e intentas excusarte en cosas sin sentido. He ahí la diferencia.

Si tú le dices que te lo entregue antes de las 10 y él no te responde, el negocio no está pactado. Según esa regla de 3, yo puedo enviarte un MP mientras duermes diciéndote que hagas algo en 5 minutos y si no lo haces te califico negativo.

Déjalo ya, ni en las reglas del foro pone nada al respecto ni nadie piensa que tuvieras razón. Afrikanus cometió un error pero no es un error que merezca calificación negativa.

Lo pactado fue lo que estaba en el post, 5 horas maximo, el acepto el trabajo bajo esas condiciones y punto.

Lo pactado fue lo que estaba en el post, 5 horas maximo, el acepto el trabajo bajo esas condiciones y punto.

Te hizo una pregunta. Al principio puso que lo aceptaba pero luego preguntó cuánto tiempo tenía exactamente y no tardó varias horas, sino que lo preguntó poco después de aceptar el trabajo, algo más que razonable. Y hasta que no se terminara de acordar nada tras la pregunta, no había nada pactado.

Primero se resuelven dudas y despues se acepta algo, el lo hizo al revés.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 16:55 ----------

Finalmente y lo último que tengo que decir, esta pregunta va para [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
¿Se puede calificar negativo si se incumple lo pactado en un negocio?

¿Se puede calificar negativo si se incumple lo pactado en un negocio, si no hubo dinero de por medio?

Sí la respuesta a una de estas 2 preguntas es NO, entonces quito mi negativa de inmediado y también considero que deberían de estar en las normas, creo son unas vitales.

Es todo lo que me queda por decir.
Saludos
Saludos cordiales

Última edición:

No inventes, dije que aceptaba sin saber que era de inmediato. Iba a enviarte los artículos al día siguiente.
Creo que está claro que el usuario calificó algo que no estaba pactado y sin dinero de por medio.
A los comentarios de la mayoría de usuarios apoyándome me remito.

Ese fue tu problema, uno debe de leer las exigencias antes de aceptar, hay que tener cuidado con eso, referente a lo otro, solo me quedo a la espera de que Carlos responda esas preguntas y asi sabre como proceder.

Ese fue tu problema, uno debe de leer las exigencias antes de aceptar, hay que tener cuidado con eso, referente a lo otro, solo me quedo a la espera de que Carlos responda esas preguntas y asi sabre como proceder.

Perfecto, que Carlos decida cuando él pueda.

Bueno mi opinion es que esta calificacion es improcedente, pero tambien me parece excesiva la que le ha puesto mit19 a a Afrikanus aunque yo no entiendo mucho de contratacion de redactores, el hecho de que no te entreguen un trabajo en 5 horas no me parece motivo suficiente para calificar negativo, esa es mi opinion :encouragement:

Es bastante productivo leer este tipo de hilos, las opiniones de los usuarios ante tremenda obviedad permite a uno saber con quién hacer negocios y con quien no. Un negociante serio acepta un trabajo habiendo leído por completo los requisitos del mismo, planteados en el hilo creado por la persona que solicita el producto o servicio. Si uno de estos puntos no se cumple, entonces no hay excusas para la calificación negativa, aún sin haber dinero de por medio, que seguramente se sabía que se iba a entregar luego de entregado el producto o servicio.
Y esto pasa hasta con los negocios más fantásticos, es decir, si yo quiero 200 artículos de 500 palabras en 10 horas, y viene un usuario y me dice yo te los hago, listo, pasadas las 10 horas tengo todo el derecho a calificar negativo.
Y a esto último quiero agregar, uno como negociante en este foro puede ponerse en dos posiciones con otro usuario, en modo tolerante, o en modo cero tolerancia, y ello depende únicamente de la decisión del usuario. ¿Por qué obligarlo a ser tolerante? El tipo vino, pactó un negocio, esperó, vio uno de sus requisitos incumplidos y calificó negativo, no hay error en su lógica.

Así es esto compañero, no respetan la decisión de uno fuera de que sea tolerante o no, pero bueno, preferi arreglarlo con afrikanus y listo, quedaran al aire 2 preguntas que le hice a Carlos, creo que hay mucha controversia con ello, y siempre pasa lo mismo pero nunca se deja sanjado el tema, de aquí en adelante me dedico a lo mio y dejo de usar el itrader, al final se toma la decisión en base a la mayoria y si ya uno se echo ensima a mas de medio foro por decir las cosas como son y no callarse, pues es lo malo, ya lleva la de perder uno. (Esto ya no tiene que ver contigo afrikanus)

En fin, paso a cerrar el hilo, ya fue muchisimo tiempo perdido.
Saludos

La calificación negativa de [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] ya no está que aparte no procedía.

La de [MENTION=107089]Afrikanus[/MENTION] se puede mantener a menos que lleguen a un acuerdo pero ya sería entre ellos dos.

No veo porque de la controversia, si es excesiva o no eso es punto y aparte, llegaron a un acuerdo que no se respetó y por tanto se califica de forma negativa. El dejó claro que necesitaba los artículos para una emergencia y por la culpa del usuario que no cumplió no llegó a buen puerto el trabajo que necesitaba, seguramente pudiendo contratar a otra persona que si cumpliera con lo pactado.

Cierro tema.

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] eso de "ya no voy a usar itrader" me parece una tontería por cierto, no han pasado más de 72 horas desde que abriste esta aclaración.

Expón tus puntos y listo, no te pongas a discutir con otros usuarios que por eso te estaban atacando, saludos.

Totalmente de acuerdo, por si sirve de algo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.