🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concuerdo en muchos aspectos contigo amigo.
Por otro lado ante las reglas del foro, esta bien puesta, vamos, si parece excesiva ahí ya es un poquito a parte, en su momento cada quien decidira su nivel de tolerancia. Finalmente se hicieron reglas y fue por algo.
Hay quienes dicen que se corte por lo sano y ya, pero que se logra con esto, que posiblemente le haga lo mismo a otro usuario y quien tendra culpa de que le haga lo mismo a alguien mas? pues yo, porque con mi advertencia al menos se lo pensaría quien quisiera contratarlo.
Una ocasión retire una negativa la cual estaba justificada, tiempo despues dicho usuario quedo mal con 2 o 3 personas más, incluso alguno salio estafado, si yo no hubiera retira esa negativa, quiza hubiera prevenido la estafa.
Finalmente y esto no es para la persona que cite, sino en general.
Ya se probo que a mi me calificaron por venganza y ya se comprobo que fue justificada mi calificción. Port tanto, a los que estan concluyendo su respuesta en base a que si es excesiva mi calificación o que estoy siendo poco tolerante. Solo puedo decirles que es una decisión que tome y un poco atras tambien expuse mis razones, ustedes en su momento tendran la oportunidad de perdonar o no la calificación pero eso ya sera finalmente su decisión y obviamente se respetara.
Saludos
Sigo sin entender porque la calificación de mit19. Ya se sabe que afrikanus lo hizo por rabia, que eso aquí en el foro se conoce como venganza. Pero aún no veo el porqué de la calificación negativa por parte de mit19. Leo las reglas y no veo donde diga calificar negativo por pérdida de tiempo. No he leído esa regla aquí en el foro.
Vamos que lo vuelvo a decir. Cada vez veo mas gatillo alegres en negativa por aqui.
Si no te cumplió pues pide otro y ya. Que perder el tiempo no es motivo de negativas en el foro. O me dirás que nos pondrás negativa a todos los que estamos opinando en este hilo? Porque yo lo veo como una pérdida de tiempo.
Te podemos calificar negativamente por hacernos perder el tiempo?
Sent from my GT-I8190N using Tapatalk 2
Dejame ver si comprehendo lo que dices.
Incumplir con un negocio, no amerita calificación negativa?
Léete las reglas antes de calificar.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Cuidado con lo que dices, seguramente las leiste tan bien que por eso calificaste por venganza, creo que no te queda decir que lea las reglas.
Dejame ver si comprehendo lo que dices.
Incumplir con un negocio, no amerita calificación negativa?
Si tú le dices que te lo entregue antes de las 10 y él no te responde, el negocio no está pactado. Según esa regla de 3, yo puedo enviarte un MP mientras duermes diciéndote que hagas algo en 5 minutos y si no lo haces te califico negativo.
Déjalo ya, ni en las reglas del foro pone nada al respecto ni nadie piensa que tuvieras razón. Afrikanus cometió un error pero no es un error que merezca calificación negativa.
Lo pactado fue lo que estaba en el post, 5 horas maximo, el acepto el trabajo bajo esas condiciones y punto.
Te hizo una pregunta. Al principio puso que lo aceptaba pero luego preguntó cuánto tiempo tenía exactamente y no tardó varias horas, sino que lo preguntó poco después de aceptar el trabajo, algo más que razonable. Y hasta que no se terminara de acordar nada tras la pregunta, no había nada pactado.
Primero se resuelven dudas y despues se acepta algo, el lo hizo al revés.
---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 16:55 ----------
Finalmente y lo último que tengo que decir, esta pregunta va para [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
¿Se puede calificar negativo si se incumple lo pactado en un negocio?
¿Se puede calificar negativo si se incumple lo pactado en un negocio, si no hubo dinero de por medio?
Sí la respuesta a una de estas 2 preguntas es NO, entonces quito mi negativa de inmediado y también considero que deberían de estar en las normas, creo son unas vitales.
Es todo lo que me queda por decir.
Saludos
Saludos cordiales
No inventes, dije que aceptaba sin saber que era de inmediato. Iba a enviarte los artículos al día siguiente.
Creo que está claro que el usuario calificó algo que no estaba pactado y sin dinero de por medio.
A los comentarios de la mayoría de usuarios apoyándome me remito.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Ese fue tu problema, uno debe de leer las exigencias antes de aceptar, hay que tener cuidado con eso, referente a lo otro, solo me quedo a la espera de que Carlos responda esas preguntas y asi sabre como proceder.
Es bastante productivo leer este tipo de hilos, las opiniones de los usuarios ante tremenda obviedad permite a uno saber con quién hacer negocios y con quien no. Un negociante serio acepta un trabajo habiendo leído por completo los requisitos del mismo, planteados en el hilo creado por la persona que solicita el producto o servicio. Si uno de estos puntos no se cumple, entonces no hay excusas para la calificación negativa, aún sin haber dinero de por medio, que seguramente se sabía que se iba a entregar luego de entregado el producto o servicio.
Y esto pasa hasta con los negocios más fantásticos, es decir, si yo quiero 200 artículos de 500 palabras en 10 horas, y viene un usuario y me dice yo te los hago, listo, pasadas las 10 horas tengo todo el derecho a calificar negativo.
Y a esto último quiero agregar, uno como negociante en este foro puede ponerse en dos posiciones con otro usuario, en modo tolerante, o en modo cero tolerancia, y ello depende únicamente de la decisión del usuario. ¿Por qué obligarlo a ser tolerante? El tipo vino, pactó un negocio, esperó, vio uno de sus requisitos incumplidos y calificó negativo, no hay error en su lógica.
Es bastante productivo leer este tipo de hilos, las opiniones de los usuarios ante tremenda obviedad permite a uno saber con quién hacer negocios y con quien no. Un negociante serio acepta un trabajo habiendo leído por completo los requisitos del mismo, planteados en el hilo creado por la persona que solicita el producto o servicio. Si uno de estos puntos no se cumple, entonces no hay excusas para la calificación negativa, aún sin haber dinero de por medio, que seguramente se sabía que se iba a entregar luego de entregado el producto o servicio.
Y esto pasa hasta con los negocios más fantásticos, es decir, si yo quiero 200 artículos de 500 palabras en 10 horas, y viene un usuario y me dice yo te los hago, listo, pasadas las 10 horas tengo todo el derecho a calificar negativo.
Y a esto último quiero agregar, uno como negociante en este foro puede ponerse en dos posiciones con otro usuario, en modo tolerante, o en modo cero tolerancia, y ello depende únicamente de la decisión del usuario. ¿Por qué obligarlo a ser tolerante? El tipo vino, pactó un negocio, esperó, vio uno de sus requisitos incumplidos y calificó negativo, no hay error en su lógica.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?