🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PD: Es importantisimo que no me fallen, asi como yo no voy a fallarles con el pago, espero lo mismo de su parte.
Saludos cordiales
Entiendo tu incomodidad, pero le hubieras dicho que era un tema serio, y ser claro: si no avanzas te pongo negativa, esto no es juego!
En fin, espero se arreglen, ambos perdieron en este tema. Y cuando tenemos que publicar artículos es siempre necesario contar con redactores confiables, que si o si te entregarán los artículos para que puedas publicar con la frecuencia que quieres.
Qué pena lo que ocurrió, lo barato sale caro. :encouragement:
Quizá la negativa haya sido muy precipitada ¿no lo crees [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] ?
Yo sugeriría que acordaran una forma amigable de arreglar el asunto, creo que ambas partes están a buen tiempo de hacerlo.
Muy precipitada, a que te refieres? te invito a analizar lo siguiente, pero de antemano te puedo decir que no tomo decisiones sin fudamentos.
1.- Encarecidamente pedi que no me fallaran, para mi era muy importante que esto se cumpliera, no entrare en detalles al respecto.
2.- Ya tenia una negativa por incumplir con otro usuario, ahora incumple conmigo, eso ya va formando un perfil negativo de su persona, que pasa si no aplico la sanción? pues que al rato le hara posiblemente lo mismo a alguien, de quien sera la culpa? mia, porque si hubiese advertirdo con negativa, ya tendrían mas cuidado con el, algo similar paso con jovengeek un usuario que banearon hace poco, no le puse la negativa, que paso en parte por mi culpa? que le vio la cara a otros más. No te creas amigo, tambien es egoista no puntuar con negativa cuando esta se la ganaron.
3.- Su actitud del usuario este, el fácilmente hubiera abierto la aclaración, se discutia y listo, que hace este persona, hace que yo tenga que abrir la claración, votandome por venganza injustamente. Algo que me molesto demasiado.
4.- TODAVIA para sacarme mas canas verdes, el usuario INVENTA, MIENTE, se hace el listillo de que segun me mando articulos el primer día, pero nunca me mando nada, de hecho en las primeras capturas el mismo dice que no me mando nada.
Nota: el día de ayer habia puesto una negativa a un usuario por incumplir, el clara y sinceramente me dijo, no pude hacerte los artículos, fue mi error, es justa la calificación y se disculpo. El día de hoy, agarre y le retire la negativa.
Compañero, no se en que basas tu criterio para evaluar, lo respeto, yo por mi parte, veo la actitud, veo los puntos buenos si los hubo y los puntos malos que con alevosía y ventaja se usaron para perjudicarme, en base a eso y en el uso del itrader, he tomado la desición justificada de votar negativo, encima de que ya gaste un día de trabajo.
Saludos cordiales y ojala tomes en cuenta lo que expongo y veas como es que pienso y que actuo con fundamentos.
Lo primero es que aqui nadie tiene el derecho de criticar mi calidad de redactor ni de decir lo barato sale caro, nunca he tenido problemas con la calidad, si van a opinar será del tema en cuestión. Lo segundo dejo muy claro que estoy en disposición de negociar pero el contratante se niega tajantemente, en tercero considero se precipito al solo pasar 1 día y cuarto si entregue los artículos del primer día, eso justifica mi negativa.
Que leches. Todo negocio hay que tratarlo con seriedad. Si alguien no cumple negativa y listo :encouragement:
Vuelvo a recordar que aqui se trata de negocios no de amistades. Si quieren hacerse amigos virtuales, esta el facebook y otras redes sociales para hablar y hacer favores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?