Calificación por venganza

• Autor Autor rustica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no entiendo porque [MENTION=107876]rustica[/MENTION] lo califica negativo si no le dio ninguna información de lo que decía en el post del servicio

osea no le dio nada y lo califico negativo porque el usuario no pago lo que no había recibido

yo no pago por algo que no tengo

Apoyo el comentario.

Escribir esto no dice nada:
[15/07/2014 23:46:36] Poemas de Amor: perfecto te respondere solo 2 de tus preguntas
[15/07/2014 23:47:07] Poemas de Amor: 1 las posiciones de los anuncios son muy importantes y sobre todo el tamaño que pones
[15/07/2014 23:47:21] Poemas de Amor: 2 quiero ver tu web y decirte si la tematica es buena o no
[15/07/2014 23:50:54] Poemas de Amor: bueno creo que la tematica no tiene nada que ver pero si las formas de los bloques como los haz puesto

Yo no tuve problemas con el user, me tomo unos minutos explicarle y el mismo me pidió el paypal para pagarme

Acabo de recibir el pago del usuario [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] todo correcto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A un usuario no le agrada mi post :sorrow: quien sera?

jjjajja kien crees que sea :welcoming:

Pero esas 2 respuestas no satisface a nadie a que se pague el servicio por adelantado, además de que no es una compra para decir paga primero y el itrader es de menos de 10 para ambos y son usuarios de abril 2014.

Que le costaba a rustica decirle publica de esta manera, estos anuncios mejo colócalos aquí para un mejor resultado, trata de cambiar esto y esto y listo, hacía su mención de prueba (que lo dice en su post) y si tiene mejor resultado se paga y listo.

Cuando en el post se deja claro que se recibe primero y se paga después, sea negocio o servicio... El Itrader da igual, al iniciar la negociación estás aceptando lo que dice en el post :distant:

Puedes tener 1000 de Itrader, pero si envías MP aceptas las condiciones, así sea vs un user de 0 itrader....

Pero bueno, aquí al parecer ya han llegado a un acuerdo 😉

[MENTION=107876]rustica[/MENTION] pero de donde sacas esa calificacion absolutamente injustificada sobre [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION]? y sobre todo, porque estas MINTIENDO diciendo que por regla el usuario con menos itrader es el que tiene que pagar? de donde sacas esta locura? muestra donde esta documentada esta regla? que poca manera de tomar ventaja tratando de EXTORSIONAR a santagloria, siendo que esto es usado por los delincuentes.

Te aclaro algo, el itrader es un historial de reputación de alguien, solo eso, pero NO ES UNA REGLA que el de menos itrader es el que debe pagar primero...

PD: Tus conocimientos de "GURU" salen sobrando, santagloria estipulo que el recibe y luego paga y tu aceptaste eso al postularte y como puedes ver el ya encontro otro "guro" para el servicio sin tanto lio como el que has montado.

Te aconsejo quitar la negativa antes de que se manche mas tu reputación.

Última edición:
[MENTION=107876]rustica[/MENTION] pero de donde sacas esa calificacion absolutamente injustificada sobre [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION]? y sobre todo, porque estas MINTIENDO diciendo que por regla el usuario con menos itrader es el que tiene que pagar? de donde sacas esta locura? muestra donde esta documentada esta regla? que poca manera de tomar ventaja tratando de EXTORSIONAR a santagloria, siendo que esto es usado por los delincuentes.

Te aclaro algo, el itrader es un historial de reputación de alguien, solo eso, pero NO ES UNA REGLA que el de menos itrader es el que debe pagar primero...

PD: Tus conocimientos de "GURU" salen sobrando, santagloria estipulo que el recibe y luego paga y tu aceptaste eso al postularte y como puedes ver el ya encontro otro "guro" para el servicio sin tanto lio como el que has montado.

Te aconsejo quitar la negativa antes de que se manche mas tu reputación.
[MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] parece que ya le retiro el negativo a rustica, pero parece que no es igual por parte de rustica

User "rustica" baneado, es un estafador conocido, zonedark, darkterry (terry mateos)... ya baneado y ha estafado antes a otros users! Se retira la negativa a [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás