🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pero yo le envío eso a un intermediario, luego esos $16,73 el le envía a ella, por lo que le llega menos de 16.Envías: $18
Comisión: $0.97 + $0.30
Llega: $16.73 USD
Técnicamente es el mismo sitio, pero la reseña no se estaría beneficiando de las visitas del sitio.
Pero, debo decir que la calificación es injustificada y en venganza, en tal caso la usuario debió advertir esa posibilidad antes de concretar la venta de la reseña.
Ahora hay que discutir más a fondo, si la calificación negativa que le han puesto a ella, es justa o no, pero para eso ella debe abrir su propia aclaración.
Esta díficil entonces, porque seguro ella va a argumentar que como técnicamente es el mismo sitio, no faltó al negocio y seguro cuando hicieron el trato no acordaron puntos tan específicos. Malditos tecnicismos. 😕
Lo que sí me sigue quedando claro es que la negativa hacia ti es injustificada; la negativa hacia ella no lo sé. Personalmente, también me sentiría inconforme si publicaran una reseña en un subdominio, que como ya mencionaron abajo, no se posiciona igual y del que era obvio que no sabías su existencia, por lo tanto se esperaba verla en el sitio principal.
Si acaso, yo pienso que lo justo es que bebu reembolse el dinero, retira la reseña del sitio y si es necesario, también se le quita su negativa para que se dejen de problemas; porque si no ya me veo venir una discusión repleta de tecnicismos y esas cosas. :grumpy:
Si pero yo le envío eso a un intermediario, luego esos $16,73 el le envía a ella, por lo que le llega menos de 16.
Envias: $16.73
Comisión: $0.9 + $0.30
Llega: $15.53 USD
Eran $0.47 centavos -.-
Además yo también me hago un poco cargo de las comisiones por culpa de lo de PayPal argentinas.
segun mi criterio si es el mismo sitio, cualquiera que en la estructura del sitio esta bajo el directorio raiz.
y la verdad no tengo elementos para saber que es lo que puedes o no puedes hacer, pero si es licito, supongo que estar en tu derecho de montar las web, blogs o sitios que te acomeden y vender todas las reseñas que te vengan en gana.
para este caso, me parece que hubo dolo por parte del vendedor, pero tecnicamente entrego lo ofrecido.
segun mi criterio si es el mismo sitio, cualquiera que en la estructura del sitio esta bajo el directorio raiz.
y la verdad no tengo elementos para saber que es lo que puedes o no puedes hacer, pero si es licito, supongo que estar en tu derecho de montar las web, blogs o sitios que te acomeden y vender todas las reseñas que te vengan en gana.
para este caso, me parece que hubo dolo por parte del vendedor, pero tecnicamente entrego lo ofrecido.
Que mal los ususarios que condenan sin leer la otra opinión, ¿no tienen nada que hacer?
El sitio en cuestión Sitio.com tiene muchisimos backlinks y no lo uso para vender reseñas. Es muy potente y he vendido pocas reseñas a 50 usd cada una, no por las visitas (que tiene muchas) sino por los links que le apuntan. El acuerdo con [MENTION=17260]SimonNTVG[/MENTION] era que me enviaba un artículo que tuviese relación con los artículos ya publicados, repito no es una granja de reseñas basura.
El Sr. me envió un artículo que era una publicidad encubierta del gobierno de mi pais, una noticia, algo que no tiene que ver con los artículos de calidad del blog. Estuve a punto de devolverle el dinero y me pareció que iba en la sección http://www.sitio.com/noticias. Lo publiqué ahí y punto. Este Sr. aceptó las condiciones en un comienzo y me mandó algo escrito que no iba con el contenido de mi sitio, pretendiendo arruinar mi estrategia de contenidos. A mi 16 o 20 usd me dan lo mismo, pero bueno encontré un lugar y lo publiqué. Técnicamente es el mismo sitio, lo entienda o no.
Mi calificación negativa es injustificada, por favor solicito a la administración retirarla. Actué como cualquiera hace con reseñas en sitios de calidad, solo que a estos novatos hay que explicarles linkbuilding de cero y no estoy para eso.:encouragement:
a estos novatos hay que explicarles linkbuilding de cero y no estoy para eso.
Si deben quitarte la negativa porque esta mal puesta, pero aunque ela reseña haya sido publicada en sitio.com/qwer te pasa posicionamiento porque es dentro del mismo dominio.
Aunque si hubiera sido mejor en la Home.
Saludos.
Exacto son 2 sitios distintos, si bien estan en el mismo dominio cada uno tiene su propia instalacion wordpress. Ademas si fue acordado ponerlo en el sitio principal debe cumplirse. Simon tiene razon.
Espero que no se lo tome a mal pero 47 centavos sabiendo que es un pago que tiene doble comision.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?