Bueno normalmente no soy de abrir aclaraciones pero hay tipos que no se porque seran tan alocados o desesperados como es en este caso.
- [MENTION=203402]jumore[/MENTION] me pidió como 3 días que le de una promo de netflix de 5 o 10 cuentas diarias, me pareció desde ya una persona muy desesperada.
- [MENTION=203402]jumore[/MENTION] vio en mi link de autocompra una cuenta netflix por 3 dolares y de inmediato la compro.
- Paso unos días la cuenta cae (Problemas de Netflix), me dice dame una solución, me demoro un rato en responder y empieza con que me calificara negativo por MP.
- Le respondo y le digo que me envie el ID de compra en rocket como muchos otros les pido así veo la cuenta y le hago la solución en unos minutos normalmente o al rato, los que ya le envie solucion pueden afirmarlo.
- Me envia un ID de compra invalido y le digo que su ID no contiene ningún pago, entonces aquí empieza todo, al parecer pensó que estaba ganando tiempo para no devolverle nada y fugarme del foro con sus 3$USD e irme de viaje y nunca mas volver.
- Cuando vi que este señor estaba demasiado desesperado y no tenia el ID de compra a la mano, entonces procedí a responderle que haga disputa y que de inmediato le haría el reembolso si de verdad realizo su pago, ya que no me figuraba en rocket, que es lo que debió hacer primero antes de calificar negativo, pero vamos el señor va de atrás hacia adelante, en fin esta fue mi respuesta que el mismo la publica:
- En cualquier cabeza logica, haces disputa ya y si ves que me fugue del foro pues ya me calificas negativo no?, bueno...
Luego me tilda de estafador y que no le entregue cuenta (si no recibió ninguna cuenta, como se fue abajo la cuenta si no la recibió):
Luego de que valla de atras hacia adelante, primero califica negativo, me tilda de ser estafador, luego al ultimo hace unos minutos me envía recien la disputa que la respondí de inmediato tal cual le dije cuando no encontré su ID de compra ni tampoco me facilito la correcta:
Pues como ya vieron, este señor se fue de atras hacia adelante. El señor desesperado ya tiene su reembolso que es lo que le pedi antes de que calificara negativo y hable mil disparates como este:
Aquí el porque no le vendí 10 cuentas por desesperado, dice que tampoco recibirá su reembolso hasta 15 días, pero sin embargo ya lo tiene:
En fin, mas claro que el agua, espero carlos borre su calificacion y le de el link como proceder antes de calificar negativo asi por asi, saludos. :lentes:
- [MENTION=203402]jumore[/MENTION] me pidió como 3 días que le de una promo de netflix de 5 o 10 cuentas diarias, me pareció desde ya una persona muy desesperada.
- [MENTION=203402]jumore[/MENTION] vio en mi link de autocompra una cuenta netflix por 3 dolares y de inmediato la compro.
- Paso unos días la cuenta cae (Problemas de Netflix), me dice dame una solución, me demoro un rato en responder y empieza con que me calificara negativo por MP.
- Le respondo y le digo que me envie el ID de compra en rocket como muchos otros les pido así veo la cuenta y le hago la solución en unos minutos normalmente o al rato, los que ya le envie solucion pueden afirmarlo.
- Me envia un ID de compra invalido y le digo que su ID no contiene ningún pago, entonces aquí empieza todo, al parecer pensó que estaba ganando tiempo para no devolverle nada y fugarme del foro con sus 3$USD e irme de viaje y nunca mas volver.
- Cuando vi que este señor estaba demasiado desesperado y no tenia el ID de compra a la mano, entonces procedí a responderle que haga disputa y que de inmediato le haría el reembolso si de verdad realizo su pago, ya que no me figuraba en rocket, que es lo que debió hacer primero antes de calificar negativo, pero vamos el señor va de atrás hacia adelante, en fin esta fue mi respuesta que el mismo la publica:

- En cualquier cabeza logica, haces disputa ya y si ves que me fugue del foro pues ya me calificas negativo no?, bueno...
Luego me tilda de estafador y que no le entregue cuenta (si no recibió ninguna cuenta, como se fue abajo la cuenta si no la recibió):

Luego de que valla de atras hacia adelante, primero califica negativo, me tilda de ser estafador, luego al ultimo hace unos minutos me envía recien la disputa que la respondí de inmediato tal cual le dije cuando no encontré su ID de compra ni tampoco me facilito la correcta:


Pues como ya vieron, este señor se fue de atras hacia adelante. El señor desesperado ya tiene su reembolso que es lo que le pedi antes de que calificara negativo y hable mil disparates como este:

Aquí el porque no le vendí 10 cuentas por desesperado, dice que tampoco recibirá su reembolso hasta 15 días, pero sin embargo ya lo tiene:

En fin, mas claro que el agua, espero carlos borre su calificacion y le de el link como proceder antes de calificar negativo asi por asi, saludos. :lentes: