Califico Negativo Por Desesperado sin una razon justa.

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +915 / =4 / -12
Bueno normalmente no soy de abrir aclaraciones pero hay tipos que no se porque seran tan alocados o desesperados como es en este caso.

- [MENTION=203402]jumore[/MENTION] me pidió como 3 días que le de una promo de netflix de 5 o 10 cuentas diarias, me pareció desde ya una persona muy desesperada.

- [MENTION=203402]jumore[/MENTION] vio en mi link de autocompra una cuenta netflix por 3 dolares y de inmediato la compro.

- Paso unos días la cuenta cae (Problemas de Netflix), me dice dame una solución, me demoro un rato en responder y empieza con que me calificara negativo por MP.

- Le respondo y le digo que me envie el ID de compra en rocket como muchos otros les pido así veo la cuenta y le hago la solución en unos minutos normalmente o al rato, los que ya le envie solucion pueden afirmarlo.

- Me envia un ID de compra invalido y le digo que su ID no contiene ningún pago, entonces aquí empieza todo, al parecer pensó que estaba ganando tiempo para no devolverle nada y fugarme del foro con sus 3$USD e irme de viaje y nunca mas volver.

- Cuando vi que este señor estaba demasiado desesperado y no tenia el ID de compra a la mano, entonces procedí a responderle que haga disputa y que de inmediato le haría el reembolso si de verdad realizo su pago, ya que no me figuraba en rocket, que es lo que debió hacer primero antes de calificar negativo, pero vamos el señor va de atrás hacia adelante, en fin esta fue mi respuesta que el mismo la publica:

vptu1CG.jpg

- En cualquier cabeza logica, haces disputa ya y si ves que me fugue del foro pues ya me calificas negativo no?, bueno...

Luego me tilda de estafador y que no le entregue cuenta (si no recibió ninguna cuenta, como se fue abajo la cuenta si no la recibió):

QiC636o.jpg

Luego de que valla de atras hacia adelante, primero califica negativo, me tilda de ser estafador, luego al ultimo hace unos minutos me envía recien la disputa que la respondí de inmediato tal cual le dije cuando no encontré su ID de compra ni tampoco me facilito la correcta:

qQr39l5.jpg

UsvdhjH.jpg

Pues como ya vieron, este señor se fue de atras hacia adelante. El señor desesperado ya tiene su reembolso que es lo que le pedi antes de que calificara negativo y hable mil disparates como este:

UsvdhjH.jpg

Aquí el porque no le vendí 10 cuentas por desesperado, dice que tampoco recibirá su reembolso hasta 15 días, pero sin embargo ya lo tiene:

7pEZuJ7.jpg

En fin, mas claro que el agua, espero carlos borre su calificacion y le de el link como proceder antes de calificar negativo asi por asi, saludos. :lentes:

Esperando respuesta de [MENTION=203402]jumore[/MENTION]

Procedo a buscar todas las conversaciones que mantuve con el vendedor y que saquen su conclucion no creo que sea justo quitar la negativa ya que la mayor parte es mentira y los administradores pueden comprobar entrando a mis mensajes que mantuve con el vendedor en resumen

solicite que me haga un descuento para comprar lotes de 10 cuentas por 25 $ brutos en paypal

al momento de realizar la compra e recalca que solo vende por el link de auto compra cosa que el dice que yo vi su link y compre
luego empeze a escribirle al vendedor que me envie ya que ya habia hecho el pago le mande lo que me respondieron de paypal me dice que no existe ese codigo luego subo las capturas y pone que tengo varios pagos declinados y eso tambien es mentira ya que solo realize un pago luego de enviar varias veces el codigo de compra me dijo que haga disputa que por 3 dolares estoy haciendo problema
pese a eso empieza con su racismo hacia los peruanos al decirme seguro eres peruano
luego me dice que emitio re embolso y que por 3 dolares le doy una negativa al tener votos positivos pueden hacer lo que quieran o que bueno procedo a subir todas las capturas

Bueno aquí el usuario jumore tiene un cartel.de no recomendado y tiene un caso similar de diputada con otro vendedor, creo que debiste tomar en cuenta eso antes de venderle.

Bien luego de ver esto, hecho el reembolso hubiera sido sufriente, esperando la otra parte, de momento a favor de quitarle la negativa

foto de mi pago

payp.webp

foto detallando el pago con el codigo de compra

paypa.webp

foto detallando que abra disputa como diciendo que nunca hice el pago

paypal.webp

foto declarando su molestia por lo que subi las capturas en su post

paypalll.webp

foto de lo que abri la disputa

paypallll.webp

- - - Actualizado - - -

Bueno aquí el usuario jumore tiene un cartel.de no recomendado y tiene un caso similar de diputada con otro vendedor, creo que debiste tomar en cuenta eso antes de venderle.

Bien luego de ver esto, hecho el reembolso hubiera sido sufriente, esperando la otra parte, de momento a favor de quitarle la negativa

cito tuve un problema con otro usuario que siempre hablando se arregla todo por ese motivo cambio su voto y estoy a la espera que quitan el no recomendado y el no recomendado es de hace una hora y ya se soluciono por eso cambiaron el voto

Procedo a buscar todas las conversaciones que mantuve con el vendedor y que saquen su conclucion no creo que sea justo quitar la negativa ya que la mayor parte es mentira y los administradores pueden comprobar entrando a mis mensajes que mantuve con el vendedor en resumen

solicite que me haga un descuento para comprar lotes de 10 cuentas por 25 $ brutos en paypal

al momento de realizar la compra e recalca que solo vende por el link de auto compra cosa que el dice que yo vi su link y compre
luego empeze a escribirle al vendedor que me envie ya que ya habia hecho el pago le mande lo que me respondieron de paypal me dice que no existe ese codigo luego subo las capturas y pone que tengo varios pagos declinados y eso tambien es mentira ya que solo realize un pago luego de enviar varias veces el codigo de compra me dijo que haga disputa que por 3 dolares estoy haciendo problema
pese a eso empieza con su racismo hacia los peruanos al decirme seguro eres peruano
luego me dice que emitio re embolso y que por 3 dolares le doy una negativa al tener votos positivos pueden hacer lo que quieran o que bueno procedo a subir todas las capturas

Sube las pruebas.

foto de mi pago

Ver el archivo adjunto 133930

foto detallando el pago con el codigo de compra

Ver el archivo adjunto 133931

foto detallando que abra disputa como diciendo que nunca hice el pago

Ver el archivo adjunto 133932

foto declarando su molestia por lo que subi las capturas en su post

Ver el archivo adjunto 133933

foto de lo que abri la disputa

Ver el archivo adjunto 133934

- - - Actualizado - - -

cito tuve un problema con otro usuario que siempre hablando se arregla todo por ese motivo cambio su voto y estoy a la espera que quitan el no recomendado y el no recomendado es de hace una hora y ya se soluciono por eso cambiaron el voto

Si dices que hablando se soluciona todo, porque no esperaré el rembolso el cual se hizo dentro de un plazo razonable, no entiendo tu punto de vista, creo que debes aclarar tus ideas.

Tu mismo lo dices, te quejas de que no te venda 10 cuentas a menos precio por obvias razones. Desde un principio tal cual comentas te dije abre disputa, si hicistes tu pago enseguida te reembolso. No lo hicistes, primero hablastes el mismo disparate de ahora pusistes la negativa y ya al ultimo abristes disputa. Dijistes que el reembolso te llegaria dentro de 15 dias y bla bla, ni bien hicistes la disputa al ultimo, te la reembolse al instante, y en ese mismo instante estuvo en tu paypal o por el medio de pago que tengas anexado.

La pregunta fue: Que tanto te costo abrir disputa primero, yo revisar tu pago y reembolsarte?. Tienes bien merecido tu medalla de NO RECOMENDADO.

NOTA: Pues no le vendí a esta persona, si hubiera sabido quien es, no se lo vendía ni si quiera una sola, el solo fue y compro en mi link de auto compra. Por eso que por privado cuando me pidio las 10 cuentas le dije que no, únicamente por el link de auto compra ya que no había en ese mismo momento stock pensando en que se valla por otro lado, pero luego que agregue mas para mala suerte cogió uno y aquí el problema :nomeconvences:.

Si dices que hablando se soluciona todo, porque no esperaré el rembolso el cual se hizo dentro de un plazo razonable, no entiendo tu punto de vista, creo que debes aclarar tus ideas.

que remplazo voy a esperar si ni siquiera me entrego una cuenta me dijo desde el principio que nunca llego mi pago

No entiendo para que chuchas abren disputa...

Si te pagó 3$ y tiene el mail, con todo, mandale 3$ y listo... ¿Para que poner disputa?

En fin, creo que lo mas prudente es reembolsar y quitar la negativa...

No entiendo por qué tanto problema, si el ID fuese invalido, es cuestión de que te mande su mail de PP y chequees el pago... WTF?

que remplazo voy a esperar si ni siquiera me entrego una cuenta me dijo desde el principio que nunca llego mi pago

Pregunta simple: Porque no hicistes la disputa primero que te dije que hicieras para identificar tu pago y hacerte el reembolso al instante, y ya luego me calificabas negativo en caso no te reembolse?

- - - Actualizado - - -

No entiendo para que chuchas abren disputa...

Si te pagó 3$ y tiene el mail, con todo, mandale 3$ y listo... ¿Para que poner disputa?

En fin, creo que lo mas prudente es reembolsar y quitar la negativa...

No entiendo por qué tanto problema, si el ID fuese invalido, es cuestión de que te mande su mail de PP y chequees el pago... WTF?

Ps no lo hizo, le dije que pida disputa la cual ya se lo envie al instante, solo que el se enoja porque no le respondi al minuto y porque no le vendi lo que el queria.

Ps no lo hizo, le dije que pida disputa la cual ya se lo envie al instante, solo que el se enoja porque no le respondi al minuto y porque no le vendi lo que el queria.

Entonces [MENTION=203402]jumore[/MENTION], hace eso... Abri esa disputa y listo, que te reembolse...

Entonces [MENTION=203402]jumore[/MENTION], hace eso... Abri esa disputa y listo, que te reembolse...

Lol que ya la abrio y ya se lo reembolse.

Fue al revés.

1.- Me dijo que era estafador.
2.- Me califico Negativo.
3.- Al final abre disputa por paypal.

Lol que ya la abrio y ya se lo reembolse.

Fue al revés.

1.- Me dijo que era estafador.
2.- Me califico Negativo.
3.- Al final abre disputa por paypal.

XD Había entendido al revés... En ese caso, será cuestión de que te saque la negativa, si el reembolso ya fué hecho :sonrisa:

XD Había entendido al revés... En ese caso, será cuestión de que te saque la negativa, si el reembolso ya fué hecho :sonrisa:

Eso le dije a el desde el principio, cosa que se surro en lo que le dije, la idea de el era que le venda las 10 cuentas como de lugar o clavarme la negativa por que le dio la gana. Y que va a sacarla el mismo la negativa no ves lo necio que es?

vptu1CG.jpg

bueno no puedo entrar al sector negocios lo que pude sacar es de nuestra charla ahora dice que le puse negativa por que no me quiso vender 10 cuentas deje de ser mentiroso pueden ver las charlas y la hora de los mensajes la compra hize el dia 26 y hasta ayer 29 seguia diciendo que no llego mi pago y que el codigo era errado hay van las capturas de los mensajes

- - - Actualizado - - -

paypal 1.webppaypal 2.webppaypal 3.webppaypal 4.webppaypal 5.webppaypal 6.webppaypal 7.webppaypal 8.webppaypal 9.webp

- - - Actualizado - - -

no me parece justo que hagan un post que hagas el pago que te hagan perder 3 dias y luego que venga con mentiras

bueno no puedo entrar al sector negocios lo que pude sacar es de nuestra charla ahora dice que le puse negativa por que no me quiso vender 10 cuentas deje de ser mentiroso pueden ver las charlas y la hora de los mensajes la compra hize el dia 26 y hasta ayer 29 seguia diciendo que no llego mi pago y que el codigo era errado hay van las capturas de los mensajes

Haber, para que te entiendan.

1.- Tu compras en autocompra el martes 26 de este mes una cuenta por autocompra.

2.- El jueves 28 hubo caída de algunas cuentas afectadas por el propio netflix.

3.- Si mal no recuerdo me contactas por la noche y me dices que tu cuenta esta caída, te respondo que me envies el ID de rocket.

4.- 28 y 29 no me enviastes el ID correcto, te desesperaste porque te dije que no encontraba tu ID para solucionar tu cuenta.

5.- Vi tu desesperación y que no sabias cual era el ID correcto, entonces te dije, no nos hagamos líos, haz una disputa y te reembolso al instante.

Y bueno que quede claro que no me quise fugar del país o del foro con tus 3$USD que es lo que pensastes.

Última edición:
creo que la negativa esta bien puesta ya que viene con mentiras claramente le hice el pago primero decia que el codigo era errado le mostre mi pago luego dice que la cuenta se cayo a los 3 dias si en ningun momento me dio ninguna cuenta y tambien pone que por 3 dolares es mal una negativa pues a mi no me regalan los 3 dolares y si tengo que esperar as de 15 dias en que el dinero vuelva a mi tarjeta ya que mi cuenta paypal no recibe pagos solo emite pagos

- - - Actualizado - - -

Haber, para que te entiendan.

1.- Tu compras en autocompra el martes 26 de este mes una cuenta por autocompra.

2.- El jueves 28 hubo caída de algunas cuentas afectadas por el propio netflix.

3.- Si mal no recuerdo me contactas por la noche y me dices que tu cuenta esta caída, te respondo que me envies el ID de rocket.

4.- 28 y 29 no me enviastes el ID correcto, te desesperaste porque te dije que no encontraba tu ID para solucionar tu cuenta.

5.- Vi tu desesperación y que no sabias cual era el ID correcto, entonces te dije, no nos hagamos líos, haz una disputa y te reembolso al instante.

muestrame donde te digo que la cuenta se cayo en todos los mensajes te pido la cuenta que de link de auto compra nunca me llego niinguna cuenta

- - - Actualizado - - -

con respecto a mi problea de no recomendado mi usuario actualizado ya que no tuve ningun problema y solo quedo como malentendido puedes coprobar

- - - Actualizado - - -

insito se debe quedar con la negativa por mentiroso perjudicar a las personas al no dar la cuenta y mas aun ahora 15 dias de espera por lo minimo para recuperar mi dinero atravez de paypal

creo que la negativa esta bien puesta ya que viene con mentiras claramente le hice el pago primero decia que el codigo era errado le mostre mi pago luego dice que la cuenta se cayo a los 3 dias si en ningun momento me dio ninguna cuenta y tambien pone que por 3 dolares es mal una negativa pues a mi no me regalan los 3 dolares y si tengo que esperar as de 15 dias en que el dinero vuelva a mi tarjeta ya que mi cuenta paypal no recibe pagos solo emite pagos

- - - Actualizado - - -

muestrame donde te digo que la cuenta se cayo en todos los mensajes te pido la cuenta que de link de auto compra nunca me llego niinguna cuenta

- - - Actualizado - - -

con respecto a mi problea de no recomendado mi usuario actualizado ya que no tuve ningun problema y solo quedo como malentendido puedes coprobar

- - - Actualizado - - -

insito se debe quedar con la negativa por mentiroso perjudicar a las personas al no dar la cuenta y mas aun ahora 15 dias de espera por lo minimo para recuperar mi dinero atravez de paypal

En este caso la negativa no aplicaría, se te hizo tu reembolso, el problema de PayPal con Bolivia no tiene nada que ver aquí, eso ya es cuestión de los métodos de pago, si crees que sufriste una mentira lo máximo que se podría llegar tu petición es a neutral, aunque tampoco creo que sea necesario, por tu caso.

un usuario desesperado, con 1 punto de itrader le dice a otro user estafador, que tiene casi 900 y antiguedad, estafador, eso ya por ahi es ilogico, ahora vamos a la cantidad, 3$, por favor eso es chucheria, ahora con el tiempo de reembolso, yo a veces tardo hasta4 o 5 dias en dar reembolso, porque a veces no tengo en paypal para reembolsar, gracias a Dios no me ha tocado clientes como tu [MENTION=203402]jumore[/MENTION], tu no eres comerciante, te falta much. y te mereces una negativa por tu forma de actuar y que el otro usuario le sea retirada su negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás