En este caso la negativa no aplicaría, se te hizo tu reembolso, el problema de PayPal con Bolivia no tiene nada que ver aquí, eso ya es cuestión de los métodos de pago, si crees que sufriste una mentira lo máximo que se podría llegar tu petición es a neutral, aunque tampoco creo que sea necesario, por tu caso.
ya lo que esperar es un perjuicio que el me ocaciono al vender algo que no tiene verdad ?
me pone que me dio cuenta que le dije que se cayo en ningun momento me entrego cuenta mas aun me sale con mentiras que mi codigo es errado y otras cosas si me decia que le espere que no tenia o algo asi se comprende pero me hace perder mi tiempo aparte de estar hecho el pago
mentiras si sufri ya que mi codigo era verdadero, el dice que me entrego cuenta y que le digo que se cayo que demuestre que me entrego cuenta o que le dije que se cayo su cuenta que dice que me vendio en ningun nomento me vendio algo
por que cerro su post ? ya no tiene cuentas para vender mas aun seguia poniendo su link de auto compra para mi es estafa