Califico Negativo Por Desesperado sin una razon justa.

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En este caso la negativa no aplicaría, se te hizo tu reembolso, el problema de PayPal con Bolivia no tiene nada que ver aquí, eso ya es cuestión de los métodos de pago, si crees que sufriste una mentira lo máximo que se podría llegar tu petición es a neutral, aunque tampoco creo que sea necesario, por tu caso.

ya lo que esperar es un perjuicio que el me ocaciono al vender algo que no tiene verdad ?
me pone que me dio cuenta que le dije que se cayo en ningun momento me entrego cuenta mas aun me sale con mentiras que mi codigo es errado y otras cosas si me decia que le espere que no tenia o algo asi se comprende pero me hace perder mi tiempo aparte de estar hecho el pago

mentiras si sufri ya que mi codigo era verdadero, el dice que me entrego cuenta y que le digo que se cayo que demuestre que me entrego cuenta o que le dije que se cayo su cuenta que dice que me vendio en ningun nomento me vendio algo

por que cerro su post ? ya no tiene cuentas para vender mas aun seguia poniendo su link de auto compra para mi es estafa

A favor de que se retire la negativa a [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]. Desde mi perspectiva [MENTION=203402]jumore[/MENTION] es un cliente desesperado que no sabe hacer negocios. Empezando, la cantidad es mínima y el tiempo para una devolución de dinero puede tomar algo de tiempo, al menos hasta que los dos clientes lleguen a un mutuo acuerdo y se entregue la información necesaria.

Saludos

un usuario desesperado, con 1 punto de itrader le dice a otro user estafador, que tiene casi 900 y antiguedad, estafador, eso ya por ahi es ilogico, ahora vamos a la cantidad, 3$, por favor eso es chucheria, ahora con el tiempo de reembolso, yo a veces tardo hasta4 o 5 dias en dar reembolso, porque a veces no tengo en paypal para reembolsar, gracias a Dios no me ha tocado clientes como tu [MENTION=203402]jumore[/MENTION], tu no eres comerciante, te falta much. y te mereces una negativa por tu forma de actuar y que el otro usuario le sea retirada su negativa.

bueno mira al ofrecer algo que no tienes que es no se para mi es obrar mal ya que si vendo algo que no tengo perjudico al comprador luego salir con mentiras tambien y por ultimo parece que discrimina a los peruanos
paypal 10.webp
nadie tiene tantos votos de la noche a la mañana supongo que le habra costado haber llegado a esa reputacion pero ya no le interesa por que ya goza el privilegio de tener votos y por ese motivo se creen todo bueno ya puse las pruevas de todo lo que paso dejo que decidan los administradores pero por mi espero que se quede con la negativa gracias por su tiempo

- - - Actualizado - - -

A favor de que se retire la negativa a [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]. Desde mi perspectiva [MENTION=203402]jumore[/MENTION] es un cliente desesperado que no sabe hacer negocios. Empezando, la cantidad es mínima y el tiempo para una devolución de dinero puede tomar algo de tiempo, al menos hasta que los dos clientes lleguen a un mutuo acuerdo y se entregue la información necesaria.

Saludos

cliente desesperado por escribir durante 3 dias para que se me entregue la cuenta por la que pague y nunca me entrego mas bien me salia con mentiras diciendo que no realice el pago que hice varios pagos declinados y que me mando la cuenta y que le dije que se cayo a los dos dias que demuestre el que me dio cuenta que le dije que se cayo la cuenta o por que queria que habra disputa si el tranquilamente podia hacer un re embolso por que algunos no compran con sus cuentas de paypal y tienen que pagar a otras personas para las compras y esas personas no hacen disputas sera por eso ? y menos por 3 dolares como dice pero yo veo que recien se cerro su post por que subi las capturas de lo que no devolvia el dinero ni me entregaba la cuenta pero su link de auto compra seguia

- - - Actualizado - - -

por favor cerrar tema que decidan los administradores si le quitan o no la negativa que tengan buen dia

A favor de que se le quite la negativa, en el momento de que se le dió el reembolso debió solucionarse todo, pero siempre hay usuarios que quieren alargar todo, mucha suerte y espero te la quiten no como a mi. :guiño:

[MENTION=203402]jumore[/MENTION] aqui votamos los usuarios y como veras concordamos que actuaste mal, te hizo el reembolso, por lo tanto deberias curarte en salud, retirar la negativa, y listo se cierra el problema, sino t arriesgas a tener una negativa, y quedar fuera de la seccion de negocio para siempre

A favor de que se le quite la negativa, en el momento de que se le dió el reembolso debió solucionarse todo, pero siempre hay usuarios que quieren alargar todo, mucha suerte y espero te la quiten no como a mi. :guiño:

estan a favor de un mentiroso que pone cosas a la venta y ya no tiene ese producto

- - - Actualizado - - -

[MENTION=203402]jumore[/MENTION] aqui votamos los usuarios y como veras concordamos que actuaste mal, te hizo el reembolso, por lo tanto deberias curarte en salud, retirar la negativa, y listo se cierra el problema, sino t arriesgas a tener una negativa, y quedar fuera de la seccion de negocio para siempre

osea esta bien perjudicar a los usuarios del foro ya que si ofreces algo que no tienes recibes su pago y luego esperas que te abran disputa para que recuperen su dinero

- - - Actualizado - - -

como es mi caso tengo que perjudicarme por mas de 15 dias en recuperar mi dinero se que no es su culpa pero si el trankilamente hubiera entregado la cuenta nada de esto hubiera pasado

por que sigue mintiendo al decir que le dije que la cuenta se cayo si nunca me entrego ninguna cuenta

- - - Actualizado - - -

por que me dice que le late que soy peruano discrimina a los peruanos o que

- - - Actualizado - - -

olvidense de los votos que tiene el vendedor o los que tengo yo solo lean y vean lo que paso yo fui el perjudicado

- - - Actualizado - - -

y ahora se hace a la victima diciendo que hizo el reembolso y aqui no paso nada y que siga perjudicando a otras personas

estan a favor de un mentiroso que pone cosas a la venta y ya no tiene ese producto

- - - Actualizado - - -

osea esta bien perjudicar a los usuarios del foro ya que si ofreces algo que no tienes recibes su pago y luego esperas que te abran disputa para que recuperen su dinero

- - - Actualizado - - -

como es mi caso tengo que perjudicarme por mas de 15 dias en recuperar mi dinero se que no es su culpa pero si el trankilamente hubiera entregado la cuenta nada de esto hubiera pasado

por que sigue mintiendo al decir que le dije que la cuenta se cayo si nunca me entrego ninguna cuenta

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

olvidense de los votos que tiene el vendedor o los que tengo yo solo lean y vean lo que paso yo fui el perjudicado

- - - Actualizado - - -

y ahora se hace a la victima diciendo que hizo el reembolso y aqui no paso nada y que siga perjudicando a otras personas

tu negativa no lo perjudica, ahora una negativa a ti si, y veras tu podras ver el cielo azul pero si los demas los ven rojo, es rojo no azul, porque nadie lucha contra la corriente. te adaptas o te adaptas.

Amigo [MENTION=203402]jumore[/MENTION] es simple esto, entiendo la demora del vendedor, no sé si tu vendas o solo hagas de la otra parte que solo compra si es así no hay ningún problema, pero tienes que entender que no eres el único que compra hay muchos que compran y necesitan también respuestas, entonces no veo el problema de demorarse unas horas en responder, El user te dijo que si tenias afán que hicieras disputa por que no encontraba el id del pago, y te reembolsaba, fue lo que hizo, no veo por qué pelear mas :sacadoonda:

En este caso la negativa no aplicaría, se te hizo tu reembolso, el problema de PayPal con Bolivia no tiene nada que ver aquí, eso ya es cuestión de los métodos de pago, si crees que sufriste una mentira lo máximo que se podría llegar tu petición es a neutral, aunque tampoco creo que sea necesario, por tu caso.

un usuario desesperado, con 1 punto de itrader le dice a otro user estafador, que tiene casi 900 y antiguedad, estafador, eso ya por ahi es ilogico, ahora vamos a la cantidad, 3$, por favor eso es chucheria, ahora con el tiempo de reembolso, yo a veces tardo hasta4 o 5 dias en dar reembolso, porque a veces no tengo en paypal para reembolsar, gracias a Dios no me ha tocado clientes como tu [MENTION=203402]jumore[/MENTION], tu no eres comerciante, te falta much. y te mereces una negativa por tu forma de actuar y que el otro usuario le sea retirada su negativa.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Solo hace falta leer esto y ver que en ningun momento te he dicho o te he alargado el tema para hacerte reembolso de tus 3$USD:

Nu03sTu.jpg

Tu mismo estas que pones capturas que yo en ningún momento me negué a hacerte un reembolso y que tu calificación negativa esta demás. parece que tu tambien estas en tu contra de lo que tu mismo dices.

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=203402]jumore[/MENTION] es simple esto, entiendo la demora del vendedor, no sé si tu vendas o solo hagas de la otra parte que solo compra si es así no hay ningún problema, pero tienes que entender que no eres el único que compra hay muchos que compran y necesitan también respuestas, entonces no veo el problema de demorarse unas horas en responder, El user te dijo que si tenias afán que hicieras disputa por que no encontraba el id del pago, y te reembolsaba, fue lo que hizo, no veo por qué pelear mas :sacadoonda:

Eso es lo unico que le dije, al ver que no encontraba ningun ID o me lo daba erroneo, le dije, no nos hagamos problemas, abre disputa y te envio enseguida tu dinero, pero nah, como necio que es, se puso a hablar disparates como hasta ahora lo viene haciendo, y es mas deja capturas de que yo mismo le dije que me haga disputa para enviarle su reembolso al instante, ni el mismo se entiende.

Solo hace falta leer esto y ver que en ningun momento te he dicho o te he alargado el tema para hacerte reembolso de tus 3$USD:

Nu03sTu.jpg

Tu mismo estas que pones capturas que yo en ningún momento me negué a hacerte un reembolso y que tu calificación negativa esta demás. parece que tu tambien estas en tu contra de lo que tu mismo dices.

- - - Actualizado - - -

Eso es lo unico que le dije, al ver que no encontraba ningun ID o me lo daba erroneo, le dije, no nos hagamos problemas, abre disputa y te envio enseguida tu dinero, pero nah, como necio que es, se puso a hablar disparates como hasta ahora lo viene haciendo, y es mas deja capturas de que yo mismo le dije que me haga disputa para enviarle su reembolso al instante, ni el mismo se entiende.

solo digo que eres un mentiroso
demuestra donde me diste la cuenta para que se caiga me tendrias que haber dado si me hubieras dado no me pedirias el codigo pedias el codigo para alargar la devolucion si no abria la disputa no me devolvias mi dinero ? ya que cuando abres disputa sabes que paypal te tiene en la mira para limitar tu cuenta pero si haces reembolso no pasa nada pero como seguramente si pusiste el link de auto compra es por que necesitavas el dinero para hacer alguna compra y la unica forma de devolver el dinero es que te abran disputa

ya lo que esperar es un perjuicio que el me ocaciono al vender algo que no tiene verdad ?
me pone que me dio cuenta que le dije que se cayo en ningun momento me entrego cuenta mas aun me sale con mentiras que mi codigo es errado y otras cosas si me decia que le espere que no tenia o algo asi se comprende pero me hace perder mi tiempo aparte de estar hecho el pago

mentiras si sufri ya que mi codigo era verdadero, el dice que me entrego cuenta y que le digo que se cayo que demuestre que me entrego cuenta o que le dije que se cayo su cuenta que dice que me vendio en ningun nomento me vendio algo

por que cerro su post ? ya no tiene cuentas para vender mas aun seguia poniendo su link de auto compra para mi es estafa

Porque cerre mi post? Tu me vas a venir a decir lo que tengo que hacer? No es por nada bro pero estas hablando en serio? o estas mal :wacko:?

eso pone pero cuando uno no tiene saldo en su cuenta paypal la unica forma de hacer el reembolso es que abran disputa por que pone que me entrego cuenta y que le dije que se cayo a los dos dias si desde el dia que hice la compra el dia 26 le escribi diciendo que no me llego la cuenta desde su link de auto compra

eso pone pero cuando uno no tiene saldo en su cuenta paypal la unica forma de hacer el reembolso es que abran disputa por que pone que me entrego cuenta y que le dije que se cayo a los dos dias si desde el dia que hice la compra el dia 26 le escribi diciendo que no me llego la cuenta desde su link de auto compra

No, estas erroneo, no sé si es así pero el user lo dijo para identificar el pago y aceptar la disputa y proceder al reembolso.

solo digo que eres un mentiroso
demuestra donde me diste la cuenta para que se caiga me tendrias que haber dado si me hubieras dado no me pedirias el codigo pedias el codigo para alargar la devolucion si no abria la disputa no me devolvias mi dinero ? ya que cuando abres disputa sabes que paypal te tiene en la mira para limitar tu cuenta pero si haces reembolso no pasa nada pero como seguramente si pusiste el link de auto compra es por que necesitavas el dinero para hacer alguna compra y la unica forma de devolver el dinero es que te abran disputa

Ahora solo soy mentiroso? ya no estafador o aun sigo siendo estafador?

Yo no soy quien da las cuentas, para eso comprastes en rocket por autocompra, te llega automático a tu correo todo el mundo lo sabe y para verificar la compra o las caidas necesito el ID de compra en rocket reviso y le doy solucion asi de simple, en tu caso no me lo distes correctamente, por lo que te dije disputa y ya, a ti por abrir disputa paypal no te hace ninguna amonestación.

Bueno y derrepente si necesitaba con ansias esos 3$USD que comprastes para irme a dubai a pasar el finde, ese ya seria problema mio, no el tuyo.

Ahora solo soy mentiroso? ya no estafador o aun sigo siendo estafador?

Yo no soy quien da las cuentas, para eso comprastes en rocket por autocompra, te llega automático a tu correo todo el mundo lo sabe y para verificar la compra o las caidas necesito el ID de compra en rocket reviso y le doy solucion asi de simple, en tu caso no me lo distes correctamente, por lo que te dije disputa y ya, a ti por abrir disputa paypal no te hace ninguna amonestación.

Bueno y derrepente si necesitaba con ansias esos 3$USD que comprastes para irme a dubai a pasar el finde, ese ya seria problema mio, no el tuyo.

paypal 6.webp

te envie el codigo con el cual me dices que no hay pago registrado

paypa.webp

- - - Actualizado - - -

No, estas erroneo, no sé si es así pero el user lo dijo para identificar el pago y aceptar la disputa y proceder al reembolso.

ahi esta el codigo que le envie y aun asi que esta mi pago y el precio el seguia diciendo que no estaba registrado mi pago paypal 6.webppaypa.webp y lo identifico mi pago mas aun asi queria que abra disputa envez de emitir un reembolso

Ver el archivo adjunto 133945

te envie el codigo con el cual me dices que no hay pago registrado

Ver el archivo adjunto 133946

- - - Actualizado - - -

ahi esta el codigo que le envie y aun asi que esta mi pago y el precio el seguia diciendo que no estaba registrado mi pago Ver el archivo adjunto 133947Ver el archivo adjunto 133948 y lo identifico mi pago mas aun asi queria que abra disputa envez de emitir un reembolso

Entiende estimado no se como no te puede caber en la cabeza algo tan simple que tu mismo publicas a favor mio.

Si te fijas en todo el texto que me mandastes por MP, me mandastes el ID de rocket erróneo, por ello te respondí que procedieras con disputa y te hacia el reembolso al instante, tan facil como eso no puedes entender?.

Ademas ya tienes tus 3$USD en tu Paypal despues de que me calificaras negativo y recien te dignaras a hacer una disputa, no se que tanto escándalo haces, aun así lo que según tu explicas a mi favor sea cierto o no, pues ya tienes tu reembolso y el tema se soluciono, ya no podre darme el lujo de ir a dubai con tus 3$USD. 😛ensativo:

Última edición:
a favor de retirar la negativa al usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] y deberían de extender el tiempo mínimo para poder ser comerciante, establecer ciertos tiempos de espera para devolución y de alguna manera sancionar a personas que pueden ser un tanto problemáticas como el usuario [MENTION=203402]jumore[/MENTION], que al final no entendí que e slo que reclama si solo la cuenta de 3 usd o las muchas cuentas para revender??

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]. Se devolvió el dinero y siempre ha querido arreglar todo. [MENTION=203402]jumore[/MENTION] madure un poco, dañarle el itrader a alguien tan veterano y por 3 dólares? Me acabo de tomar una cerveza que vale el doble.

A favor del aclarante. :sonrisa:

Lo de tu viaje a dubai muy poco me interesa si no la mala fe de tus servicios y el perjudicado soy yo ya podias ver que el codgo de roket es verdadero podias entrar a tu cuenta de paypal con los datos que te mande y emitir un re embolso sin necesidad de obligarme a abrir la disputa si no tuviste otra opcio que devolver el dinero por que paypal hubiera dado a favor mio ya que nunca enviaste el articulo comprado no veo que se haya solucionado la solucion para mi es que te quedes con la negativa para que vean el tipo de persona que eres aparte me perjudicaste por 3o 4 dias que hice la compra y nunca recibi la cuenta ahora el problema de paypal que tengo que esperar que llegue el dinero a mi cuenta y eres un mentiroso demuestrame por favor lo que te dije que la cuenta se cayo lo que publicaste al principio que me entregaste la cuenta y que te dije que se cayo a mi en ningun momento me diste cuenta mas aun asi me davas largas con el codigo y ahi esta mi pagocon el codigo podias hacer el reembolso o es que esperas que te abran disputas para recien devolver el dinero

- - - Actualizado - - -

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]. Se devolvió el dinero y siempre ha querido arreglar todo. [MENTION=203402]jumore[/MENTION] madure un poco, dañarle el itrader a alguien tan veterano y por 3 dólares? Me acabo de tomar una cerveza que vale el doble.

A favor del aclarante. :sonrisa:

por eso estan a favor de perjudicar a usuarios con que hacen el pago y despues de varios dias recuperan su dinero a travez de disputas por que el vendedor no le da la gana de emitir reembolsos si no haces disputa

- - - Actualizado - - -

a favor de retirar la negativa al usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] y deberían de extender el tiempo mínimo para poder ser comerciante, establecer ciertos tiempos de espera para devolución y de alguna manera sancionar a personas que pueden ser un tanto problemáticas como el usuario [MENTION=203402]jumore[/MENTION], que al final no entendí que e slo que reclama si solo la cuenta de 3 usd o las muchas cuentas para revender??

creo que si uno no tiene algo que ofrece no debe publicarlo y cobrar por adelantado si no podra conseguir la cuenta ya que me perjudico los tres dias en devolver mi dinero y todavia tuve que hacer una disputa para que me devuelva o es que pensaba quedarse con mis 3 dolares si no abria disputa el si queria solucionar ya tenia los datos de mi pago podria haber emitido el re embolso

[MENTION=203402]jumore[/MENTION], aquí hay algo que debes entender: cáda uno es libre de comerciar y de no comerciar con quién quiera, y nadie está obligado a vender nada.

Si alguien quiere hacerte un reembolso por que cree que se ahorrará futuros problemas y quiere dar el negocio por terminado, deberías aceptarlo. En el futuro cuándo tengas mayor reputación éstas cosas te pasarán menos a menudo, pero ahora mismo eres un usuario nuevo y algunos vendedores deciden tomar algunas precauciones.

¿No puedes aceptar el reembolso y dar por terminada la cuestión? No es el único vendedor de cuentas netflix del foro, puedes intentar con otro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás