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En este caso la negativa no aplicaría, se te hizo tu reembolso, el problema de PayPal con Bolivia no tiene nada que ver aquí, eso ya es cuestión de los métodos de pago, si crees que sufriste una mentira lo máximo que se podría llegar tu petición es a neutral, aunque tampoco creo que sea necesario, por tu caso.
un usuario desesperado, con 1 punto de itrader le dice a otro user estafador, que tiene casi 900 y antiguedad, estafador, eso ya por ahi es ilogico, ahora vamos a la cantidad, 3$, por favor eso es chucheria, ahora con el tiempo de reembolso, yo a veces tardo hasta4 o 5 dias en dar reembolso, porque a veces no tengo en paypal para reembolsar, gracias a Dios no me ha tocado clientes como tu [MENTION=203402]jumore[/MENTION], tu no eres comerciante, te falta much. y te mereces una negativa por tu forma de actuar y que el otro usuario le sea retirada su negativa.
A favor de que se retire la negativa a [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]. Desde mi perspectiva [MENTION=203402]jumore[/MENTION] es un cliente desesperado que no sabe hacer negocios. Empezando, la cantidad es mínima y el tiempo para una devolución de dinero puede tomar algo de tiempo, al menos hasta que los dos clientes lleguen a un mutuo acuerdo y se entregue la información necesaria.
Saludos
A favor de que se le quite la negativa, en el momento de que se le dió el reembolso debió solucionarse todo, pero siempre hay usuarios que quieren alargar todo, mucha suerte y espero te la quiten no como a mi. :guiño:
[MENTION=203402]jumore[/MENTION] aqui votamos los usuarios y como veras concordamos que actuaste mal, te hizo el reembolso, por lo tanto deberias curarte en salud, retirar la negativa, y listo se cierra el problema, sino t arriesgas a tener una negativa, y quedar fuera de la seccion de negocio para siempre
estan a favor de un mentiroso que pone cosas a la venta y ya no tiene ese producto
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osea esta bien perjudicar a los usuarios del foro ya que si ofreces algo que no tienes recibes su pago y luego esperas que te abran disputa para que recuperen su dinero
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como es mi caso tengo que perjudicarme por mas de 15 dias en recuperar mi dinero se que no es su culpa pero si el trankilamente hubiera entregado la cuenta nada de esto hubiera pasado
por que sigue mintiendo al decir que le dije que la cuenta se cayo si nunca me entrego ninguna cuenta
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por que me dice que le late que soy peruano discrimina a los peruanos o que
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olvidense de los votos que tiene el vendedor o los que tengo yo solo lean y vean lo que paso yo fui el perjudicado
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y ahora se hace a la victima diciendo que hizo el reembolso y aqui no paso nada y que siga perjudicando a otras personas
En este caso la negativa no aplicaría, se te hizo tu reembolso, el problema de PayPal con Bolivia no tiene nada que ver aquí, eso ya es cuestión de los métodos de pago, si crees que sufriste una mentira lo máximo que se podría llegar tu petición es a neutral, aunque tampoco creo que sea necesario, por tu caso.
un usuario desesperado, con 1 punto de itrader le dice a otro user estafador, que tiene casi 900 y antiguedad, estafador, eso ya por ahi es ilogico, ahora vamos a la cantidad, 3$, por favor eso es chucheria, ahora con el tiempo de reembolso, yo a veces tardo hasta4 o 5 dias en dar reembolso, porque a veces no tengo en paypal para reembolsar, gracias a Dios no me ha tocado clientes como tu [MENTION=203402]jumore[/MENTION], tu no eres comerciante, te falta much. y te mereces una negativa por tu forma de actuar y que el otro usuario le sea retirada su negativa.
estan a favor de un mentiroso que pone cosas a la venta y ya no tiene ese producto
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osea esta bien perjudicar a los usuarios del foro ya que si ofreces algo que no tienes recibes su pago y luego esperas que te abran disputa para que recuperen su dinero
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como es mi caso tengo que perjudicarme por mas de 15 dias en recuperar mi dinero se que no es su culpa pero si el trankilamente hubiera entregado la cuenta nada de esto hubiera pasado
por que sigue mintiendo al decir que le dije que la cuenta se cayo si nunca me entrego ninguna cuenta
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por que me dice que le late que soy peruano discrimina a los peruanos o que
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olvidense de los votos que tiene el vendedor o los que tengo yo solo lean y vean lo que paso yo fui el perjudicado
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y ahora se hace a la victima diciendo que hizo el reembolso y aqui no paso nada y que siga perjudicando a otras personas
Amigo [MENTION=203402]jumore[/MENTION] es simple esto, entiendo la demora del vendedor, no sé si tu vendas o solo hagas de la otra parte que solo compra si es así no hay ningún problema, pero tienes que entender que no eres el único que compra hay muchos que compran y necesitan también respuestas, entonces no veo el problema de demorarse unas horas en responder, El user te dijo que si tenias afán que hicieras disputa por que no encontraba el id del pago, y te reembolsaba, fue lo que hizo, no veo por qué pelear mas :sacadoonda:
Solo hace falta leer esto y ver que en ningun momento te he dicho o te he alargado el tema para hacerte reembolso de tus 3$USD:
Tu mismo estas que pones capturas que yo en ningún momento me negué a hacerte un reembolso y que tu calificación negativa esta demás. parece que tu tambien estas en tu contra de lo que tu mismo dices.
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Eso es lo unico que le dije, al ver que no encontraba ningun ID o me lo daba erroneo, le dije, no nos hagamos problemas, abre disputa y te envio enseguida tu dinero, pero nah, como necio que es, se puso a hablar disparates como hasta ahora lo viene haciendo, y es mas deja capturas de que yo mismo le dije que me haga disputa para enviarle su reembolso al instante, ni el mismo se entiende.
ya lo que esperar es un perjuicio que el me ocaciono al vender algo que no tiene verdad ?
me pone que me dio cuenta que le dije que se cayo en ningun momento me entrego cuenta mas aun me sale con mentiras que mi codigo es errado y otras cosas si me decia que le espere que no tenia o algo asi se comprende pero me hace perder mi tiempo aparte de estar hecho el pago
mentiras si sufri ya que mi codigo era verdadero, el dice que me entrego cuenta y que le digo que se cayo que demuestre que me entrego cuenta o que le dije que se cayo su cuenta que dice que me vendio en ningun nomento me vendio algo
por que cerro su post ? ya no tiene cuentas para vender mas aun seguia poniendo su link de auto compra para mi es estafa
Amigo [MENTION=203402]jumore[/MENTION] es simple esto, entiendo la demora del vendedor, no sé si tu vendas o solo hagas de la otra parte que solo compra si es así no hay ningún problema, pero tienes que entender que no eres el único que compra hay muchos que compran y necesitan también respuestas, entonces no veo el problema de demorarse unas horas en responder, El user te dijo que si tenias afán que hicieras disputa por que no encontraba el id del pago, y te reembolsaba, fue lo que hizo, no veo por qué pelear mas :sacadoonda:
eso pone pero cuando uno no tiene saldo en su cuenta paypal la unica forma de hacer el reembolso es que abran disputa por que pone que me entrego cuenta y que le dije que se cayo a los dos dias si desde el dia que hice la compra el dia 26 le escribi diciendo que no me llego la cuenta desde su link de auto compra
solo digo que eres un mentiroso
demuestra donde me diste la cuenta para que se caiga me tendrias que haber dado si me hubieras dado no me pedirias el codigo pedias el codigo para alargar la devolucion si no abria la disputa no me devolvias mi dinero ? ya que cuando abres disputa sabes que paypal te tiene en la mira para limitar tu cuenta pero si haces reembolso no pasa nada pero como seguramente si pusiste el link de auto compra es por que necesitavas el dinero para hacer alguna compra y la unica forma de devolver el dinero es que te abran disputa
Ahora solo soy mentiroso? ya no estafador o aun sigo siendo estafador?
Yo no soy quien da las cuentas, para eso comprastes en rocket por autocompra, te llega automático a tu correo todo el mundo lo sabe y para verificar la compra o las caidas necesito el ID de compra en rocket reviso y le doy solucion asi de simple, en tu caso no me lo distes correctamente, por lo que te dije disputa y ya, a ti por abrir disputa paypal no te hace ninguna amonestación.
Bueno y derrepente si necesitaba con ansias esos 3$USD que comprastes para irme a dubai a pasar el finde, ese ya seria problema mio, no el tuyo.
No, estas erroneo, no sé si es así pero el user lo dijo para identificar el pago y aceptar la disputa y proceder al reembolso.
Ver el archivo adjunto 133945
te envie el codigo con el cual me dices que no hay pago registrado
Ver el archivo adjunto 133946
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ahi esta el codigo que le envie y aun asi que esta mi pago y el precio el seguia diciendo que no estaba registrado mi pago Ver el archivo adjunto 133947Ver el archivo adjunto 133948 y lo identifico mi pago mas aun asi queria que abra disputa envez de emitir un reembolso
A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]. Se devolvió el dinero y siempre ha querido arreglar todo. [MENTION=203402]jumore[/MENTION] madure un poco, dañarle el itrader a alguien tan veterano y por 3 dólares? Me acabo de tomar una cerveza que vale el doble.
A favor del aclarante. :sonrisa:
a favor de retirar la negativa al usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] y deberían de extender el tiempo mínimo para poder ser comerciante, establecer ciertos tiempos de espera para devolución y de alguna manera sancionar a personas que pueden ser un tanto problemáticas como el usuario [MENTION=203402]jumore[/MENTION], que al final no entendí que e slo que reclama si solo la cuenta de 3 usd o las muchas cuentas para revender??
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