🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tan simple como que me mencionaron y el quiso hacerse la víctima ante tal acusación, cosa que no voy a permitir.
No tengo nada que solucionar, repito, me interesa en nada ese dinero, simplemente no me parece que después de todo venga a hacerse la víctima diciendo que lo están "desprestigiando", por favor.
¿Leiste bien tú el tema? Al parecer no.Leiste bien este tema?, al parecer no
Te lo explico:
1- El usuario thedanioner le vendio una cuenta al usuario jumore (le entrego la cuenta)
2- la cuenta vendida de netflix al usuario jumore se cayo
3- jumore se contacta con thedanioner y se demora en responder cosa que a cualquier persona nos pasa y le califica negativo en tiempo record
4- el usuario thedanioner le ofrece que le devolver el dinero para eso le dice que abra disputa y enseguida le hace el reembolso
Sabemos muy bien cuando compramos cuentas netflix en el foro, no son cuentas seguras (en cualquier momento se caen), pues hay riesgos.
Lo que esta claro esque como un usuario con mas de 800 de itrader va perjudicarse con 3 USD.
Aqui todo esta claro la negativa no corresponde.
¿NO TIENE TEMA? Que usuario tan sucio eres.
AQUI ESTA EL TEMA:
https://forobeta.com/otros-servicios-normales/658013-constancia-de-negocio-privado-thedanioner.html
Claro, no respondiste porque venías de mala fé desde un inicio pero tengo la constancia del pago, de las conversaciones y de tu actitud irresponsable después de que te pagara, ¿Crees que haciéndote la victima ganarás algo? Aquí todos saben como eres, estafador e irresponsable, 2 días sin aparecer después de que te envié los 1000 dólares con la excusa de que andabas de birras (consumiendo alcohol).
Sabes que no apelaste en su momento porque tengo todas las pruebas para acabar con lo poco que queda de tu reputación.
Deberías tener el rango de No recomendado, como mínimo. No apoyo a que se retire tu negativa y no responderé más a este tema porque ya no me interesa en nada que hiciste con mi dinero.
Saludos.
¿Leiste bien tú el tema? Al parecer no.
Yo no estoy respondiendo al tema, sino a la mención de [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] sobre mi caso y la actitud de thedanioner como respuesta. Nada más que eso.
No me interesa el tema en general, solo respondí a lo que me mencionaron.
Nada más.
Jajajaja, ¿Seguro? No seas caradura por favor.Veo que es tu tema, pero no veo alguna constancia mía o afirmacion de la misma, no la deje porque todo trato fue externo al foro, que parte no entendistes de eso? Por eso que tampoco abristes aclaracion ni tampoco yo, y aparte no viene al caso ese tema aqui junto con tus amiguetes dejando comentarios sin sentido :nomeconvences:
Jajajaja, ¿Seguro? No seas caradura por favor.
¿Necesitas que muestre mas pruebas de que eres un estafador de mala fé e irresponsable?
No necesito abrir nada porque no puedo abrir una aclaración si no me calificas en venganza 😉 aprende las reglas del foro.
Saludos.
Si hicistes esa constancia, porque yo no deje alguna nota en la constancia confirmando el negocio? obvio no la deje? porque fue fuera del foro. Todo lo hicistes tu. Muy aparte cumplí con todo, te enseñe a multiplicar cuando previamente te dije que deberias aprender a sumar y restar, luego querias que te enseñe los 3 cuando solo habiamos quedado por 1, me parece que eres igual que la persona que abrio este tema, demasiado conflictiva y no discierne muy bien las explicaciones previas y luego salen con cosas como estas. En fin.
Sigo esperando a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando se cierra este tema sin sentido y retiran su calificación de mi perfil.
Jajajajaja, típica actitud de estafador. Te quieres librar de la culpa con el simple hecho de que con malas intenciones no respondiste al tema.
Por otro lado, jamás enseñaste nada, todo fue inútil, tú para mi fuiste una pérdida de dinero y tiempo, sin embargo, no te preocupes que yo recuperé esa cantidad con creces. ¿Y tú? Bien, espero que el karma haga lo suyo. Además me quedo con la satisfacción de que tu "prestigio" está más que manchado.
De esta manera, yo sigo siendo un usuario intachable, ¿Pero tú? Solo mira tus excusas baratas.
Y si, esperemos a Carlos, al fin y al cabo no responderé más las patrañas que escribes.
Adiós.
A favor que se le quede la negativa a [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
personas como este usuario deberian estar fuera de este foro, Aparte ya conocemos tu otra negativa por una estafa de 1000$ dolares, En vez de andar buscando amigos para que te defiendan busca manera de pagar los mil dolares y dale su cuenta netflix al chico.
saludos.
A favor que se le quede la negativa a [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
personas como este usuario deberian estar fuera de este foro, Aparte ya conocemos tu otra negativa por una estafa de 1000$ dolares, En vez de andar buscando amigos para que te defiendan busca manera de pagar los mil dolares y dale su cuenta netflix al chico.
saludos.
[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] siguelo mencionando a Carlos y por cada mención te demorara un día mas en resolver tu problema.
Me parece injusta al calificacion negativa! es algo ridiculo la cantidad y de paso que el usuario es nuevo y claramente su intencion no es nada buena! es nuevo en el foro asi que no creo que esta sea la manera de empezar en un foro nuevo!
Lei todos los argumentos y estoy A FAVOR DE QUE LE QUITEN LA NEGATIVA , ya que le entrego la cuenta de netflix y se cayo, señores una cosa es cuando compran cuentas de netflix saben muy bien que las cuentas se pueden caer en cualquier momento o tambien no.
Lo mismo se preguntaran todos, no debe saber como funciona rocketr o solo quiere hacerle problemas al user
Pidio un codigo, se dio uno erroneo, no existe o no se encuentra, ya hasta ahí todo bien y solucionable, , se pasó segun vi ahí pidio abrir disputa para identificar la transacción, cuando abrio la disputa la acepto y logicamente al hacerlo se le reintegro el dinero al comprador y se desconto del saldo del paypal del vendedor, pero el comenta que lo hizo para quedarse con el dinero y otras cosas que no tienen sentido como que no recibio, entonces como se cayó? yo a la vista solo veo que le quiere dar problemas y no sabe ni explicarse el mismo que paso, deberian ponerse sanciones a los usuarios así que busquen solo problemas o perjudicar a alguien sin fundamentos validos, que creen los demas?[/QUOTE
Rocket y selly son de auto compra se supone que te tiene que llegar directo a tu correo pero hay algunos casos que no llega compre hace tiempo cuentas en selly y si me llego la primera luego compre 4 mas y no me llegaron me comunique con el vendedor y me entrego por whatsapp eso le dije ahora al vendedor y me pedia codigo de rocket le mande la captura en caso de que estuviera mal el codigo podia ver mi pago y hacer el reembolso enves que mi cuenta quede como que hago disputas a mi nunca me entrego la cuenta el vendedor dice que me entrego y que yo le digo que se cayo y por eso le puse negativa que demuestre donde pongo que me entrego la cuenta algun mensaje donde digo que se cayo la cuenta
este vendedor es un mentiroso que ponga las capturas de los mensajes que yo digo que se cayo la cuenta
y ya le cambie el voto a neutral ya que me devolvio mi dinero pero sigue siendo un mentiroso
y que pasa con los usuarios que no pueden abrir disputa no recuperan su dinero o que ?
leyendo todo concuerdo con este comentario
saludos
Carlos Arreola cerrará el tema cuando vea oportuno no cuando tu se lo digas.
Respecto al tema, veo un mal proceder de thedanioner ya que si le muestra la captura del pago y ahí se ve la id me da que pensar como es que no la puede encontrar. Hay 2 opciones, o thedanioner mintió o el otro usuario modificó la captura.
Igualmente veo que thedanioner tiene un mal pasado vendiendo una guía para obtener netflix "ilimitadas" entre otros servicios (y lo que ofrecía era una web en la que algun amigo suyo y el subirían las cuentas) y que a los pocos meses cerró. Posteriormente abrió otra web sobre las cuentas ilimitadas y puso otra guía a la venta si no me falla la memoría y nuevamente pasó lo mismo.
Sobre Julio Peñaloza pues parecido, vender guías que no cumplen su cometido y acabar teniendo que devolver el dinero.
Personalmente usuarios así, que dan problemas, prefiero tenerlos lejos. Y cualquiera que lea estas líneas que tenga siempre en cuenta cuando vaya a hacer un negocio que haya un tema de por medio que muchos estafadores utilizan la excusa de es que no había tema :nomeconvences: para irse de rositas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?