🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi humilde opinion es a favor del cliente, claramente se ve que no está satisfecho por el "boceto" o trabajo concluido según el diseñador, entiendo claramente que NO le gusta para nada y trata de ser amable y decirte que no le gustó, Nicolas no debiste hacer nada sin que él te diga "OK ESTA BIEN HAZLO"...
En fin, espero arreglen este problema y ambos se quiten las calificaciones negativas...
:encouragement:
Muestra esa captura para confirmar los que dices en tu defensa.
Mi humilde opinion es a favor del cliente, claramente se ve que no está satisfecho por el "boceto" o trabajo concluido según el diseñador, entiendo claramente que NO le gusta para nada y trata de ser amable y decirte que no le gustó, Nicolas no debiste hacer nada sin que él te diga "OK ESTA BIEN HAZLO"...
En fin, espero arreglen este problema y ambos se quiten las calificaciones negativas...
:encouragement:
amigo, yo no discuto simplemente me parece mal ensuciar a alguien por nada
y solo leo lo que leo, publica la captura donde te dice me gusta, esta aprobado y entonces queda claro, pero eso no se ve en ninguna cxaptura, solo en tu relato... en las capturas solo se ve que tu cliente esta insatisfecho y quiere algo mejor
Hola Chic@s!
No había visto este tema. La verdad, estoy algo alucinado por la actitud de Nicolás.
Os doy mi punto de vista de la situación.
Yo ya había trabajado con nicolás con anterioridad, concretamente para el diseño de la portada de mi blog, un trabajo increíble y rápido. Todo fue perfecto y fué por eso que decidi volver a contactar con el cuando tuve la necesidad de tene otro diseño.
Primeramente Nicolás prometio tenerlo en una semana. contacte con el para el trabajo y se acordo sobre el día 17 de Junio. Pero misteriosamente una vez concretado el trabajo Nicolás no volvió a contestar pese a que le estuve enviando mensajes privados. Volvió a contestarme dos semanas después (ya iba una tarde respecto al plazo) diciendo que estaba muy ocupado por los estudios. Volvió a desaparecer y volvió a contestarme sobre el día 8 de JULIO.
En principio yo estaba interesado en tener el diseño para antes de vacaciones. Ya que en Agosto yo marchaba. (Adjunto algunas convers donde le reclamo por su falta de puntualidad.)
El primer diseño no llego hasta el día 18 de JULIO, un mes más tarde de lo pactado. Y la muestra que me enseño no me gusto nada. Realmente era el diseño que ya tenía yo creado, cambiando colores e iconos básicos. Intente verla en vivo para ver que efecto tenía. Una vez ví como quedaba y que no me acabo de gustar le dije a nicolás de cambiar de diseño.
El hecho de decirle no me acaba de gustar fue una cordialidad porque a nadie nos gusta que nos digan que nuestro trabajo no gusta. Así que entendí que así se entendía bien, sin ofender a nadie. Además se lo explique en un segundo mensaje donde le pedía si podía ser un cambio de diseño (realmente no me gustaba) y se negó.
De forma que empece a buscar alternativas de diseñadores y diseños. A todo esto las vacaciones se vinieron encima, yo me fuí de vacaciones de agosto y al volver me encontré el mensaje de Nicolás pidiendo explicaciones y enfadado.
Realmente quizás fue fallo mio el irme de vacaciones sin dejarlo todo cerrado pero su tardanza y falta de puntualidad hizo que las cosas salieran así. Tampoco creo que haya perdido tanto tiempo ya que hizo una copia del diseño que ya tenía y cuando le pedí algo diferente se negó.
Nicolás nunca pidió dinero por el boceto por lo que si un trabajo no me gusta y además el vendedor no se comporta en plazos, no veo porqué tendría que pagarle. Otra cosa sería que aun retrasándose un mes yo me quedara el diseño y no le pagara.
Para todo esto mi sorpresa de la calificación negativa antes de intentar dialogar. Es por eso mi comentario también negativo por mi experiencia en la compra con el y su falta de palabra. Creo que su comentario negativo fue más bien fruto de la frustración de no cobrar un dinero "fácil" para el.
También comentar que no soy mal pagador ni estafador. Llevo mucho tiempo (años) participando y comprando en forobeta y nunca he tenido ningún problema ni queja.
Chaval te veo alterado. Easy tomate un te.Se ve que por aquí nadie comprende mi punto de vista.. Perfecto, pónganse en mi situación y veamos si están conformes.
Tomense la molestia de leer mi último mensaje por favor.
Como el usuario puede pedirme modificaciones y el archivo para la prueba en vivo, desaparecer y un mes después calificarme negativo por que me demoré de más en el trabajo, cuando el acepto esperarme y no rechazó el negocio en su tiempo ? No tiene lógica.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?