Califico negativo y devuelve calificación sin sentido

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el desinterés y la falta de respuesta fue suya.
no pienses que te ataco, porque no te pones un momento el el lugar del otro?
yo solo veo una persona paciente y que de la manera mas amable posible te esta diciendo que no le gusta NADA lo que estas haciendo
y por eso tienes que castigar a alguien?
en todo momento la actitud de tu cliente es de rechazo, solo que es alguien que no lo dice directo sino que trata de apaciguarlo
jamas te a dado una aprobacion final... cuando te da la respuesta definitiva que buscas, su desinteres y falta de respuesta se ven claros: es un NO
sigue adelante sin tratar de ensuciar al que te hirio el ego, ponte en su lugar de decir NO educadamente a algo que no le gusta y no va a comprar

me parece mal que calificaras negativo a tu cliente.
como puedes obligarlo a comprar algo que no le satisface?
el que compra no compra tu trabajo, compra un resultado
y si tu resultado no le gusto, no ves mejor manera de vengarte de tu cliente que poniendole negativa
eres tu el que no cumpliste el trato, ya que no le diste la solucion que buscaba tu cliente
si quieres ganar solo por trabajar, sin importar el resultado, te buscas un empleo privado o publico y te ganas un sueldo
si vas a hacer negocios tienes que satisfacer primero al cliente y no tomar represalias si finalmente no te compra

concuerdo con usted , pero algo falla usted, el usuario le dije que le gustaba y que haga unos arreglos , al final dijo que no ? , eso es hacer trabajar por las puras y a proposito , eso considero yo 😛7:

no pienses que te ataco, porque no te pones un momento el el lugar del otro?
yo solo veo una persona paciente y que de la manera mas amable posible te esta diciendo que no le gusta NADA lo que estas haciendo
y por eso tienes que castigar a alguien?
en todo momento la actitud de tu cliente es de rechazo, solo que es alguien que no lo dice directo sino que trata de apaciguarlo
jamas te a dado una aprobacion final... cuando te da la respuesta definitiva que buscas, su desinteres y falta de respuesta se ven claros: es un NO
sigue adelante sin tratar de ensuciar al que te hirio el ego, ponte en su lugar de decir NO educadamente a algo que no le gusta y no va a comprar
Eso lo entiendo compañero, pero mi actitud no es rechazo si le estoy diciendo que busco modificarlo así está conforme Y QUE EL TAMBIÉN QUIERE MODIFICARLO y como respuesta el me pide que le facilite el archivo para montarlo en la página y despues de eso no me responde más hasta hoy.

A favor de [MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] hasta el momento, si no le gustaba el diseño te lo hubiera dicho desde el principio y no debería haberte hecho perder el tiempo pidiendo cambios...

el usuario le dije que le gustaba y que haga unos arreglos
hay que leer... jamas dice que le gusta, al contrario, dice que "no me acaba de gustar" y a continuacion le dice que cambie todo!!!!
que el mal comerciante que es el diseñador ponga aqui captura de donde dice su cliente que le gusta y donde dice que acepta el trabajo final, nada de eso hay, es pura venganza del diseñador despechado, cuando esto son solo negocios, no debe haber nada personal ni egos en disputa
U72Lk2L.png

hay que leer... jamas dice que le gusta, al contrario, dice que "no me acaba de gustar" y a continuacion le dice que cambie todo!!!!
que el mal comerciante que es el diseñador ponga aqui captura de donde dice su cliente que le gusta y donde dice que acepta el trabajo final, nada de eso hay, es pura venganza del diseñador despechado, cuando esto son solo negocios, no debe haber nada personal ni egos en disputa
U72Lk2L.png

Ah no, el problema es tuyo que lees todo lo que publico por la mitad.
Listo, no discuto más con vos, gracias.

Yo creo que ambas calificaciones negativas están injustificadas.

Yo creo que ambas calificaciones negativas están injustificadas.

Sostengo mi postura hasta el final. Pero si los administradores consideran eso, eliminaré mi negativa si el elimina la suya. Esto es un sistema, las reglas no las pongo yo ni él.

amigo, yo no discuto simplemente me parece mal ensuciar a alguien por nada
y solo leo lo que leo, publica la captura donde te dice me gusta, esta aprobado y entonces queda claro, pero eso no se ve en ninguna cxaptura, solo en tu relato... en las capturas solo se ve que tu cliente esta insatisfecho y quiere algo mejor

y solo leo lo que leo, publica la captura donde te dice me gusta, esta aprobado y entonces queda claro, pero eso no se ve en ninguna cxaptura, solo en tu relato... en las capturas solo se ve que tu cliente esta insatisfecho y quiere algo mejor

No le gusta NADA DE NADA como decís, pero quiere que le pase el archivo para publicarlo en el sitio, como se entiende ?

Según mi punto de vista, Nicolas tiene cierta parte de razón, el cliente no puede irse sin dar explicaciones, no es serio, y si no quería el trabajo, dices que no y no le haces perder el tiempo, pero un NO claro, si contratas a alguien para que pinte las paredes, y tu le dices de "Azul como el cielo", no puedes ir cuando lo ha terminado a decirle "noooo yo lo quería como el azul de una noche de invierno con eclipse lunar a las 7:45am desde la punta de los Alpes" y no pagarle.

Por otra parte la palabra "Amenazar" es extremadamente fuerte, probablemente no haya sido así, pero es una muy mala elección de palabras...

Así que, creo que el cliente se merecía el negativo, y dudo si tu lo deberías tener... Yo lo veo como una rabieta, peeeero creo que hay algo más detrás en lo que puede tener algo de razón el cliente.

Saludos!

Yo no creo que sea "ensuciar por nada", que harías si yo voy a tu oferta, te pido que me registres unos dominos y no te pago?? no me calificarías negativo?? :distant:

A favor de Nicolas.

Nicolas, quiero decirte que hay gente que actua de otra manera, mas diplomatica, pero igual se ve que busca otra cosa, no lo que le ofreces
tu negativa estaria MUY justificada si heiser finalmente publicaba el diseño o se quedaba con una copia, pero, aclarame, no es el caso
y su negativa es absolutamente injustificada, es una reaccion a la tuya, el deberia haber abierto la aclaracion y creo que se hubiera comprobado que la negativa que le pones no se justifica

Última edición por un moderador:
Según mi punto de vista, Nicolas tiene cierta parte de razón, el cliente no puede irse sin dar explicaciones, no es serio, y si no quería el trabajo, dices que no y no le haces perder el tiempo, pero un NO claro, si contratas a alguien para que pinte las paredes, y tu le dices de "Azul como el cielo", no puedes ir cuando lo ha terminado a decirle "noooo yo lo quería como el azul de una noche de invierno con eclipse lunar a las 7:45am desde la punta de los Alpes" y no pagarle.

Por otra parte la palabra "Amenazar" es extremadamente fuerte, probablemente no haya sido así, pero es una muy mala elección de palabras...

Así que, creo que el cliente se merecía el negativo, y dudo si tu lo deberías tener... Yo lo veo como una rabieta, peeeero creo que hay algo más detrás en lo que puede tener algo de razón el cliente.

Saludos!

Claro compañero, acepto que fue una palabra poco adecuada, pero mostré el mensaje que le envié, simplemente dije que si no se comunicaba conmigo, abriría una reclamación por que no es agradable que le mandas mensaje tras mensaje, tu cliente se conecta a diario y no te responde y una vez que le envías eso te dice que estaba de vacaciones.. No lo se, quizá me precipité y lo admito.

De todas formas, puedes verificar en mi perfil que su negativa está dada por que "TARDE EN REALIZAR LOS DISEÑOS" cuando le pedí que por favor me esperara y el accedió y jamás desaparecí y lo mantuve al tanto de mi situación.

- - - Actualizado - - -

Nicolas, si hubiera sido yo tu cliente te mandaba a c4g4r y terminabamos a las pwte4d4s :welcoming::welcoming::welcoming:
quiero decirte que hay gente que actua de otra manera, mas diplomatica, pero igual se ve que busca otra cosa, no lo que le ofreces
tu negativa estaria MUY justificada si heiser finalmente publicaba el diseño o se quedaba con una copia, pero, aclarame, no es el caso
y su negativa es absolutamente injustificada, es una reaccion a la tuya, el deberia haber abierto la aclaracion y creo que se hubiera comprobado que la negativa que le pones no se justifica

Por que no hablamos de la negativa que el me dio a mi ? Veamos las dos partes.

Última edición:
Mi humilde opinion es a favor del cliente, claramente se ve que no está satisfecho por el "boceto" o trabajo concluido según el diseñador, entiendo claramente que NO le gusta para nada y trata de ser amable y decirte que no le gustó, Nicolas no debiste hacer nada sin que él te diga "OK ESTA BIEN HAZLO"...

En fin, espero arreglen este problema y ambos se quiten las calificaciones negativas...

:encouragement:

U72Lk2L.png

Lo esta empujando a seguir trabajando para adaptar el logo a lo que él quiere. Si no quisiese seguir sobrarían los cambios que le propone y la última frase. Esto es hacer perder tiempo y por lo tanto dinero al diseñador.

que harías si yo voy a tu oferta, te pido que me registres unos dominos y no te pago?? no me calificarías negativo?? :distant:
es diferente, porque me pedirias pepito.biz y te daria pepito.biz, si no me pagas, negativa. si te registro pepit0.biz estarias en todo tu derecho de no pagar, como podria obligarte a comprar pepit0 si lo que quieres es pepito?
ves la diferencia? asi veo yo este tema de insatisfaccion del cliente, que no merece negativa, que es lo que lleva a su reaccion impensada y erronea de la negativa a nicolas

Lo esta empujando a seguir trabajando para adaptar el logo a lo que él quiere. Si no quisiese seguir sobrarían los cambios que le propone y la última frase. Esto es hacer perder tiempo y por lo tanto dinero al diseñador.

Gracias y ni hablemos del segundo y ultimo mp que me envió, solicitandome el archivo para probarlo en su página.

Yo le doy la razon a Nicolas. Si tu estas en una negociacion con una persona no vas simplemente a tomarte vacaciones por un mes sin decir nada, y luego venir diciendo que no te gusta el resultado y no pagaras.

Opino lo mismo.

Gracias y ni hablemos del segundo y ultimo mp que me envió, solicitandome el archivo para probarlo en su página.

Muestra esa captura para confirmar los que dices en tu defensa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás