castrodarwin
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues el mensaje de piano es muy acertado!
Yo moodle no lo conozco pero hay LMS nativos para joomla, sabes que le
Falta a joomla:
Un mejor sistema de foro que K2, tipo easyblog (pago).
piano he cometido un error, quería decir blog y no foro.
Konozco kunena, si es cierto muy potente y mucho más potente que BBpress, aunque por elegir me quedo con easydiscuss (Pago), yo empece con Mambo y era desarrollador de Gavick (supongo que lo conoces si errores joomlero nato) de hecho GavickPro es mío y Gavick lo adquirió Joomlart, pero el hecho es que tengo el horno una plantilla de joomla y no se si terminar de liberarla porque veo el mercado muy wordpress.
Mira que pequeño es el mundo!
Claro que te conozco, como no te voy a conocer. Cualquiera que trabaje con Joomla desde hace algún tiempo te conoce.
En el punto que mencionas estás totalmente en lo cierto. Yo tenía una página de descarga de templates de Joomla! hace ya algunos años, en su momento me conocía a todos los desarrolladores y cada plantilla que había en el mercado. La página la vendí allá por 2015 a otro usuario del foro, además de no tener tiempo para atenderla, ya se veía venir que la cuota de mercado de Joomla! iba en claro descenso. En el terreno de plantillas desde luego poco hay para rascar y si vas a diseñar algo, ya sean plantillas, plugins o lo que sea, más vale meterse directo a WP.
Un pena pero es así... :grumpy:
Para mi es simple si el script no es popular no sirve, porque al no ser popular pierde su comunidad y por ende pierde el desarrollo.
Eso mismo decían de Drupal hace 5 años y, como puedes ver, ahí sigue.
Prestigiosos estamentos de todo el mundo, como la Casa Blanca o la Universidad de Oxford lo usan y de hecho han anunciado que no piensan dejar de hacerlo porque satisface plenamente sus expectativas.
No creo que el escenario sea tan lineal como lo planteas. No todo es blanco o negro, siempre hay puntos intermedios y siempre habrá personas que opten por las opciones que no elige la mayoría. Si todo fuera como dices todo el mundo tendría un Ford, ¿ para que comprar un Rolls Royce si tengo un concesionario Ford a la vuelta de cada esquina?
Yo mismo soy un buen ejemplo de ésto, uso Joomla! hace años y pienso seguir usándolo, no necesito ninguna comunidad detrás. Si necesito desarrollar algo y no existe lo desarrollo yo o pago a alguien para que lo haga. Exactamente igual que hace el dueño de un Rolls Royce que recorre mil kilómetros para pasar la revisión de su coche en el único taller del país donde sabe que puede hacerlo. Y al dueño del Rolls Royce probablemente tampoco le importe lo más mínimo hacerlo porque su Rolls Royce le aporta cosas que un Ford nunca le aportaría aunque sólo sea por el simple hecho de tener un coche que no es el que tiene la mayoría.
No sé si puedes ver la gran diferencia que es obvia saludos.
Joomla le sacan halagos por todos lados.
Al igual que Drupal con tal de conservar a su comunidad.
Para mi es simple si el script no es popular no sirve, porque al no ser popular pierde su comunidad y por ende pierde el desarrollo.
Pues no, no puedo. Y por lo visto en la Universidad de Oxford tampoco pueden verlo con claridad.
Y, dicho sea de paso, tampoco veo que su web en Drupal sea precisamente lenta: University of Oxford
El año pasado Ford vendió 2.600.000 vehículos frente a los 11.000 que vendió Rolls Royce.
¿ será que ya no vale la pena confiar en Rolls Royce?
Lo que decis es una tonteria.
Son mercados destinados a diferentes personas, y RR vende menos porque es mas EXCLUSIVO, como todo lo lujoso.
En el caso de WP y Joomla son igual de accesibles. Es diferente la comparativa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?