ni harto de vino!!
El otro dia estuve en una entrevista en mi ciudad para trabajar asociado y me insistia en hacer las webs en joomla... al final seguimos como el llanero solitario, despacio para generando beneficios cada mes,jaja
B
BigVenShop
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
x100 Nunca he trabajado con joomla excepto en una PBN y realmente me quedo con Wordpress, es como Blogger pero igual tiene demasiadas limitaciones, me quedo con wp.
aecortes
Gamma
Creo que es cuestión de gustos y de conocimientos técnicos, Wordpress facilita mucho las cosas para personas sin conocimientos técnicos y necesidades básicas, Joomla por su parte exige un poco más.
La desventaja de WP , esta en la inseguridad que tiene , en el momento en que sale una inseguridad , un fallo , los hackers se lanzan como moscas a buscar WP e infectarlos , algo que es mas dificil que te pase con Joomla.
Yo estoy bastante decepcionado con WP , todo el tema de los plugins las actualizaciones , son armas de doble filo , aportan flexibilidad pero tambien inseguridad.
Si son pocas paginas o solo bases de datos yo apuesto por Joomla
PauperCivis
Beta
Yo he utilizado Joomla desde la 1.5 para distintos proyectos, pero desde hace algún tiempo solo trabajo con Wordpress. A pesar de que técnicamente es superior Joomla, la curva de aprendizaje, la cantidad de plugins, la variedad de temas... están haciendo que Wp le gane el terreno.
Bueno, yo trabaje con Joomla bastante tiempo, pero lo deje, no encontraba la combinación theme + liviano + plugin + facilidad de SEO, todo costaba muchisimo y quedaban muy pesados los sitios.
Imagino que ha mejorado bastante y que ya muchisimos de estos problemas se han solucionado con el objetivo de que la carga sea más rápida y el seo sea más optimo.
No, menos cuando uno ya tiene cierta experiencia en un software.
De por si el que sea más "popular", ayuda a que la comunidad de desarrolladores y otros usuarios del software sea mucho mayor, lo que a largo plazo, importa bastante.
martinsalvi
Alfa
Yo aprendi joomla 1.5 trabaje hasta el 3.0 luego me desentendi de todo por temas personales, pero hace algunos años la respuesta a esta pregunta era sin duda Joomla, entiendo que avanzo mucho wp , yo le tengo cariño a joomla que me ayudo a sacar algunos proyectos, la verdad que años despues lo veo y es un mundo, casi volver de cero.