Cambiarias Wordpress por Joomla

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seria como cambiar adsense por infolinks ...
o google por bing...

Hace mucho tiempo que no trabajo con Joomla, aunque fue uno de los primeros gestores de contenido que usé. Pero la respuesta es simple: no, no cambiaría wp por Joomla, a menos que un proyecto lo exija pero a nivel personal ni lo pensaría.

Última edición:
Definitivamente no, jamas cambiaría, no es la misma dinámica, ni tiene la mismas herramientas.

Joomla quedo en el pasado, Joomla fue lo mejor que había hace 8 años hoy por hoy no lo tocamos ni lo pensamos tocar.

Saludos.

Nunca! Usé Mambo y luego Joomla al principio, luego de abando nar el diseño propio. Lo consideraría un gran error.

Todas las webs que e desarrollado las tengo en Wordpress, años anteriores si que me pase por Joomla y la verdad muy tedioso.
Con Wordpress todo es facil, se puede retocar todo lo que se quiera.

mucho me tienen que pagar...

Totalmente no, Wordpress tiene muchísimas más funcionalidades

Esta muy fuerte wordpress y no creo que baje su niivel.

Sin duda me quedo con Wordpress, pero diria que mejor que Joomla es DataLife engine. :encouragement:

De verdad que no lo cambiaría, Wordpress es demasiado bueno y super practico.

Depende de la funcionalidad que quiera utilizar, pero WordPress es de mi preferencia por mucho.

si quieres una web sencilla y que cargue rápido joomla, si no sabes programar o quieres mas funcionalidad wordpress, es muy sencillo desarrollar plugins , en joomla muchas cosas son pagas y si quieres hacértelas es un pelo mas complicado que wordpress, yo en caso de querer velocidad de carga sin estar metiendo plugins y muchas cosas uso joomla y no wordpress porque este ultimo carga un poco mas lento, ahora realmente ni uno ni el otro, para mis proyectos web me voy a codeigniter(no es cms) 10 veces mas rápido que wordpress en carga, tengo una base sencilla cms q desarrolle y voy modificando a lo que necesite, pero como vez hay q saber php.

Última edición:
No se si por Joomla la verdad, de pronto por magento que tiene mas similitudes.

no lo cambiaria por nada del mundo ya que wordpress es muy practico y versatil

Cambiar a Joomla sería como retroceder en el tiempo 😛. Lo que no sería un disparate, es cambiar a drupal.

La verdad que quedo en wordpress , conozco muy poco Joomla y no me parece atractivo

Me quedo con Wordpress :star2:

No lo cambiaría.

Wordpress es muy sencillo de usar y no necesitas saber de programación. Personalmente lo uso con mucha frecuencia.

Atrás