Camisetas Forobeta

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

Épsilon
A falta de matizar lo que haya que matizar con Carlos quiero proponer crear las camisetas de forma organizada.

Necesitamos:
  • Un responsable en latinoamerica
  • Un responsable en europa*

La idea sería usar empresas de creación de camisetas del lugar de los responsables para que nos hagan un presupuesto de las "planchas" y "precio por camiseta".

La idea será, una vez sepamos los prespuestos de cada lugar, que cada cual solicite (y pague) la o las camisetas que quiera. Luego se hace el pedido y se procede al envío.

*Personalmente, me ofrezco voluntario para el apartado de Europa teniendo en cuenta que ya tengo quien pueda hacer las camisetas (soy co-propietario de futbolis.com). Si hay algún inconveniente expresenlo y lo tratamos.

Dicho esto... ¿alguien que se quiera encargar de los pedidos, envíos y demás para latinoamerica (o Europa, si hay inconvenientes en que sea yo)?.

PD1: el que quiera encargarse (como yo si no hay inconvenientes) no tendrá beneficio alguno por este "trabajo".
PD2: propongo crear un concurso de diseños para la camiseta y que se voten en un post que los recoja todos y que el ganador se lleve una gratis. ¿Algun inconveniente?
PD3: si esto les parece correcto abriré un post para tal finalidad, no los peguen aquí todavía.

Podias haberlo dicho antes, xD
Que por eso criticabas tanto, que querías llevarte tu el dinero ^^
PD1: el que quiera encargarse (como yo si no hay inconvenientes) no tendrá beneficio alguno por este "trabajo".
Si la empresa es tuya, si ganas -.-

Como había dicho antes, la mejor opción es eBay, por ahí buscando custom t-shirts salia en 3 dolares aproximadamente cada playera (con un monto minimo de 20 playeras de pedido) y envio gratis, ya nomas seria que el encargado las enviara a los que quieran una.

Veo muy buena idea lo de hacer un concurso de diseños para la playera 🙂

Mejor suban el vector y cada quien manda a imprimir su camiseta. Es mas economico.

Mejor suban el vector y cada quien manda a imprimir su camiseta. Es mas economico.

Apoyo totalmente esto, a mi me gustaria hacerme una artesanalmente con papel trans o algo asi y gasto ni US$10, si se pone un vector o algo parecido me parece mejor.

Veo mejor opción el concurso, para luego elegir el vector y a si cualquiera puede hacer su playera y hasta personalizada con su nombre de usuario... es fácil, económico y rápido. ( a la vuelta de mi casa hacen camisas de todo tipo ).

No van a poner a un responsable de Estados Unidos? Creo que algunos son de ese país.

adri93, que me ponga como voluntario no significa que me lleve parte. Además que "la empresa" NO es mía y como he dicho yo NO ME LLEVO NADA.

Me da pena que en este foro sea tan complicado... en el otro se crearon sin problemas, cada cual propuso el presupuesto de su lugar y el mejor fue el elegido... quería hacer algo similar, con un diseño, unas votaciones a los diseños y un poco de "comunidad", pero por lo visto en esta comunidad es muy complicado porque hay intereses particulares y/o desconfianzas.

Hagan lo que quieran, ya no quiero la camiseta.

PD: adri93, si mi intención hubiese sido sacar dinero de esto lo hubiera creado directamente hablando con Carlos y no en un post en este foro, el unico "listillo" del foro has sido tu que ya has colgado una camiseta naranja con el logo (vaya diseño) en varios sitios para que cada cual se la pueda comprar y ganarte tus 3$ por camiseta... que triste que haya gente así en una ¿comunidad?.

Si cierto, total que más da no vendi ninguna; ni dudo que venda alguna.
Simplemente he dado una opción rápida de conseguir las camisetas.
Como veras en el tema que cree todas las ganancias de las camisetas iran a Forobeta.
Asi que no hables si no te leistes todo el hilo -.-, xD
Ademas tampoco era para que te enfadases ^^

Ok ok muchachos ya no peleen, que tal si ahora intentamos con tazas?.

Lo del concurso me parece muy bien...

Solo conflictos, tema cerrado por lo mismo.

Allvipdomains aguantaste muy poco, cuando yo dije que iba a cobrar 1 dólar mensual por la sección de compra y venta se quejaron diciendo que yo me iba a hacer rico (entre ellos el usuario adri93).

Aquí todo mundo quiere lucrar pero cuando se les pide aportar todos son los más pobres.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.