Concurso Caymans - Cumplo 3 años en forobeta y lo festejo con regalos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto por [MENTION=368]Filot[/MENTION] en realidad :encouragement:

Enlace eliminado dejo mi voto

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el que mas aporta y ayuda sin oender a otros pues

Jajajaja vaya! estamos de fiesta :witless: gracias x los votos, bueno, el mio va para Enlace eliminado que no se cansa de aportar temas 😛8:

Yo voto por [MENTION=368]Filot[/MENTION], inicie mi primer negocio importante en el foro gracias a ella, así que de mi parte voto por ella 😀

Mi voto va para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Muy buenas.

Mi voto va para Enlace eliminado, para echarle una mano y ver si puede optar por uno de los premios 🙂.

¡Saludos!

Voto por cicklow, espero que elija el premio secreto y nos cuente que es 😱

Mi voto va para cicklow

mi voto es para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre me ayuda:welcoming:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre dispuesto a ayudar y comparte, la verdad que me ha ayudado hasta por Skype y todo lo que comparte en el foro que muchos cobran por ello, es hora de pagarle.

PD: No te lleves el sorpresa, [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] esta empleando psicologia inversa! Lo vi en un programa de televisión! Pídele el dinero y vente a Uruguay que yo te llevo a una Wiskeria y te hago entrar con Laurita, ahí si te vas a llevar sorpresa como mas de uno se llevo!

Paso poco tiempo en el Foro pero siempre leo que Cicklow aporta mucho. :encouragement:

Me quedé con la duda hace rato ¿Se puede votar por varios?

Yo ya voté por mí, pero si se puede agregar puntos a otros yo lo haría. :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por sus aportes.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] porque siempre me ha caído bien.
[MENTION=10463]Tony[/MENTION] por las veces que no le contesto en Twitter xD
[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] porque es buen muchacho 😛

:encouragement:

Veo que muchos quieren saber cuál es el premio secreto, cierto? No se preocupen que sea cual sea la elección de ciclow, igualmente les diré cual es el premio secreto!

P.D: Cicklow sigue liderando, se mantendrá así durante 11 días más?

yo digo ke [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre ayudando y excelentes aportes 🙂 :encouragement:

Mi voto también para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , no estoy nunca muy pendiente de los nicks, pero veo que el hace aportes por los que otros usuarios cobrarían 🙂

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sin lugar a duda

Yo voto por Cicklow, es el único que veo siempre por ahí, aportando cosas coherentes, de buena manera y con la mejor onda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.