Venta Chatgtpplus,Doulingo,Capcut,NetflixSpotify,Youtube,MLB,Nba,Directv,Max,Prime,Canva,Disney+,Appletv,Dazn,Vix.Liquidacion a bajo costo, (Mensual-Anual)

• Autor Autor FreneeRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra tus productos

Buenas tardes, precio de youtube y spotify
Anual mensual

A mi correo renovacion.

Precios por favor

precio chatgpt?

Ojo con este tipo, llevo desde el lunes para que me de Chatgpt, tres días para que me de las claves de Netflix y es una cuenta de Polonia o vete tu a saber de donde, no contesta al whatsapp, parece que me ha bloqueado. Cómo dices está garantizado, a mi no me interesa nada ya, quiero que me devuelvas el dinero

Todavía seguimos al la espera de la devolución solo a devuelto casi la mitad falta más de la mitad por devolver siempre lo mismo estoy en ello, hoy lo hago habladurías

Ojo con este tipo, llevo desde el lunes para que me de Chatgpt, tres días para que me de las claves de Netflix y es una cuenta de Polonia o vete tu a saber de donde, no contesta al whatsapp, parece que me ha bloqueado. Cómo dices está garantizado, a mi no me interesa nada ya, quiero que me devuelvas el dinero
Sigue esperando porque va para largo con este tipo de personas quieren lucrarse a costa de los demás

IMG_1604.webp

Rembolsado

Última edición:
Buenas hubo un error te escribo para solventar y ver que paso
Nunca se llego a un acuerdo, practicamente me estafo diciendome que eran cuentas individuales y me vendio familiar. Aparte que le compre 10 y me dio solamente 6 ya que 4 nunca me respondio ! Ojos con este vendedor

Buenas noches te he escrito para darte una solucion te habia dicho que me enviaras los correos varias veces, estiamado te he escribido al privado, hubo error en chatgtp y spotify, ya solucione el proveedor ya estoy activo, siendo respondiendo a mis clientes

Cuentas de HASTA Mes-Anual
CuentaPeriodoGarantiaRenovables o a dominio
DaznConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
Movistar+ConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
UfcConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
WWEConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
MLBConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
NBAConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
Directv GoConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
NetflixConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
Disney+ConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
MaxConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
PrimeConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
Apple Tv MusicConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
VixConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
Youtube PremiumConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
Spotify familiarConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
`ParamountConsultarTodo el periodoRenovables o a dominio
CahtgtplusConsultarTodo el periodoRenovables a dominio
DoulingoConsultarTodo el periodoRenovables a dominio
CAPCUTConsultarTodo el periodoRenovables a dominio
UniversalConsultarTodo el periodoRenovables a dominio

.Periodo de Entrega 1hora a 48h

.Garantia Por todo el periodo,

.Garantia con devolucion,

.Maximo 48h en dar garantia

. Servicios confiables

. Soporte 24/7

,Servicios estables

Medios de pagos

Airtm
Paypal
Binance
Cripto
Transferencia bancaria
MLB precio, cuántos perfiles

Hoy se ha terminado y el rembolso sigue sin hacerse efectivo, cuando compro algo quiero el servicio, no compro excusas ni largas, desde luego si alguien lee este comentario espero que le sirva para estar advertido y no comprarte nada.
Solo largas y excusas. soluciones parciales que son parches, si dices que vas a hacer algo lo mejor es que lo hagas.
Cumple y devuelve el dinero

Hoy se ha terminado y el rembolso sigue sin hacerse efectivo, cuando compro algo quiero el servicio, no compro excusas ni largas, desde luego si alguien lee este comentario espero que le sirva para estar advertido y no comprarte nada.
Solo largas y excusas. soluciones parciales que son parches, si dices que vas a hacer algo lo mejor es que lo hagas.
Cumple y devuelve el dinero
Hoy te hago rembolso, fue enviado 25$ en espera para la otra PARTE 35$ y resuelto

Última edición:
No has enviado la mitad, casi la mitad, quedaste en solucionarlo ayer y aún seguimos igual

Solo da largas, promesas y más promesas y no cumple nada de lo que dice, nada recomendable
estimado te he dicho que te hare el rembolso por favor ten paciencia te enviare el dinero

Te he dicho que hoy te doy el rembolso lo estoy gestionando ya te pase 25 falta el resto

Precio de Captut

Te he dicho que hoy te doy el rembolso lo estoy gestionando ya te pase 25 falta el resto
Te vuelvo a repetir lo mismo por enésima vez, PALABRAS, solo palabras , te encargué el pedido el lunes y te aguanté 4 días por cortesía, pero ya me cansé de que me estés tomando el pelo, haz el ingreso de los 35$ qué faltan t se acabó el tema, pero deja de decir que lo estás haciendo. HAZLO YA!

Última edición:
Aquí seguimos igual me debes 25$ me lo envía como si fuese yo el comprador y me retienen a mí el dinero, te digo que lo envíes normal y me sales que allí en Colombia no hay como para enviar como amigo te hago yo el reembolso del dinero que debería ser mío para que me envíes de nuevo que me llegue al momento y seguimos con más mentiras y excusas
La primera foto de lo que te me envías y la segunda de que yo encima te devuelvo lo que debería ser mi dinero
9b4af98c-9b27-4e08-a83d-4c2a3779d69b.webp
IMG_1607.webp

te hice devolucion te llego retenido te he dicho que me ha llegado el rembolso al correo aun no se me refleja te estoy gestionando para darte tu plata

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás