AdSense Cobro AdSense en Colombia: ¿Banco o WU? Comparación y recomendaciones

• Autor Autor rauldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues no se la otra vez despues de 6 millones me empezaron a joder, ahora no se si sea igual, igual estoy feliz cobrando por payoneer xD

Pero te empezaron a joder al cobrar los 6 millones en un mes o cuando pasaste el acumulado de todos los meses de 6 millones cobrando por wu.

Aun no he probado la transferencia bancara, pienso hacerlo para noviembre. A ver si es mejor, o mas bien empeoran los costos.

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que quiero saber. Espero que sea igual que la TRM y no como en western, que manejan su propia tasa mas baja. En Noviembre probare por transferencia bancaria.

aparte de lo que cobra acciones y valores al comienzo ya despues no hay costo adicional por el abono en cuenta
link Recibir cobrar dinero exterior agente western unión

Recien me encuentro con este hilo, desdehace poco empeze a ganar bien con youtube y ahora este mes supere los 2000usd de ganancias, me puse a ver en western union dice que a partir de esa cifra cobras mediante cheque y yo no tengo cuenta bancaria, ni rut ni nada. alguno podria asesorarme como tengo que ponerme al dia con estas cosas legales. Se agradeceria ya que vi que algunos tambien cobran buen dinero.

Me dijeron que para pagar ese seguro te ponen en unas vueltas que ni te imaginas... bueno y ¿como va el asunto de las declaraciones de renta por ganancias online en Colombia?
Ah, no me acordaba de eso, a mí no me lo ofrecieron, me lo fueron cobrando de una vez... igual no protesté, no me pareció mala idea, había retirado una cantidad como de 2.000 usd para otra persona hacía unas semanas y me fui bastante preocupado para mi casa la verdad. Mejor pagar el seguro de 2 usd y ya. Aunque quién sabe si sea de verdad que sí responden por la plata...

- - - Actualizado - - -

Me uno a tu pregunta antigua amigo, pero para este año.
Recien me encuentro con este hilo, desdehace poco empeze a ganar bien con youtube y ahora este mes supere los 2000usd de ganancias, me puse a ver en western union dice que a partir de esa cifra cobras mediante cheque y yo no tengo cuenta bancaria, ni rut ni nada. alguno podria asesorarme como tengo que ponerme al dia con estas cosas legales. Se agradeceria ya que vi que algunos tambien cobran buen dinero.

Última edición:
Me dijeron que para pagar ese seguro te ponen en unas vueltas que ni te imaginas... bueno y ¿como va el asunto de las declaraciones de renta por ganancias online en Colombia?

Siempre es así con los seguros, mi suegra trató de que le pagaran unas tejas... y al final dijeron que no cubrían eso (casualmente en la letra pequeña SÍ decían que lo cubrían). Salieron con historias de que había sido por granizada (también la letra pequeña decía que sí cubrían por granizada). Al final tuvo que cancelar el seguro en vista de que no respondían por lo que decían.

Del otro tema, estoy tratando de averiguar, pero si sabes algo al respecto te agradezco que lo compartas...

- - - Actualizado - - -

Me uno a tu pregunta antigua amigo, pero para este año.

Pues al final lo mejor es sacar la cuenta de ahorros de giros y finanzas de western union. Yo vivo en una ciudad donde no se podia abrir asi que me fui hasta bogota y la cree super facil, sin problemas de eso de DIAN ni nada. Y para cobrar los pagos solo es llamar y en 5 minutos cobras el dinero a tu cuenta bancaria. para retirar pues si te toca por ventanilla como en todo lado porque si solicitas tarjeta cobran mucho por transaccion. maximo dejan sacar 9 millones por ventanilla y cobran como 20mil o algo asi. A mi me toca pagar impuestos si o si el otro año pero ya sin tener problemas en los cobros la cuestion es ir a la dian sacar rut y conseguirse un contador de confianza que te asesore en todo lo demas que tienes que hacer. Eso si aclarar siempre que tus ganancias estan libres de IVA sino se pone grave la cosa.

Iva preguntar lo mismo ya que tengo 200 usd unos 600.000 pesitos aun ni llega el inche PIN el adsense lo tengo al nombre de mi mujer pedi el pago ami nombre via WU .
Cobran Fee por cambio verdad.?
Como mando la Cedula a Adsense para que me validen el pago (./.) aver si cobrl mis primeros pesitos ..... 🙂 Saludos desde Soacha

Claro, cobran una comisión [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] y además te dirán que si quieres coger el seguro de robo y también tienen una tarifa de tipo de cambio establecida con Google (según me dijeron, como sea harán conversión de moneda).

Iva preguntar lo mismo ya que tengo 200 usd unos 600.000 pesitos aun ni llega el inche PIN el adsense lo tengo al nombre de mi mujer pedi el pago ami nombre via WU .
Cobran Fee por cambio verdad.?
Como mando la Cedula a Adsense para que me validen el pago (./.) aver si cobrl mis primeros pesitos ..... 🙂 Saludos desde Soacha
Ellos intentan enviarte el pin 3 veces si no llega en esos 3 intentos habilitan un foromulario donde puedes adjuntar un documento donde aparezca la dirección y el nombre del titular, en este caso tu mujer.. sirven papeles como: servicios públicos, extractos de tarjetas, facturas de telefonía celular etc etc

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

[MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] pedi el límite de pin , pues cuando entro al link k sale en , el panel no me sale aún el formulario sera k tengo que esperar un cierto tiwmlkw después de la última solicitud del pin?

Disculpen por salirme del tema un poco, pero me enteré que mercadolibre tambien pide RUT para ser mercadolider, por ejemplo a mi me lo solicitó, aunque no se si sacar eso, ya que me preocupa el hecho de que al "sacar la cabeza" la Dian me fiche y luego me comience a cobrar

Disculpen por salirme del tema un poco, pero me enteré que mercadolibre tambien pide RUT para ser mercadolider, por ejemplo a mi me lo solicitó, aunque no se si sacar eso, ya que me preocupa el hecho de que al "sacar la cabeza" la Dian me fiche y luego me comience a cobrar

Por ahora no hay cobros en Colombia a no ser que registres Cámara de Comercio pero si aprueban la nueva reforma tributaria sí los habrá. Evidente si superas el límite anual para impuestos, con RUT o sin RUT tienes que pagar...

Atrás