Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetanos, he aquí mi noveno tutorial 🙂

Hoy les explicaré paso a paso como asociar su tarjeta Payoneer a su cuenta Paypal y como verificar nuestra cuenta Paypal con Payoneer :encouragement:

Requisitos :

1.- Cuenta Paypal
2.- Tarjeta Payoneer (Si aún no tenes y queres pedirla mándame un MP y te ayudo :encouragement: )
3.- Teléfono fijo, celular, Skype o algún medio para realizar una llamada
4.- Número de Ruta Bancaria (Se los otorgo yo 🙂 )
5.- Tener saldo en nuestra cuenta Paypal y en Payoneer. Para poder verificar nuestra cuenta Paypal con Payoneer necesitaremos 3USD en nuestra tarjeta Payoneer(en lo posible si pueden transferir 5USD a Payoneer sería ideal :encouragement: )

ADVERTENCIA : NO DIGAN NI NOMBREN LAS PALABRAS "PAYONEER", "CUENTA VIRTUAL", SOLO DIGAN QUE ES UNA CUENTA DE BANK OF AMERICA, SI LO HACEN PERDERÁN LA OPORTUNIDAD!

Como dirían en mí país "Dale, hacela corta" voy a tratar de ser lo más claro y conciso posible :welcoming:​

1.- Una vez nos llega nuestra tan querida y esperada tarjeta Payoneer debemos de activarla, y lo haremos de este modo. Nos dirigimos a la web de Payoneer y hacemos click en "My Account"​

2.- Iniciamos sesión​

3.- Damos click en "Activar"​

4.- Escribimos el número de nuestra tarjeta(sin errores obviamente :distant🙂 e introducimos nuestro PIN(que sería nuestra contraseña de la tarjeta, no lo pierdan por nada del mundo 🙂 ) y tildamos las 2 opciones de abajo​

5.- Ya tendremos activada nuestra tarjeta Payoneer :encouragement: . Hacemos click en nuestros mensajes y nos informarán que la tarjeta ha sido activada con éxito​

6.- Nos dirigimos a Paypal e iniciamos sesión​

7.- Pasamos el mouse por arriba de "Perfil" y hacemos click en "Asociar o editar cuenta bancaria"​

8.- En otra pestaña o navegador, con la sesión iniciada en Payoneer pasaremos el mouse por arriba de "Recibir Pagos" y hacemos click en "Mi Perfil del US Payment Service"​

9.- Nos saldrá algo como esto, acá debemos ingresar nuestros datos que salen en nuestro perfil de USPS(US Payment Service)​

Debería quedar algo así :
Nombre del banco : Bank Of America
Tipo de cuenta : De cheques
Número de identificación : Es el que sale en "Código de ruta" en nuestro perfil de USPS
Número de cuenta : Es el que sale en "Número de cuenta" en nuestro perfil de USPS

Y damos click en continuar

Aclaración : Como Payoneer "no trabaja más" con Paypal, es muy probable que nos salga este error ↓

No hay problema, muchos ya pasamos por esto(incluyéndome) y sabemos solucionarlo de tanto sufrir y averiguar(? :sorrow:

10.- Nos dirigimos a "Contactar" al final de la web de Paypal​

11.- Damos click en "Llámenos".

Procederán a hablar con un representante de Paypal. Primero eligen la opción 2 y luego la opción 2 nuevamente. El cual(representante) les pedirá su nombre completo, luego el código de un sólo uso y luego les pedirá el email de su cuenta Paypal, luego les dirán "Buenas tardes, que duda tiene" o algo así, ustedes dirán lo siguiente :

"Hola, buenas tardes/noches/días, tengo un problema al asociar mi cuenta bancaria con Paypal, me dice "inténtelo más tarde".
Ahora el representante les dirá "Bueno, dígame su número de ruta"
Ustedes le dirán : "Si, el número de ruta es 026009593"(LEAN AL FINAL DEL POST LA ACTUALIZACIÓN DEL DÍA 16/12/2014)(Si les llegan a preguntar de qué banco o de donde es el código de ruta diganle Bank Of America)(Cortesía de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] , gracias nuevamente :encouragement: )

Ahora les dirán que están desbloqueando su cuenta, que están haciendo unos ajustes y que aguarden en línea unos momentos, y listo!
Les dirán que su cuenta ha sido desbloqueada correctamente, que ahora va a poder agregar su cuenta bancaria sin problemas :encouragement:

Aclaración : EN NINGÚN MOMENTO NOMBREN NI DIGAN SI QUIERA LA PALABRA PAYONEER, REALMENTE SI LO HACEN PUEDEN LLEGAR A PERDER LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA ASOCIAR CON PAYONEER (Experiencia propia :neglected: )

12.- Ahora nuevamente nos dirigiremos a Paypal, en la parte de Perfil donde dice "Asociar o editar cuenta bancaria" y ponemos nuestros datos nuevamente :encouragement:

Listo! Ya asociamos nuestro USPS a Paypal sin problemas :encouragement: :welcoming:

13.- Nos dirigimos a Paypal, pasamos el mouse por arriba de "Retirar" y luego click en "Transferir a cuenta bancaria"

14.- Ingresamos como monto 5USD y le damos click en "Continuar"​

15.- Damos click en "Enviar"​

16.- Les saldrá algo como esto diciéndoles que se le depositarán 1 Libra Esterlina(o su equivalente en USD) a su tarjeta Payoneer. El cargo crea un código de 4 dígitos que van a aparecer en su cuenta Payoneer en 2-3 días(a mi me tardó 2 días en aparecer)​

17.- Pasados los 2-3 días, nos dirigimos a Payoneer y damos click en "Vea su historial de transacciones". Luego hacemos click en "Haga click aquí para ver sus autorizaciones pendientes"​

Nos saldrá una transacción, hacemos click en ella

Ahora apretamos F5 y abajo saldrá una transacción nueva, la cual tiene un código de 4 dígitos que deberemos ingresar en Paypal

18.- Haremos click en "Confirmar tarjeta de crédito" e ingresamos el código que nos dieron en Payoneer​

19.- Haremos click en "Confirmar tarjeta de crédito" e ingresamos el código que nos dieron en Payoneer​

20.- LISTO!!! :encouragement::welcoming:​

Agradezco a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] por haberme ayudado a poder verificar mi cuenta Paypal con Payoneer sin problemas! :encouragement:

Actualización 12/11/2014 : Cuando esten en la llamada y el operador/a les diga "Bueno señor/a, hemos hecho unos cambios en su cuenta, por favor si sería tan amable podría intentar nuevamente ahora" diganle que no, que estan ocupados o que tienen que hacer algo, que más tarde lo harán. Si en ese momento intentan poner la cuenta bancaria que les ofrezco en el post les dirán que estan brindando datos falsos y les ofrecerán BORRAR su cuenta o llevarla a revisión, tengan cuidado por favor 😛7:

Actualización 16/12/2014 : Agrego "nuevo método" para poder asociar si este no funciona(o podrían intentar este primero y luego el del post, como ustedes deseen).

Actualización 2 del 16/12/2014 : El número que dí anteriormente en el post parece estar quemado ya(muy usado), les dejo una web con una lista extensa de diferentes rutas de bancos para que utilicen otro.

Check Routing Numbers | List of Routing Numbers of banks in US in US

Actualización 17/12/2014 : Otro compañero pudo asociar mandando emails en Inglés como el compañero de ayer! Aquí les dejo su review.

Actualización 14/1/2015 : Otro compañero pudo asociar mandando emails en Inglés como el compañero Gazusin . Aquí les dejo su review. [MENTION=117536]gazusin[/MENTION]

Actualización 18/2/2015 : Nuevo método para poder asociar! Está fresquito y ya fué probado por 3 compañeros y funciona a la perfección!

Lo acabo de hacer tal como dijiste y ÉXITO. Cuanta Payoneer agregada.

Actualización 25/08/2016 : Desconozco si aún funciona éste-éstos métodos.. algunos dicen que hasta hace poco han podido asociar ambas empresas.. otros directamente descartan la posibilidad.. lo único que queda si se animan es que prueben ustedes mismos.. y si quieren y gustan pueden compartir su experiencia con nosotros 🙂.

Actualización 23/03/2017 : El día de hoy me llegaron $30 a mi Payoneer que me envié hace 2-3 días desde PayPal! 🙂

Si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:

Última edición:
el tutorial de payonner mas completo que he visto gracias men
saludos

Excelente amigo, gracias!

Buuu, solo dices que di el código de ruta, y yo dije como hacerlo -_-"

Bien completo el tutorial. :encouragement:

Un tutorial muy completo, felicitaciones :greedy_dollars:

Ya no funciona mas...

Dejo los emails:

Estimado Jorge Ferreira
Comprendo su interés en completar este proceso Jorge y siento mucho el inconveniente tras revisar el número de ruta que nos envió le comento que desafortunadamente ya no existe la posibilidad de asociar una cuenta bancaria de Bank of América a una cuenta de PayPal, ya que esta es una cuenta virtual que no cuenta los las mismas expectativas de seguridad que proporciona una cuenta bancaria convencional.
Para mi fue un gusto asistirle Jorge cualquier otra pregunta no dude en contactarnos que tenga buen día .
Atentamente,
Erlin
Servicio al Cliente de PayPal

From: jorge***@gmail.com
Sent: Friday, September ##, #### #:##:## PM (-##:##)
To: webform@intl.paypal.com
Subject: Re: Cuentabancariaotarjetadecrédito (ID: C###-L###-T#####-S###-W######) (********1L0KM) 😛pNA

Hola mi codigo de ruta es:
[COLOR=#######]#########[/COLOR]​
El ##/##/#### a las ##:## p.m., webform@intl.paypal.com escibió:
PayPal Email [TABLE="width: 0"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

Estimado Jorge Adair Ferreira
He revisado su cuenta de PayPal Jorge y la misma se encuentra en perfecto estado, lo que esta pasando es que nuestro sistema en este momento presente una incompatibilidad sobre algunas cuentas de banco lo cual no significa que usted haciendo algo incorrecto o que no se le permita agregar su banco.

Para solucionar esta situación lo mas pronto posible seria que nos brinde el numero de ruta de su banco con el fin de verificar la compatibilidad en nuestro sistema y así ayudarla con una actualización que podemos realizar en el sistema.

Estaré al tanto de la información que nos vaya a brindar, para darle solución a su situación.

Atentamente,
Darwin

Servicio de Atención al Cliente de PayPal
Copyright © ####-#### PayPal todos los derechos reservados.
Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.

From: jorge***@gmail.com
Sent: Friday, September ##, #### #:##:## PM (-##:##)
To: webform@intl.paypal.com
Subject: Cuentabancariaotarjetadecrédito (ID: C###-L###-T#####-S###-W######)

<h#>Form Message

[TD="align: right"] customer subject :
legacy
>Topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
>Sub Topic: 'Confirmar cuenta bancaria'
>pageflow: 'bank_conf'
>message: 'Buenas tardes.
>
>Necesito asociar mi cuenta en Bank Of America para hacer transferir mi dinero de Paypal hacia ahí y al ingresar la cuenta me pone
>
>"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."
>
>No comprendo cual es el error ya que los datos están bien escritos.
>
>Espero solución por favor, un saludo.'
>wf_country: 'UY'
>wf_lang: 'es_XC'
>topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
>subtopic: 'Confirmar cuenta bancaria'
>numtemplate: '#####'
>subject: 'legacy'
>ext_first_name: 'Jorge'
>ext_last_name: 'Ferreira'
>ext_email: 'jor****@gmail.com'
>flag_pplite_country: 'true'

[TD="align: right"] customer message :[/TD]

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

- - - Actualizado - - -

Si ah alguien le funciona avisar así puedo asociar mi cuenta...

no puedes sacar la cap?

el tutorial de payonner mas completo que he visto gracias men
saludos

De nada men :encouragement:

Excelente amigo, gracias!

De nada amigo :encouragement:

Jajajaja, bueno realmente solo me sirvió tu código de ruta para poder lograr esto, de todos modos ahora edito y te agrego a los créditos ya que si no fuese por vos seguiría sufriendo 🙂

Un tutorial muy completo, felicitaciones :greedy_dollars:

:encouragement:

Si ah alguien le funciona avisar así puedo asociar mi cuenta...

Llamaste por teléfono? El método funciona llamando por teléfono no preguntando por email 🙂 (Te lo digo porque también envié como 5-6 emails a Paypal :encouragement: )

denuncialo maquina expendedora de golosinas =P

Baja un cambio lince de los prados 😉

¿Leíste el tutorial?

- - - Actualizado - - -

Y la verdad [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] esperaba un mejor reconocimiento... :sorrow:

Te acabo de responder [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :distant:

Última edición:

Ya no funciona mas...

¿Leíste el tutorial?

- - - Actualizado - - -

Y la verdad [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] esperaba un mejor reconocimiento... :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Jajajaja, bueno realmente solo me sirvió tu código de ruta para poder lograr esto, de todos modos ahora edito y te agrego a los créditos ya que si no fuese por vos seguiría sufriendo 🙂

Es joda, no?

Yo te dije todo el proceso bolas tristes, que tenes que llamar y cuando te preguntaran el numero de ruta dieras ese, y después cuando te dijera que ya podías poner la cuenta colocaras la Payoneer.

Prácticamente el tutorial esta hecho en lo que dije, no seas cara rota, vos no te animabas ni a llamar!

Llamando me dijeron lo mismo, no averigüe pero supongo que ese banco tiene solamente cuentas virtuales.

No creo que las personas sean puramente botonas para decirte eso...

Llamando me dijeron lo mismo, no averigüe pero supongo que ese banco tiene solamente cuentas virtuales.

No creo que las personas sean puramente botonas para decirte eso...

Pero estas dando el código de Ruta de Payoneer, dales el del tutorial.

Vieja, llamé 2 veces a Paypal equivocándome las 2 veces como un bolud* diciendo que eran Payoneer, en lo que me ayudaste es en brindarme un código de ruta distinto al que yo decía y diciendome que no me iban a pedir ningún dato más, repito, ahora te agrego a los créditos, tranquilo 🙂

En lo que te ayudé es a decirte todo lo que tenias que hacer, reconocelo...

No te dije, decí este código de ruta, no piden nada más... manejate.

Bastante que te dije que hagas el tutorial y que no había problema siempre y cuando reconocieras que fue idea mía.

a mi no me funciono... funciono por 10 minutos y me cagaron.. en otro post puse la imagen jajaja

Pero estas dando el código de Ruta de Payoneer, dales el del tutorial.

Y el nombre de Banco?

Si ellos saben que todas las cuentas de ese banco son virtuales...

Habría que llamar varias veces hasta agarrar algún/a banana que no se de cuenta o intentar mariarlos.

Mañana le voy a decir a mi abuela que llame que le cuenta desde que se levanto hasta el momento en que le hace la consulta xD

El código de ruta que esta en este tema, no es de Payoneer, es de cuentas REALES de Bank of America, lee el tutorial de una vez.

El código de ruta que esta en este tema, no es de Payoneer, es de cuentas REALES de Bank of America, lee el tutorial dZe una vez.
Ahora si Zorro, pero en ningun lado del tutorial dice que es de una cuenta real. Me hiciste leer como 5 veces...

Ahora si Zorro, pero en ningun lado del tutorial dice que es de una cuenta real. Me hiciste leer como 5 veces...

Pero pensé que viendo que el código de ruta no es el mismo que el de Payoneer te ibas a dar cuenta.

Jajaja, lee el tutorial (sacate la mochila)

Pero pensé que viendo que el código de ruta no es el mismo que el de Payoneer te ibas a dar cuenta.

Jajaja, lee el tutorial (sacate la mochila)

Jaja no, que me voy a dar cuenta... No ando comparando numeros de cuenta...

Bueno llamare el Lunes con mi mejor voz de empresario latinoamericano, a ver si agarro alguna minita boluda y me digo que tengo unos cuantos cientos de dolares para transferir y que no puedo 😉

El lunes les cuento... Me voy a tomar unas coronas y a escuchar rokola...