Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

LuiggiC Seguir

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.541
Hola Forobetanos, he aquí mi noveno tutorial :)

Hoy les explicaré paso a paso como asociar su tarjeta Payoneer a su cuenta Paypal y como verificar nuestra cuenta Paypal con Payoneer :encouragement:

Requisitos :

1.- Cuenta Paypal
2.- Tarjeta Payoneer (Si aún no tenes y queres pedirla mándame un MP y te ayudo :encouragement: )
3.- Teléfono fijo, celular, Skype o algún medio para realizar una llamada
4.- Número de Ruta Bancaria (Se los otorgo yo :) )
5.- Tener saldo en nuestra cuenta Paypal y en Payoneer. Para poder verificar nuestra cuenta Paypal con Payoneer necesitaremos 3USD en nuestra tarjeta Payoneer(en lo posible si pueden transferir 5USD a Payoneer sería ideal :encouragement: )

ADVERTENCIA : NO DIGAN NI NOMBREN LAS PALABRAS "PAYONEER", "CUENTA VIRTUAL", SOLO DIGAN QUE ES UNA CUENTA DE BANK OF AMERICA, SI LO HACEN PERDERÁN LA OPORTUNIDAD!

Como dirían en mí país "Dale, hacela corta" voy a tratar de ser lo más claro y conciso posible :welcoming:​

1.- Una vez nos llega nuestra tan querida y esperada tarjeta Payoneer debemos de activarla, y lo haremos de este modo. Nos dirigimos a la web de Payoneer y hacemos click en "My Account"​

5CZJm91.png

2.- Iniciamos sesión​

zya3j7G.png

3.- Damos click en "Activar"​

YsHDe4d.png

4.- Escribimos el número de nuestra tarjeta(sin errores obviamente :distant:) e introducimos nuestro PIN(que sería nuestra contraseña de la tarjeta, no lo pierdan por nada del mundo :) ) y tildamos las 2 opciones de abajo​

ejMLRDT.png

5.- Ya tendremos activada nuestra tarjeta Payoneer :encouragement: . Hacemos click en nuestros mensajes y nos informarán que la tarjeta ha sido activada con éxito​

UOcLX00.png

6.- Nos dirigimos a Paypal e iniciamos sesión​

bykPTeE.png

7.- Pasamos el mouse por arriba de "Perfil" y hacemos click en "Asociar o editar cuenta bancaria"​

gLMGW1U.png

8.- En otra pestaña o navegador, con la sesión iniciada en Payoneer pasaremos el mouse por arriba de "Recibir Pagos" y hacemos click en "Mi Perfil del US Payment Service"​

sgKq2Sx.png


1GqqouK.png

9.- Nos saldrá algo como esto, acá debemos ingresar nuestros datos que salen en nuestro perfil de USPS(US Payment Service)​

ekdDRpF.png


Debería quedar algo así :
Nombre del banco : Bank Of America
Tipo de cuenta : De cheques
Número de identificación : Es el que sale en "Código de ruta" en nuestro perfil de USPS
Número de cuenta : Es el que sale en "Número de cuenta" en nuestro perfil de USPS

Y damos click en continuar

Aclaración : Como Payoneer "no trabaja más" con Paypal, es muy probable que nos salga este error ↓

tuERivy.png


No hay problema, muchos ya pasamos por esto(incluyéndome) y sabemos solucionarlo de tanto sufrir y averiguar(? :sorrow:

10.- Nos dirigimos a "Contactar" al final de la web de Paypal​

OUK3FRT.png

11.- Damos click en "Llámenos".

l4LCnbb.png

Procederán a hablar con un representante de Paypal. Primero eligen la opción 2 y luego la opción 2 nuevamente. El cual(representante) les pedirá su nombre completo, luego el código de un sólo uso y luego les pedirá el email de su cuenta Paypal, luego les dirán "Buenas tardes, que duda tiene" o algo así, ustedes dirán lo siguiente :

"Hola, buenas tardes/noches/días, tengo un problema al asociar mi cuenta bancaria con Paypal, me dice "inténtelo más tarde".
Ahora el representante les dirá "Bueno, dígame su número de ruta"
Ustedes le dirán : "Si, el número de ruta es 026009593"(LEAN AL FINAL DEL POST LA ACTUALIZACIÓN DEL DÍA 16/12/2014)(Si les llegan a preguntar de qué banco o de donde es el código de ruta diganle Bank Of America)(Cortesía de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] , gracias nuevamente :encouragement: )

Ahora les dirán que están desbloqueando su cuenta, que están haciendo unos ajustes y que aguarden en línea unos momentos, y listo!
Les dirán que su cuenta ha sido desbloqueada correctamente, que ahora va a poder agregar su cuenta bancaria sin problemas :encouragement:

Aclaración : EN NINGÚN MOMENTO NOMBREN NI DIGAN SI QUIERA LA PALABRA PAYONEER, REALMENTE SI LO HACEN PUEDEN LLEGAR A PERDER LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA ASOCIAR CON PAYONEER (Experiencia propia :neglected: )


12.- Ahora nuevamente nos dirigiremos a Paypal, en la parte de Perfil donde dice "Asociar o editar cuenta bancaria" y ponemos nuestros datos nuevamente :encouragement:

gLMGW1U.png


ekdDRpF.png


B3djlNd.png

Listo! Ya asociamos nuestro USPS a Paypal sin problemas :encouragement: :welcoming:


13.- Nos dirigimos a Paypal, pasamos el mouse por arriba de "Retirar" y luego click en "Transferir a cuenta bancaria"

MpSQYa0.png

14.- Ingresamos como monto 5USD y le damos click en "Continuar"​

FHbi3yU.png


15.- Damos click en "Enviar"​

HZxpwfv.png

16.- Les saldrá algo como esto diciéndoles que se le depositarán 1 Libra Esterlina(o su equivalente en USD) a su tarjeta Payoneer. El cargo crea un código de 4 dígitos que van a aparecer en su cuenta Payoneer en 2-3 días(a mi me tardó 2 días en aparecer)​

FKflEgR.png

17.- Pasados los 2-3 días, nos dirigimos a Payoneer y damos click en "Vea su historial de transacciones". Luego hacemos click en "Haga click aquí para ver sus autorizaciones pendientes"​

yCsrKc7.png


Nos saldrá una transacción, hacemos click en ella

O1p08ap.png


Ahora apretamos F5 y abajo saldrá una transacción nueva, la cual tiene un código de 4 dígitos que deberemos ingresar en Paypal

0Giuzgg.png

18.- Haremos click en "Confirmar tarjeta de crédito" e ingresamos el código que nos dieron en Payoneer​

kUi3uUV.png

19.- Haremos click en "Confirmar tarjeta de crédito" e ingresamos el código que nos dieron en Payoneer​

Rwh8mj2.png

20.- LISTO!!! :encouragement::welcoming:​

vWP2W38.png


Agradezco a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] por haberme ayudado a poder verificar mi cuenta Paypal con Payoneer sin problemas! :encouragement:

Actualización 12/11/2014 : Cuando esten en la llamada y el operador/a les diga "Bueno señor/a, hemos hecho unos cambios en su cuenta, por favor si sería tan amable podría intentar nuevamente ahora" diganle que no, que estan ocupados o que tienen que hacer algo, que más tarde lo harán. Si en ese momento intentan poner la cuenta bancaria que les ofrezco en el post les dirán que estan brindando datos falsos y les ofrecerán BORRAR su cuenta o llevarla a revisión, tengan cuidado por favor :p7:

Actualización 16/12/2014 : Agrego "nuevo método" para poder asociar si este no funciona(o podrían intentar este primero y luego el del post, como ustedes deseen).

Paso por aqui para decirles como logre asociar mi payoneer el dia de hoy 16/12/12

el metodo que utilice fue el de contactar por correo pero no me comunique con el soporte hispano sino con el soporte americano, es decir todo en ingles.. lo que hice fue que coloque esto: "i write to you today because i'm having an issue when i try to add my bank account, it says: "you can't add an account at this time", what should i do?"

luego de eso recibi un correo diciendo que no aceptan payoneer que le confirmara si mi cuenta no era de payoneer a lo que dije: "my bank account is not from payoneer".

Luego de un rato me llamaron a mi telefono celular, ni sabia que eran ellos me cayo de sorpresa.. Me llamo una persona del soporte americano y me hablo en ingles, lo primero que entendi fue si me estaba llamando en buen momento para hablar sobre el email que les habia enviado con lo que recorde las experiencias por aqui de que te piden que agregues la cuenta estando hablando con ellos, entonces les dije que no, que no era un buen momento, se disculpo y dijo que entonces me respondia por correo..

y listo me llego el correo diciendo que habian habilitado mi cuenta para agregar la cuenta bancaria y fue lo que hice.. espero que alguno le sirva como a mi :)

Actualización 2 del 16/12/2014 : El número que dí anteriormente en el post parece estar quemado ya(muy usado), les dejo una web con una lista extensa de diferentes rutas de bancos para que utilicen otro.

Check Routing Numbers | List of Routing Numbers of banks in US in US


Actualización 17/12/2014 : Otro compañero pudo asociar mandando emails en Inglés como el compañero de ayer! Aquí les dejo su review.

Hola a todos gente hoy 17/12/2014 logre asociar mi cuenta payoneer con paypal exitosamente al parecer es cuestión de suerte mas que nada pero les diré como fue

Todo este proceso lo hice por medio de soporte paypal en ingles, todo en ingles, es más, usé hotspotshield para cambiar mi ip (no creo que el programa hiciera falta pero quería asociarla como fuera).
Mandé varios correos ayudado del traductor de google con el error y tal, nunca mencione payoneer y después de unos cuantos correos fallidos de admins que se olieron que era de payoneer, intente asociar la tarjeta otra vez y decía que enviara fax, y en ese momento pensé que ahora si perdí la oportunidad entonces entre los 5 o 6 correos respuesta había uno que decía así:

"Dear JuanJo,

Hi! My name is Miles from PayPal Customer Support. I hope all is well with you today. I understand that you're trying to add your bank account. I'm glad to help you out.

I'm glad to inform you that I’ve made adjustments to your account that will allow you to add your U.S. bank account.

Here’s how to add a bank account to your PayPal account:

Log in to your PayPal account.
Click Profile near the top of the page.
Click My money.
Click Update next to "Bank accounts" and then click Add Bank.
Select what kind of account it is (Checking or Savings).
Enter the bank's routing number, your account number, and then click Continue."

En resumen decía que habían hecho unos ajustes en mi cuenta, pero intente asociarla y me mandaba a fax de nuevo, como el admin de este correo parece que no se da cuenta que era de payoneer, me arriesgue y le respondí a ese mismo mail diciendo:

"Hi, I've been getting the same error, and other post always tell me not to try to attach payoneer, but my bank account USA is not payoneer already I have said many times, my routing code is 122203248 Bank of America, I hope you can help me.
--------------------
(en español)
Hola, he estado recibiendo el mismo error, y en otros correos siempre me dicen que no intente asociar payoneer, pero mi cuenta de banco USA no es de payoneer ya se los he dicho muchas veces, mi código de ruta es 122203248 Bank of america, espero puedan ayudarme.

No creo que me traiga problemas darles el número de ruta que yo utilicé pues lo saque de Bank of America Routing Numbers creo que es el primero

y casi que al instante me respondió otra admin diciendo:

"Dear JuanJo,

Good day. I hope this email reaches you well. My name is Bernadette from PayPal Customer Support.

I'm sorry that you are not able to add your bank. From reviewing your account, it shows that the system is not allowing to add your bank account, you don't have to worry I already made some adjustment. I was able to enable and reactivate your bank. Please log in into your PayPal account to see the updated account.

I'll be glad to hear from you if you need more assistance on your account. Please do not hesitate to get back to us. Thank you for choosing PayPal."
(traducir con google sino se me hace muy largo =P)

ni corto ni perezoso procedí a asociar la cuenta bancaria con los números de my us perfil payment de payoneer y listo! ya esta asociada y me llegó el típico correo que decía sobre esperar 2 o 3 días para que enviaran unos montos ami cuenta de banco y que debía poner unos códigos, espero que todo salga bien, ahora a esperar.

Yo lo hice con internet explorer cambiando mi ip con Hotspotshield.
En paypal.com abajo del todo aparece para cambiar el idioma y el país, yo elegí ingles y united states como bandera
ingrese a mi cuenta y envié el mensaje a soporte en contact us (y ahora que me doy cuenta a la hora de enviar el mensaje te pide los últimos 4 dígitos de cuenta de banco o tarjeta opcionales cosa que en la página en español te los pide pero obligatorios, una razón mas para no contactarse con paypal en español).

Actualización 14/1/2015 : Otro compañero pudo asociar mandando emails en Inglés como el compañero Gazusin . Aquí les dejo su review. [MENTION=117536]gazusin[/MENTION]

Wiiiii :p4: ya pude agregar mi cuenta a paypal gracias a dios :encouragement: use el método en ingles del pana gazusin aqui esta la prueba :DVer el archivo adjunto 43730

Gracias LuiggiC por el tutorial espere mucho para este momento :D pero al fin lo logre muchisimas gracias

Paso por aqui para decirles como logre asociar mi payoneer el dia de hoy 16/12/12

el metodo que utilice fue el de contactar por correo pero no me comunique con el soporte hispano sino con el soporte americano, es decir todo en ingles.. lo que hice fue que coloque esto: "i write to you today because i'm having an issue when i try to add my bank account, it says: "you can't add an account at this time", what should i do?"

luego de eso recibi un correo diciendo que no aceptan payoneer que le confirmara si mi cuenta no era de payoneer a lo que dije: "my bank account is not from payoneer".

Luego de un rato me llamaron a mi telefono celular, ni sabia que eran ellos me cayo de sorpresa.. Me llamo una persona del soporte americano y me hablo en ingles, lo primero que entendi fue si me estaba llamando en buen momento para hablar sobre el email que les habia enviado con lo que recorde las experiencias por aqui de que te piden que agregues la cuenta estando hablando con ellos, entonces les dije que no, que no era un buen momento, se disculpo y dijo que entonces me respondia por correo..

y listo me llego el correo diciendo que habian habilitado mi cuenta para agregar la cuenta bancaria y fue lo que hice.. espero que alguno le sirva como a mi :)

Actualización 18/2/2015 : Nuevo método para poder asociar! Está fresquito y ya fué probado por 3 compañeros y funciona a la perfección!

Buenas tardes, acabo de vincular mi cuenta payoneer a paypal por el metodo de llamada por skype

Hice lo siguiente

entre a mi cuenta paypal, fui a la opcion contactar y siguiente a la opcion llamar. no llamo a ese numero que aparece alli por que no es gratis, sino que llamo a este numero +118663686468

Desde el skype seria ( seleciona pais estados unidos ) tiene la extension +1, solo completamos con 18663686468.

El sistema esta en español, si sale la operadora hablando ingles, cuelgas y vuelves a llamar.

Te pide el codigo pin que es de 6 dijitos que te aprecera cuando le das a la opcion llamar

Al llegar a hablar con un operador humano y te pedira ese codigo, tambien tu nombre

Yo me presente, di el codigo y despues dije que tengo problemas para agregar mi cuenta de banco a mi cuenta paypal

El me pregunto que de que banco estoy intentando agregar

Yo le dije que del citibank de estados unidos

Me pregunto si tenia el codigo de ruta o Routing number

Yo le dije que si y se lo di. ( busque en la pagina del citibank y consegui este codigo 266086554

El me dijo ( deme unos segundos para verificar )

Después me dijo que tratara de agregar la cuenta en el acto ( le dije que no estaba cerca de la computadora pero me dijo que tiene que ser obligado en linea con el para que me acepte la cuenta )

Yo lo que hice fue lo siguiente entre a paypal y puse el codigo de router que mencione del citibank 266086554 y coloque en el numero de cuenta ( la del banco de america virtual que me dio payoneer :devilish: )

obviamente me arrojo el error y el me dijo lo siguiente ( presten atencion )

Me dijo..... Señor Voy a Agregar su cuenta MANUALMENTE, inténtelo de nuevo

Volví a colocar los datos Erróneos y como si fuera arte de magia. El sistema lo acepto :distant:

Me dijo ( señor ya su cuenta fue agregada satisfactoriamente ) y yo me despedí agradeciendo.

Espere unos minutos y coloque los datos correctos del banco de america virtual que me genero Payoneer, mi codigo de router de payoneer es 061000052 y como si fuera milagro, El sistema me Acepto al instante la cuenta virtual de Payoneer. :welcoming::welcoming:

Logre Burlar al Sistema jejeje

Aqui le dejo una muestra de como quedo mi cuenta, veras que tengo agregada la cuenta del citibank que es falsa con el numero de cuenta de payoneer, y a su ves la cuenta de payoneer bien hecha del banco de america.

Espero que les sirva este metodo, me parecio muy facil de burlar al operador.

Disculpen lo largo del tema, pero tenia que detallarles los pasos.

Ver el archivo adjunto 46431

Bueno, te puedo decir, que el operador me dijo que estaba intentando asociar una cuenta payoneer, y yo le dije que mi cuenta era legal, pero igual estaba agregando la cuenta del citibank y me arrojaba el mismo error, entonces el me dijo que hicieramos la vinculacion en linea y puse el codigo del citibank con el numero de cuenta del bank of america, cuando me arrojo el error le comente, y me dijo ( bueno vamos a agregar su cuenta de citibank manualmente) y pude agregar la cuenta falsa a paypal. luego de que colgue agregue la cuenta real de payoneer y me la acepto en el acto. Supongo yo que estaba abierto el sistema de vinculacion.

Si el operador no te da la opcion de Agregar manualmente tu cuenta falsa, trata llamando de nuevo y di que no pudistes escuchar nada por el telefono y no entendistes los pasos. Y el nuevo operador hara el mismo procedimiento


Aqui tengo las pruebas ( solo hay que intentar hasta que el operador acceda )..

Lo acabo de hacer tal como dijiste y ÉXITO. Cuanta Payoneer agregada.

Me paso todo lo que tenia que pasar, ..que no se pueda agregar la cuenta y esooo, hice todo por mail, en 10 minutos me habilitaron todo genial dije pero ..., a los diez minutos me llega mail de vuelta , paso el texto con el que me respondieron.
lo hice por mail y en ingles, en la pagina para US.


My name is Charles, your PayPal Consumer Support Specialist for today.

i checked your account and I can see here that you were able to register your bank account. From checking the details, it shows that it is a Payoneer account.

As what has been advised, please note we are no longer accepting Payoneer accounts to be added to any PayPal account for security measures and in compliance to the global banking regulations. You will need to register a different US bank account instead. Though you were able to add it, the system may disable this bank account in the future.

oseaaaa... me la dejaron agregar , pero dice claramente el systema podra deshabilitar la cuenta..
Ver el archivo adjunto 46547Ver el archivo adjunto 46548

sigamos contando las experiencias a ver si nos damos una mano entre todos yeahhhhhhh
:p7:

Bueno aquí lo prometido es deuda, ya tengo las pruebas de la efectividad del método que me funciono.

aqui las imagenes
Ver el archivo adjunto 46657
Ver el archivo adjunto 46658
Ver el archivo adjunto 46659
Ver el archivo adjunto 46660

El dia 16 vincule Payoneer con Paypal he hice una transferencia

2 dias duro la transaccion en hacerse efectivo en la cuenta Payoneer.

Mejor no pudo haber salido
:encouragement::p8:

Actualización 25/08/2016 : Desconozco si aún funciona éste-éstos métodos.. algunos dicen que hasta hace poco han podido asociar ambas empresas.. otros directamente descartan la posibilidad.. lo único que queda si se animan es que prueben ustedes mismos.. y si quieren y gustan pueden compartir su experiencia con nosotros :).

Actualización 23/03/2017 : El día de hoy me llegaron $30 a mi Payoneer que me envié hace 2-3 días desde PayPal! :)

Si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:
 
Última edición:

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.404
el tutorial de payonner mas completo que he visto gracias men
saludos
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Buuu, solo dices que di el código de ruta, y yo dije como hacerlo -_-"

Bien completo el tutorial. :encouragement:
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Un tutorial muy completo, felicitaciones :greedy_dollars:
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no funciona mas...

Dejo los emails:

Estimado Jorge Ferreira
Comprendo su interés en completar este proceso Jorge y siento mucho el inconveniente tras revisar el número de ruta que nos envió le comento que desafortunadamente ya no existe la posibilidad de asociar una cuenta bancaria de Bank of América a una cuenta de PayPal, ya que esta es una cuenta virtual que no cuenta los las mismas expectativas de seguridad que proporciona una cuenta bancaria convencional.
Para mi fue un gusto asistirle Jorge cualquier otra pregunta no dude en contactarnos que tenga buen día .
Atentamente,
Erlin
Servicio al Cliente de PayPal




From: jorge***@gmail.com
Sent: Friday, September ##, #### #:##:## PM (-##:##)
To: webform@intl.paypal.com
Subject: Re: Cuentabancariaotarjetadecrédito (ID: C###-L###-T#####-S###-W######) (********1L0KM) :ppNA

Hola mi codigo de ruta es:
[COLOR=#######]#########[/COLOR]​
El ##/##/#### a las ##:## p.m., webform@intl.paypal.com escibió:
PayPal Email

Estimado Jorge Adair Ferreira
He revisado su cuenta de PayPal Jorge y la misma se encuentra en perfecto estado, lo que esta pasando es que nuestro sistema en este momento presente una incompatibilidad sobre algunas cuentas de banco lo cual no significa que usted haciendo algo incorrecto o que no se le permita agregar su banco.



Para solucionar esta situación lo mas pronto posible seria que nos brinde el numero de ruta de su banco con el fin de verificar la compatibilidad en nuestro sistema y así ayudarla con una actualización que podemos realizar en el sistema.



Estaré al tanto de la información que nos vaya a brindar, para darle solución a su situación.

Atentamente,
Darwin

Servicio de Atención al Cliente de PayPal
Copyright © ####-#### PayPal todos los derechos reservados.
Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.







From: jorge***@gmail.com
Sent: Friday, September ##, #### #:##:## PM (-##:##)
To: webform@intl.paypal.com
Subject: Cuentabancariaotarjetadecrédito (ID: C###-L###-T#####-S###-W######)


<h#>Form Message
customer subject:legacy
customer message:>Topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
>Sub Topic: 'Confirmar cuenta bancaria'
>pageflow: 'bank_conf'
>message: 'Buenas tardes.
>
>Necesito asociar mi cuenta en Bank Of America para hacer transferir mi dinero de Paypal hacia ahí y al ingresar la cuenta me pone
>
>"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."
>
>No comprendo cual es el error ya que los datos están bien escritos.
>
>Espero solución por favor, un saludo.'
>wf_country: 'UY'
>wf_lang: 'es_XC'
>topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
>subtopic: 'Confirmar cuenta bancaria'
>numtemplate: '#####'
>subject: 'legacy'
>ext_first_name: 'Jorge'
>ext_last_name: 'Ferreira'
>ext_email: 'jor****@gmail.com'
>flag_pplite_country: 'true'









- - - Actualizado - - -

Si ah alguien le funciona avisar así puedo asociar mi cuenta...
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.404
no puedes sacar la cap?
Ya no funciona mas...

Dejo los emails:

Estimado Jorge Ferreira
Comprendo su interés en completar este proceso Jorge y siento mucho el inconveniente tras revisar el número de ruta que nos envió le comento que desafortunadamente ya no existe la posibilidad de asociar una cuenta bancaria de Bank of América a una cuenta de PayPal, ya que esta es una cuenta virtual que no cuenta los las mismas expectativas de seguridad que proporciona una cuenta bancaria convencional.
Para mi fue un gusto asistirle Jorge cualquier otra pregunta no dude en contactarnos que tenga buen día .
Atentamente,
Erlin
Servicio al Cliente de PayPal




From: jorge***@gmail.com
Sent: Friday, September ##, #### #:##:## PM (-##:##)
To: webform@intl.paypal.com
Subject: Re: Cuentabancariaotarjetadecrédito (ID: C###-L###-T#####-S###-W######) (********1L0KM) :ppNA

Hola mi codigo de ruta es:
[COLOR=#######]#########[/COLOR]​
El ##/##/#### a las ##:## p.m., webform@intl.paypal.com escibió:
PayPal Email

Estimado Jorge Adair Ferreira
He revisado su cuenta de PayPal Jorge y la misma se encuentra en perfecto estado, lo que esta pasando es que nuestro sistema en este momento presente una incompatibilidad sobre algunas cuentas de banco lo cual no significa que usted haciendo algo incorrecto o que no se le permita agregar su banco.



Para solucionar esta situación lo mas pronto posible seria que nos brinde el numero de ruta de su banco con el fin de verificar la compatibilidad en nuestro sistema y así ayudarla con una actualización que podemos realizar en el sistema.



Estaré al tanto de la información que nos vaya a brindar, para darle solución a su situación.

Atentamente,
Darwin

Servicio de Atención al Cliente de PayPal
Copyright © ####-#### PayPal todos los derechos reservados.
Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.







From: jorge***@gmail.com
Sent: Friday, September ##, #### #:##:## PM (-##:##)
To: webform@intl.paypal.com
Subject: Cuentabancariaotarjetadecrédito (ID: C###-L###-T#####-S###-W######)


<h#>Form Message
customer subject:legacy
customer message:>Topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
>Sub Topic: 'Confirmar cuenta bancaria'
>pageflow: 'bank_conf'
>message: 'Buenas tardes.
>
>Necesito asociar mi cuenta en Bank Of America para hacer transferir mi dinero de Paypal hacia ahí y al ingresar la cuenta me pone
>
>"No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante."
>
>No comprendo cual es el error ya que los datos están bien escritos.
>
>Espero solución por favor, un saludo.'
>wf_country: 'UY'
>wf_lang: 'es_XC'
>topic: 'Cuenta bancaria o tarjeta de crédito'
>subtopic: 'Confirmar cuenta bancaria'
>numtemplate: '#####'
>subject: 'legacy'
>ext_first_name: 'Jorge'
>ext_last_name: 'Ferreira'
>ext_email: 'jor****@gmail.com'
>flag_pplite_country: 'true'









- - - Actualizado - - -

Si ah alguien le funciona avisar así puedo asociar mi cuenta...
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.541
el tutorial de payonner mas completo que he visto gracias men
saludos

De nada men :encouragement:

Excelente amigo, gracias!

De nada amigo :encouragement:

Buuu, solo dices que di el código de ruta, y yo dije como hacerlo -_-"

Bien completo el tutorial. :encouragement:

Jajajaja, bueno realmente solo me sirvió tu código de ruta para poder lograr esto, de todos modos ahora edito y te agrego a los créditos ya que si no fuese por vos seguiría sufriendo :)

Un tutorial muy completo, felicitaciones :greedy_dollars:

:encouragement:

Si ah alguien le funciona avisar así puedo asociar mi cuenta...

Llamaste por teléfono? El método funciona llamando por teléfono no preguntando por email :) (Te lo digo porque también envié como 5-6 emails a Paypal :encouragement: )

denuncialo maquina expendedora de golosinas =P

Baja un cambio lince de los prados ;)

¿Leíste el tutorial?

- - - Actualizado - - -

Y la verdad [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] esperaba un mejor reconocimiento... :sorrow:

Te acabo de responder [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :distant:
 
Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Ya no funciona mas...

¿Leíste el tutorial?

- - - Actualizado - - -

denuncialo maquina expendedora de golosinas =P

Y la verdad [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] esperaba un mejor reconocimiento... :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Jajajaja, bueno realmente solo me sirvió tu código de ruta para poder lograr esto, de todos modos ahora edito y te agrego a los créditos ya que si no fuese por vos seguiría sufriendo :)

Es joda, no?

Yo te dije todo el proceso bolas tristes, que tenes que llamar y cuando te preguntaran el numero de ruta dieras ese, y después cuando te dijera que ya podías poner la cuenta colocaras la Payoneer.

Prácticamente el tutorial esta hecho en lo que dije, no seas cara rota, vos no te animabas ni a llamar!
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llamando me dijeron lo mismo, no averigüe pero supongo que ese banco tiene solamente cuentas virtuales.

No creo que las personas sean puramente botonas para decirte eso...
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Llamando me dijeron lo mismo, no averigüe pero supongo que ese banco tiene solamente cuentas virtuales.

No creo que las personas sean puramente botonas para decirte eso...

Pero estas dando el código de Ruta de Payoneer, dales el del tutorial.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.541
¿Leíste el tutorial?

- - - Actualizado - - -

Y la verdad [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] esperaba un mejor reconocimiento... :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Es joda, no?

Yo te dije todo el proceso bolas tristes, que tenes que llamar y cuando te preguntaran el numero de ruta dieras ese, y después cuando te dijera que ya podías poner la cuenta colocaras la Payoneer.

Prácticamente el tutorial esta hecho en lo que dije, no seas cara rota, vos no te animabas ni a llamar!

Vieja, llamé 2 veces a Paypal equivocándome las 2 veces como un bolud* diciendo que eran Payoneer, en lo que me ayudaste es en brindarme un código de ruta distinto al que yo decía y diciendome que no me iban a pedir ningún dato más, repito, ahora te agrego a los créditos, tranquilo :)
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Vieja, llamé 2 veces a Paypal equivocándome las 2 veces como un bolud* diciendo que eran Payoneer, en lo que me ayudaste es en brindarme un código de ruta distinto al que yo decía y diciendome que no me iban a pedir ningún dato más, repito, ahora te agrego a los créditos, tranquilo :)

En lo que te ayudé es a decirte todo lo que tenias que hacer, reconocelo...

No te dije, decí este código de ruta, no piden nada más... manejate.

Bastante que te dije que hagas el tutorial y que no había problema siempre y cuando reconocieras que fue idea mía.
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me funciono... funciono por 10 minutos y me cagaron.. en otro post puse la imagen jajaja
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero estas dando el código de Ruta de Payoneer, dales el del tutorial.

Y el nombre de Banco?

Si ellos saben que todas las cuentas de ese banco son virtuales...

Habría que llamar varias veces hasta agarrar algún/a banana que no se de cuenta o intentar mariarlos.

Mañana le voy a decir a mi abuela que llame que le cuenta desde que se levanto hasta el momento en que le hace la consulta xD
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Y el nombre de Banco?

Si ellos saben que todas las cuentas de ese banco son virtuales...

Habría que llamar varias veces hasta agarrar algún/a banana que no se de cuenta o intentar mariarlos.

Mañana le voy a decir a mi abuela que llame que le cuenta desde que se levanto hasta el momento en que le hace la consulta xD

El código de ruta que esta en este tema, no es de Payoneer, es de cuentas REALES de Bank of America, lee el tutorial de una vez.
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El código de ruta que esta en este tema, no es de Payoneer, es de cuentas REALES de Bank of America, lee el tutorial dZe una vez.
Ahora si Zorro, pero en ningun lado del tutorial dice que es de una cuenta real. Me hiciste leer como 5 veces...
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Ahora si Zorro, pero en ningun lado del tutorial dice que es de una cuenta real. Me hiciste leer como 5 veces...

Pero pensé que viendo que el código de ruta no es el mismo que el de Payoneer te ibas a dar cuenta.

Jajaja, lee el tutorial (sacate la mochila)
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero pensé que viendo que el código de ruta no es el mismo que el de Payoneer te ibas a dar cuenta.

Jajaja, lee el tutorial (sacate la mochila)

Jaja no, que me voy a dar cuenta... No ando comparando numeros de cuenta...

Bueno llamare el Lunes con mi mejor voz de empresario latinoamericano, a ver si agarro alguna minita boluda y me digo que tengo unos cuantos cientos de dolares para transferir y que no puedo ;)

El lunes les cuento... Me voy a tomar unas coronas y a escuchar rokola...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba