Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias después leo porque lo necesito urgente

Espero te sirva, cualquier duda no dudes en preguntar :encouragement:

Excelente tutorial, yo tuve un problema similar hace mucho tiempo, pero lo solucione por correo electronico y claro no mencione que era de Payoneer porque de lo contrario no me ayudaban.

Hiciste bien :encouragement:

aun se puede retirar realize 3 retiros hoy en la mañana a las 10 am se acreditaron los pagos sin problemas, pero ojo siempre los retiros de mas de 1000 dolares los revisan y demoran mas en acreditarse y aveces piden pruebas de donde proviene el dinero, ya me paso por mover mucho dinero luego cierran las cuentas.

Gracias por el dato :encouragement:

gracias por el aporte, yo ya he asociado 2 tarjetas y es muy fácil solo llamas y te activan la opción para agregar el banco the amarica... nunca tienes que decir que es payoneer.

Exacto 😛7:

Gracias, voy a intentarlo!

Gracias por el aporte! Pensé que ya no se podía hacer, por que alguien decía que habia problemas entre payoneer y paypal.

Saludos! :encouragement:

Solo comento para confirmar que sigue funcionando. (No hice la parte telefónica, me resultaba más cómodo hacerlo por email)
Si yo pude, siendo argentino, supongo que cualquiera puede.

Gracias por el tuto

Solo comento para confirmar que sigue funcionando. (No hice la parte telefónica, me resultaba más cómodo hacerlo por email)
Si yo pude, siendo argentino, supongo que cualquiera puede.

Gracias por el tuto

Gracias por el dato :encouragement:

Ese dinero que se envía ya queda en la cuenta Payoneer, cierto? si tengo mas dinero en Paypal para cobrarlo por medio de la tarjeta hago el mismo procedimiento de mandarlo a la cuenta bancaria?

Última edición:
Ese dinero que se envía ya queda en la cuenta Payoneer, cierto? si tengo mas dinero en Paypal para cobrarlo por medio de la tarjeta hago el mismo procedimiento de mandarlo a la cuenta bancaria?

Exacto :encouragement:

Consulta

Estimados,

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ademas no tengo muchos conocimientos de Paypal y de Pyoneer, solo tengo una cuenta Paypal de Argentina, les consulto a los que saben y con sus conocimientos han podido hacer tutorial tan util para los que empezamos en esto, por un lado abri mi cuenta Pyoneer y estoy esperando mi tarjeta, les consulto entonces, mi cuenta de Paypal es Argentina y entiendo por lo que lei que puedo asociarla sin problemas, ahora ya que segun el tutorial cuando vamos a asociar la cuenta Pyoneer a Paypal y hay que poner los datos que aparecen en USPS del numero de ruta, no se puede poner directamente el numero que pusieron en el tutorial y que luego deberiamos decirlo telefonicamente o a traves del mail (como elijamos hacer) y rogar que todo fluya y nos lo habiliten linkear la cuenta pyoneer?, no nos ahorraria ese tramite o estoy diciendo algo sin la menor idea?, si es asi disculpen solo se me ocurrio que quizas funcionaria desde mi desconocimiento, y otra cosa que quisiera saber es si es posible poder abrir una cuenta Paypal en USA (como poder hacerlo) y poder asociarla con la cuenta bancaria de Pyoneer, seria posible poder hacer eso?, con las ventajas que esto traeria con las restricciones que todos saben que existen hoy x hoy en nuestro pais, al ser nuevo en el foro y en esto si consulte algo indebido o en el lugar que no debia les pido disculpas y espero me sepan entender y comentar como hacer entonces, muchas gracias!

Saludos.

No pude llame y hay nomas me dijeron "ese numero de ruta es de payoneer" y no trabajamos con esa empresa...

Estimados,

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ademas no tengo muchos conocimientos de Paypal y de Pyoneer, solo tengo una cuenta Paypal de Argentina, les consulto a los que saben y con sus conocimientos han podido hacer tutorial tan util para los que empezamos en esto, por un lado abri mi cuenta Pyoneer y estoy esperando mi tarjeta, les consulto entonces, mi cuenta de Paypal es Argentina y entiendo por lo que lei que puedo asociarla sin problemas, ahora ya que segun el tutorial cuando vamos a asociar la cuenta Pyoneer a Paypal y hay que poner los datos que aparecen en USPS del numero de ruta, no se puede poner directamente el numero que pusieron en el tutorial y que luego deberiamos decirlo telefonicamente o a traves del mail (como elijamos hacer) y rogar que todo fluya y nos lo habiliten linkear la cuenta pyoneer?, no nos ahorraria ese tramite o estoy diciendo algo sin la menor idea?, si es asi disculpen solo se me ocurrio que quizas funcionaria desde mi desconocimiento, y otra cosa que quisiera saber es si es posible poder abrir una cuenta Paypal en USA (como poder hacerlo) y poder asociarla con la cuenta bancaria de Pyoneer, seria posible poder hacer eso?, con las ventajas que esto traeria con las restricciones que todos saben que existen hoy x hoy en nuestro pais, al ser nuevo en el foro y en esto si consulte algo indebido o en el lugar que no debia les pido disculpas y espero me sepan entender y comentar como hacer entonces, muchas gracias!

Saludos.

No entendí cual es tu punto :ambivalence:

No pude llame y hay nomas me dijeron "ese numero de ruta es de payoneer" y no trabajamos con esa empresa...

Que mierd*, trataré de buscar una solución a esto 🙂

No entendí cual es tu punto :ambivalence:

Que mierd*, trataré de buscar una solución a esto 🙂

Espero que haya solucion aunque dudo porque me nombraron 3 bancos que ahora no me los acuerdo que no los aceptan por un tema de seguridad, parece que estan en una lista negra al menos por ahora. Capas mas adelante se arregle la situacion y todos felices.

Skrollex, buen dia, el punto seria, cuando en Paypal vamos a "Asociar o editar una cuenta bancaria" en vez de cargar la ruta que nos da el USPS de Payneer que en ese momento y por hacer eso Paypal nos bloquea y tira el error, no se puede poner directamente el numero que pusieron en el tutorial como numero de ruta directamente (026009593) y asi no tener que luego llamar al soporte de Paypal o por mail y rogar que nos solucionen el problema y no se den cuenta, o sea poniendo ese numero directamente no deberia dejarnos asociar la cuenta y listo o si o si primero hay que poner el numero de ruta que nos provee Pyoneer?, o estoy diciendo algo sin la menor idea?, si es asi disculpen solo se me ocurrio que quizas funcionaria desde mi desconocimiento, y otra cosa que quisiera saber es si alguien sabe como hacer para abrir una cuenta Paypal en USA, viviendo en Argentina, sin tener domicilio en USA, solo el de un contacto, y poder asociarla con la cuenta bancaria de Pyoneer, seria posible poder hacer eso?, alguien sabe como hacerlo y podria explicarmelo?, muchas gracias!

No es posible los números de ruta son los enlaces hacia la cuenta personal que nos da Payoneer, es simple envía un email dile que no puedes asociar tu numero de cuenta y que te da error, si te piden numero de ruta das el del tutoral ósea el real del bank of América así realizas los ajustes y desbloquean esa opción, ya luego cuando te habilitan asociar el numero de ruta y numero de cuenta que te dio Payoneer, si Pones el numero de ruta del tutorial y el numero de cuenta de payoneer, quizás paypal no te deje asociar porque ese numero no exista o quien sabe y si figure como real y tu dinero termine en otra cuenta de otra persona o en el limbo y luego ni sepas como recuperarlo y todo por andar experimentando, no se compliquen envíen mails y punto que tan complicado es mandar un mail a paypal.

Sent from my Htc Titan II

¿Cómo le hago si el punto 8 no sale visible en mi cuenta Payoneer?

No es posible desde el extranjero salvo que tengas empresa real en Argentina ligada a Estados Unidos como una importadora o exportadora de productos, insumos,etc y requieres tener acceso a una cuenta real en Estados Unidos lo mas simples es viajar a usa y abrir una en el banco que quieras con tu pasaporte de turista y nada mas ya luego seria andar avisando al banco que estas en Argentina y que usarás tu tarjeta debito y tu cuenta desde Argentina vía banca e línea, aunque luego de un tiempo te dirán que no pueden seguir brinda dote servicios porqe ellos solo operan dentro del territorio americano suele pasar, desafortunadamente ya no hay compañías que permitan realizar retiros a cuentas virtuales mediante paypal, antes había Netspend muchos latino abrieron y abusaron del servicio y hecharon a todos ahora piden numero de seguro social americano, queda univision card dicen que da numero de cuenta bancaria virtual escuche de un amigo colombiano que si lobda inclus antiguamente en su pagina dentro de sus características decía que otorgaba un numero de cuenta virtual pero ahora ya no aparece pero en sus beneficios da a entender que brinda un sistema de depósitos directos te toca averiguar y leer mucho

Muchas gracias sunrisepayment por tu explicacion, quedo entendido lo de payoneer y paypal, perfecto.
Con respecto a la otra consulta quizas me exprese mal, yo pregunte si es posible abrir una cuenta PAYPAL en USA (si es posible hacerlo viviendo en argentina y no teniendo direccion personal en USA), no bancaria, para luego poder asociar esa cuenta PAYPAL USA a la cuenta Payoneer que no se supone que nos da como una cuenta bancaria virtual con una tarjeta Mastercard que despues podemos extraer dinero de un cajero?, entonces mi idea (que justamente no se si es posible de hacer) seria transferir dinero a la cuenta PAYPAL USA de ahi a la cuenta pyoneer y poder ir a algun cajero y retirar el efectivo, alguien sabe si esto se puede hacer?, gracias.

Es lo mismo así la cuenta fuera de Paypal Usa igual sabran que es una cuenta virtual, puedes abrirte una cuenta paypal del país que deseas, pero pueden limitarte y te pedirán que envies documentos de usa y cuando no puedas demostrar eso te podran limitar y seria difícil solucionar eso, además de que si te logeas con un Ip de Argentina te limitaran la cuenta aunque todo se puede si quieres correr ese riesgo normal sigue asi

Muchas gracias nuevamente, mi consulta solo era si a parte de la cuenta paypal argentina que tengo podia abrir otra en USA aunque no sea residente de USA (se de algunos que lo han hecho) pero obviamente no se como y no sabia loa riesgos, igualmente me comentas que se puede pero sigo ain saber como hacerlo, gracias igual, pense que pudiendo sacar una cuenta paypal USA era mas facil poder enviar el dinero de la cuenta a una cuenta bancaria de Pyoneer y luego con la tarjeta Mastercard poder ir a algun cajero de algun pais vecino y retirar los billetes, si alguien sabe si es factible hacer esto estaria muy agradecido de que me expliquen como poder hacerlo, gracias.

No es posible los números de ruta son los enlaces hacia la cuenta personal que nos da Payoneer, es simple envía un email dile que no puedes asociar tu numero de cuenta y que te da error, si te piden numero de ruta das el del tutoral ósea el real del bank of América así realizas los ajustes y desbloquean esa opción, ya luego cuando te habilitan asociar el numero de ruta y numero de cuenta que te dio Payoneer, si Pones el numero de ruta del tutorial y el numero de cuenta de payoneer, quizás paypal no te deje asociar porque ese numero no exista o quien sabe y si figure como real y tu dinero termine en otra cuenta de otra persona o en el limbo y luego ni sepas como recuperarlo y todo por andar experimentando, no se compliquen envíen mails y punto que tan complicado es mandar un mail a paypal.

Por lo menos al enviar emails antes había problemas porque automáticamente te detectaba que era una cuenta de USPS y no te dejaba asociar, no sé como será ahora

¿Cómo le hago si el punto 8 no sale visible en mi cuenta Payoneer?

Como que no sale visible? Ya te llegó la tarjeta y la activaste?

Muchas gracias nuevamente, mi consulta solo era si a parte de la cuenta paypal argentina que tengo podia abrir otra en USA aunque no sea residente de USA (se de algunos que lo han hecho) pero obviamente no se como y no sabia loa riesgos, igualmente me comentas que se puede pero sigo ain saber como hacerlo, gracias igual, pense que pudiendo sacar una cuenta paypal USA era mas facil poder enviar el dinero de la cuenta a una cuenta bancaria de Pyoneer y luego con la tarjeta Mastercard poder ir a algun cajero de algun pais vecino y retirar los billetes, si alguien sabe si es factible hacer esto estaria muy agradecido de que me expliquen como poder hacerlo, gracias.

El problema es que Paypal no acepta cuentas virtuales por nada del mundo :ambivalence:

Atrás