Yo estoy llamando ahora a WU para que me hagan la transferencia a la caja de ahorros. Desde hace años hago asi.
Es un tramite que tarda días. Pero igual deben intentarlo, es muy cómodo y no les cobran ningún tipo de comisión.
Deben tener : Cuenta de banco en pesos, DNI, llaman al 0800 800 3030 deben decirle al operador(que normalmente son duros de hacer entender) que quieren tener un num de cte para que ellos te transfieran a tu num de cuenta. Una vez que terminaste de explicar con peras y manzanas, te mandan por email formularios para firmar(hace años era asi, no se si seguira siendo el mismo tramite)
Pasa unos dias y llamas de nuevo, si ya esta y tenes tu num de cte, ahora debes pedir que te carguen tu cuenta de banco, otro tramite mas que hay que renegar.
Hasta que al fin, ya tenes todo listo, la próxima vez que quieras cobrar, solo llamas y le decís al operador que querés que te transfieran a tu cuenta. Validas los datos y esperas(a veces 1 dia, a veces 5) a veces tenes que llamar varias veces.
Ventajas, todo lo haces desde la comodidad de tu silla, y no tenes que andar con los fajos de billetes por ahi arriesgando la vida.
Desventajas: Los operadores que se entrenan en boludolandia
UPDATE: Bueno recién me atienden y me dicen que debo aceptar términos y condiciones que me enviaran un email. Esperaremos s ver, me parece raro, pero bueno.