¿Cómo cobrar Adsense en Argentina a través de cuenta bancaria?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola!, les hago una consulta, yo cobro siempre por wester union, no tengo caja de ahorro. alguien sabe que debo hacer?

hola!, les hago una consulta, yo cobro siempre por wester union, no tengo caja de ahorro. alguien sabe que debo hacer?

Buscar si o si un WU abierto, no hay otra manera de cobrar.

Yo estoy llamando ahora a WU para que me hagan la transferencia a la caja de ahorros. Desde hace años hago asi.
Es un tramite que tarda días. Pero igual deben intentarlo, es muy cómodo y no les cobran ningún tipo de comisión.

Deben tener : Cuenta de banco en pesos, DNI, llaman al 0800 800 3030 deben decirle al operador(que normalmente son duros de hacer entender) que quieren tener un num de cte para que ellos te transfieran a tu num de cuenta. Una vez que terminaste de explicar con peras y manzanas, te mandan por email formularios para firmar(hace años era asi, no se si seguira siendo el mismo tramite)
Pasa unos dias y llamas de nuevo, si ya esta y tenes tu num de cte, ahora debes pedir que te carguen tu cuenta de banco, otro tramite mas que hay que renegar.
Hasta que al fin, ya tenes todo listo, la próxima vez que quieras cobrar, solo llamas y le decís al operador que querés que te transfieran a tu cuenta. Validas los datos y esperas(a veces 1 dia, a veces 5) a veces tenes que llamar varias veces.

Ventajas, todo lo haces desde la comodidad de tu silla, y no tenes que andar con los fajos de billetes por ahi arriesgando la vida.
Desventajas: Los operadores que se entrenan en boludolandia

UPDATE: Bueno recién me atienden y me dicen que debo aceptar términos y condiciones que me enviaran un email. Esperaremos s ver, me parece raro, pero bueno.

Última edición:
formulario completado, viernes 18:30hs. y enviado. Veremos cuando sigue el tramite.

Hola gracias x la data.. ya pude .. estoy a la espera del formulario... para volver a llamar.. t envian el formulario al.toque o tardan??

En cuanto al cbu solo puede ser cbu de la.persona titular q cobra el envio
Si, disculpa la demora en responderte. Tiene que ser el cbu de la persona que cobra el giro de dinero. La cotizacion aproximada es la del dolar CCL.

Hoy llame y me dijeron que hay sucursales de carrefour para poder ir a cobrar. y desde el lunes se podra en los correos argentinos.

formulario completado, viernes 18:30hs. y enviado. Veremos cuando sigue el trámite.
Bro que paso ?? Te completaron el registro para hacer el cobro via transferencia ??

Bro que paso ?? Te completaron el registro para hacer el cobro via transferencia ??

Me aprobaron y el lunes tuve q llamar x telefono ycompletar el tramite. Mi dijeron q en maximo de 72hs tenia q tener acreditado en mi cuenta de banco. Pero justo hubo feriado. ASi q todavia nada

Me aprobaron y el lunes tuve q llamar x telefono ycompletar el tramite. Mi dijeron q en maximo de 72hs tenia q tener acreditado en mi cuenta de banco. Pero justo hubo feriado. ASi q todavia nada

Bien, nos podrás comentar luego cuál fue la comisión y a qué dólar te pagaron?

Bien, y la cometa de WU?
Otra pregunta facturás E?
WU no cobra comision directamente y te dice cuanto te cobra. Lo que hace es tomarte el dolar unos centavos menos que lo q esta y de ahi se cobra. Por eso del monto final deducis luego a cuanto te tomo el dolar. En este caso me lo pago a 85 ARS.
No tuve que hacer ningún tipo de factura.

Adoro este foro. Como todos son pacientes y explican detalladamente las cosas.

Soy de Argentina y esto me viene de 10. Muchísimas gracias a todos!

WU no cobra comision directamente y te dice cuanto te cobra. Lo que hace es tomarte el dolar unos centavos menos que lo q esta y de ahi se cobra. Por eso del monto final deducis luego a cuanto te tomo el dolar. En este caso me lo pago a 85 ARS.
No tuve que hacer ningún tipo de factura.

Buenas! Ojo que aunque no TENGAS que hacer factura, si son montos altos podés tener lío para justificar los ingresos por A F I P. Por eso en mi caso, que soy Resp Inscripto, estoy esperando si el 12 se libera algún WU, por que ahi si A F I P no vigila.
Abrazos!

Buenas! Ojo que aunque no TENGAS que hacer factura, si son montos altos podés tener lío para justificar los ingresos por A F I P. Por eso en mi caso, que soy Resp Inscripto, estoy esperando si el 12 se libera algún WU, por que ahi si A F I P no vigila.
Abrazos!
Si, siempre hay que tener cuidado. Por eso apenas termine la cuarentena pienso volver a cobrar por la ventanilla de los agentes de WU y menos dramas. 🙂

llame sabado 8.30 am en argentina, cotizacion del dia 88 pesos, tengo q esperar un mail para q me puedan transferir

Atrás