¿Cómo cobrar Adsense en Argentina a través de cuenta bancaria?

  • Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a que tipo de dolar estan pagando hoy en arg?
 
89 pagaban cada dolar , y ahora segun paginas el liqui y el bolsa esta 112 o 114 , pagaran a eso ? Pq siempre pagan al valor mas alto !!!
 
89 pagaban cada dolar , y ahora segun paginas el liqui y el bolsa esta 112 o 114 , pagaran a eso ? Pq siempre pagan al valor mas alto !!!
Ojala!!!! Ahora una amiga esta haciendo el tramite para hacer el cobro, apenas le paguen paso a avisar por aca!
 
Hola gente! alguno que lo haya cobrado en estos dias? pregunto porque estoy por hacerlo y es para saber si estan saturados o no los de WU
 
Me aprobaron y el lunes tuve q llamar x telefono ycompletar el tramite. Mi dijeron q en maximo de 72hs tenia q tener acreditado en mi cuenta de banco. Pero justo hubo feriado. ASi q todavia nada

Una pregunta, cuando enviaste el formulario con el CBU y todo, te enviaron un email confirmando o llamaste directamente, tengo una amiga que la estan peloteando ya una semana.
 
Una pregunta, cuando enviaste el formulario con el CBU y todo, te enviaron un email confirmando o llamaste directamente, tengo una amiga que la estan peloteando ya una semana.
Ya somos varios los que estamos como tu amiga. Yo lo hice de las 2 formas y no me llega mi numero de cliente.
 
Una pregunta, cuando enviaste el formulario con el CBU y todo, te enviaron un email confirmando o llamaste directamente, tengo una amiga que la estan peloteando ya una semana.

A mi me llegó un email de confirmación, pero antes los habia llamado pasadas 48 hs insistiendo. Son bastante "rústicos" en los procesos.
 
A mi me llegó un email de confirmación, pero antes los habia llamado pasadas 48 hs insistiendo. Son bastante "rústicos" en los procesos.
Esta mierda deberia de hacerse desde la App no entiendo por que ellos tienen eso tan rudimentario.
 
Esta mierda deberia de hacerse desde la App no entiendo por que ellos tienen eso tan rudimentario.

Si.. son rústicos. Lo bueno que también lo son para informar a A F I P, asi que creo que mejor asi.
 
Una pregunta, cuando enviaste el formulario con el CBU y todo, te enviaron un email confirmando o llamaste directamente, tengo una amiga que la estan peloteando ya una semana.

Envie un viernes y el lunes me llego un email diciendo que el tramite estaba aprobado y que volviera a llamar x telefono para pedir que me enviaran el dinero a la cuenta bancaria.

Otra media hora mas esperando hasta que me atendieron y luego de darles numero de cliente y numero de operacion me hicieron preguntas como si el dinero tenia origen y destino legal, si era desocupado, etc. y tras eso me dijeron que ya estaba aprobado y que en un maximo de 72hs debia tener el dinero en la cuenta bancaria. Y asi fue. 🙂
 
hola llame hace tres dias a wester union, me pidieron los datos , me dijeron que me iban a enviar un email, pero nada.....alguien sabe cuanto tardan?
 
hola llame hace tres dias a wester union, me pidieron los datos , me dijeron que me iban a enviar un email, pero nada.....alguien sabe cuanto tardan?

Hola! Ya deberia estar. Sino insistiles.
Me pasó ayer que habia pedido la transferencia y pasaron más de 48 hs y no la tenía.
Llamé y el asesor se confundió y no la pidió (dice que tomaron gente nueva y que son medios petes)

Asi que me hizo el pedido de nuevo. Entre tanto, me gané 10 lucas más por la subidita del dolar jaja.
OJO que el email no llega muy claro. Dice ENROLAMIENTO y tu número de cliente, sin decir WESTERN en ningún lado (y casi siempre cae en SPAM)
 
Como mencione en otro tema por si a alguien le paso lo mismo: Hace una semana y un día complete el formulario para recibir el pago por transferencia, ya he llamado 3 veces (tengo dos reclamos hechos) y dicen que mi cuenta aún esta siendo validada (todavía no me llego el email que confirma la validación), deja mucho que desear el servicio en mi caso...
 
Como mencione en otro tema por si a alguien le paso lo mismo: Hace una semana y un día complete el formulario para recibir el pago por transferencia, ya he llamado 3 veces (tengo dos reclamos hechos) y dicen que mi cuenta aún esta siendo validada (todavía no me llego el email que confirma la validación), deja mucho que desear el servicio en mi caso...
Mira, mi mujer y yo llenamos el formulario y a las 72hs me llego el mail de confirmacion de que estaba habilitado para el servicio de deposito a cuenta.
De ahi escribimos al mail que ellos dicen para solicitar que nos depositen y esperamos 72hs, no paso nada, no te contestan el mail ni nada. Ese mail esta al pedo, son una manda de ineptos.
Al haber pasado las 72hs sin ningun tipo de noticias ni respuesta llame por tel al 0800, les explique que me habia dado de alta y que me habia llegado la confirmacion pero nunca me dieron numero de cliente ni nada. En ese llamado me preguntaron tooooodo de nuevo lo mismo que puse en el formulario para "confirmar" los datos. Una vez que estaba todo ok pedi que me depositen y me dijeron que de 24 a 48 hs iba a estar en mi cuenta, obviamente pasaron las 48hs y nada, los llame y me dijeron que espere que a veces tarda hasta 72hs. Hace un rato se cumplieron las 72hs y nada, no depositaron.
Te cuento todo esto para que veas que son unos inutiles, no hay una especie de protocolo, a cada cliente le dicen cosas distintas.
Mañana tendre que llamar por tercera vez a ver que carajo me dicen.
 
Cobra en el extranjero, en Argentina es jodido con sus impuestos.
 
Mira, mi mujer y yo llenamos el formulario y a las 72hs me llego el mail de confirmacion de que estaba habilitado para el servicio de deposito a cuenta.
De ahi escribimos al mail que ellos dicen para solicitar que nos depositen y esperamos 72hs, no paso nada, no te contestan el mail ni nada. Ese mail esta al pedo, son una manda de ineptos.
Al haber pasado las 72hs sin ningun tipo de noticias ni respuesta llame por tel al 0800, les explique que me habia dado de alta y que me habia llegado la confirmacion pero nunca me dieron numero de cliente ni nada. En ese llamado me preguntaron tooooodo de nuevo lo mismo que puse en el formulario para "confirmar" los datos. Una vez que estaba todo ok pedi que me depositen y me dijeron que de 24 a 48 hs iba a estar en mi cuenta, obviamente pasaron las 48hs y nada, los llame y me dijeron que espere que a veces tarda hasta 72hs. Hace un rato se cumplieron las 72hs y nada, no depositaron.
Te cuento todo esto para que veas que son unos inutiles, no hay una especie de protocolo, a cada cliente le dicen cosas distintas.
Mañana tendre que llamar por tercera vez a ver que carajo me dicen.
Yo estoy igual que vos, llamo, mando el formulario y me pelotean todo el tiempo no resuelven nada.
 
Yo estuve dos semanas llamando hasta recibir el email con el formulario. Una vez recibido, a las 72hs me comuniqué y me activaron las dos transferencias pendientes que demoraron unas 72hs mas. Eso si, al igual que cobrando en ventanilla te aplican el dólar paralelo (una gran ventaja) . En mi caso soy monotributista y al no haberlo recibido en dólares hice una factura C a “otros proveedores del exterior” con los datos de Google LLC. La de exportación las uso para los casos que me mandan directamente desde una cuenta del exterior. Hay que tener cuidado con el monto tope del monotributo si esto sigue así y hay q recibir por banco.
 
Atrás
Arriba