Elliiott
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Joder llamare a ver por que el viernes estaba colapsado espere bastante, vamos a ver si hoy lo logró!a mi me atendieron al toque
Joder llamare a ver por que el viernes estaba colapsado espere bastante, vamos a ver si hoy lo logró!a mi me atendieron al toque
Llama al 0800-800-3030 y preguntas!hola a que tipo de dolar estan pagando hoy en arg?
Ojala!!!! Ahora una amiga esta haciendo el tramite para hacer el cobro, apenas le paguen paso a avisar por aca!89 pagaban cada dolar , y ahora segun paginas el liqui y el bolsa esta 112 o 114 , pagaran a eso ? Pq siempre pagan al valor mas alto !!!
Me aprobaron y el lunes tuve q llamar x telefono ycompletar el tramite. Mi dijeron q en maximo de 72hs tenia q tener acreditado en mi cuenta de banco. Pero justo hubo feriado. ASi q todavia nada
Ya somos varios los que estamos como tu amiga. Yo lo hice de las 2 formas y no me llega mi numero de cliente.Una pregunta, cuando enviaste el formulario con el CBU y todo, te enviaron un email confirmando o llamaste directamente, tengo una amiga que la estan peloteando ya una semana.
Una pregunta, cuando enviaste el formulario con el CBU y todo, te enviaron un email confirmando o llamaste directamente, tengo una amiga que la estan peloteando ya una semana.
Esta mierda deberia de hacerse desde la App no entiendo por que ellos tienen eso tan rudimentario.A mi me llegó un email de confirmación, pero antes los habia llamado pasadas 48 hs insistiendo. Son bastante "rústicos" en los procesos.
Esta mierda deberia de hacerse desde la App no entiendo por que ellos tienen eso tan rudimentario.
Jajaja bueno eso ya es otra cosa jajaja.Si.. son rústicos. Lo bueno que también lo son para informar a A F I P, asi que creo que mejor asi.
Una pregunta, cuando enviaste el formulario con el CBU y todo, te enviaron un email confirmando o llamaste directamente, tengo una amiga que la estan peloteando ya una semana.
hola llame hace tres dias a wester union, me pidieron los datos , me dijeron que me iban a enviar un email, pero nada.....alguien sabe cuanto tardan?
Mira, mi mujer y yo llenamos el formulario y a las 72hs me llego el mail de confirmacion de que estaba habilitado para el servicio de deposito a cuenta.Como mencione en otro tema por si a alguien le paso lo mismo: Hace una semana y un día complete el formulario para recibir el pago por transferencia, ya he llamado 3 veces (tengo dos reclamos hechos) y dicen que mi cuenta aún esta siendo validada (todavía no me llego el email que confirma la validación), deja mucho que desear el servicio en mi caso...
Yo estoy igual que vos, llamo, mando el formulario y me pelotean todo el tiempo no resuelven nada.Mira, mi mujer y yo llenamos el formulario y a las 72hs me llego el mail de confirmacion de que estaba habilitado para el servicio de deposito a cuenta.
De ahi escribimos al mail que ellos dicen para solicitar que nos depositen y esperamos 72hs, no paso nada, no te contestan el mail ni nada. Ese mail esta al pedo, son una manda de ineptos.
Al haber pasado las 72hs sin ningun tipo de noticias ni respuesta llame por tel al 0800, les explique que me habia dado de alta y que me habia llegado la confirmacion pero nunca me dieron numero de cliente ni nada. En ese llamado me preguntaron tooooodo de nuevo lo mismo que puse en el formulario para "confirmar" los datos. Una vez que estaba todo ok pedi que me depositen y me dijeron que de 24 a 48 hs iba a estar en mi cuenta, obviamente pasaron las 48hs y nada, los llame y me dijeron que espere que a veces tarda hasta 72hs. Hace un rato se cumplieron las 72hs y nada, no depositaron.
Te cuento todo esto para que veas que son unos inutiles, no hay una especie de protocolo, a cada cliente le dicen cosas distintas.
Mañana tendre que llamar por tercera vez a ver que carajo me dicen.