Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Pido disculpas por lo que dije. Siento mucho haber reaccionado así ante la ignorancia de algunas personas. Intentaré controlar mis risas. Pido perdon a quienes hayan caido en esa trampa financiera y se hayan sentido ofendidos con el humilde comentario. No volverá a ocurrir. Saludos!
- - - Actualizado - - -
Además de lo arriesgado que es invertir en una moneda virtual que se va a basar en las transacciones de grandes naroctraficantes de Venezuela que quieren lavar sus dólares de una manera diferente a la habitual para no ser rastreados fácilmente. Sin duda alguna que quien esté en ese mundillo delictivo se va a benefciar mucho. Sólo deseo que ninguno de mis amigos caigan en esa trampa, o sepan caer de la manera que les duela menos.
Ahora resulta que el bitcoin y demás criptomonedas no se usan para lavar dinero?
😛8:
Hola, soy nuevo en el foro, espero aportar mas que otra cosa
buscando petro.....
encontrado un blog y luego un sitio que presuntamente venden ya petros
yo no me fio, sabeis algo de esto, segun el blog es confidencial.............
el blog donde explican como comprar
Como comprar PETRO MONEDA de Venezuela de forma facil - Blog de PetroMoneda
y donde los venden
https://waveswallet.io/
ojo!!! yo pregunto ni hago propaganda ni nada, espero ke entre todos averiguamos la verdad
- - - Actualizado - - -
buscando petro.....
y donde los venden
ojo!!! yo pregunto ni hago propaganda ni nada, espero ke entre todos averiguamos la verdad
Hola, esa solo es una moneda creada dentro de una wallet, No es una Altcoin, Saludos.
buscando petro.....
y donde los venden
- - - Actualizado - - -
buscando petro.....
y donde los venden
Hola amigos mios, sólo paso a decirles que quien invierta en esta moneda así se acerque al precio del Etherum al menos está muy loco. Está mas que claro que la criptomoneda creada por el presidente es un intento de lavar su dinero junto a muchos de sus funcionarios. Por la gran demanda que tendrá de su parte (Ya que ellos tienen muchos recursos) Es lógico que presentará un alza, la cual atraerá a mucha gente y esta caerá invirtiendo en la misma moneda.
Un dinero que a la final ellos terminarán controlando y si se hace viral es posible que cuando ellos dejen de invertir decaiga su valor y todos los que hayan invertido en la misma a la final terminen perdiendo. Como conclusión pienso que es una estafa que a ellos le da igual que inviertan o no, pues de cualquier manera crear la criptomoneda le servirá para aumentar sus bienes o hacer que los mismos no luzcan que se han obtenido del tráfico de Drogas.
Ustedes que opinan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?