como concretar mi primer negocio? (Exchange)

• Autor Autor uzielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uzielz

uzielz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
todos me ignoran o me rechazan por ser nuevo jajaja
hasta cuándo o como hacer que deje de pasar?

portafolio.
create una web, sube el portafolio de tus productos, ten una red social donde pueda verse tu actividad (vida) pero desde el anonimato, tienes que ir pelo a pelo

portafolio.
create una web, sube el portafolio de tus productos, ten una red social donde pueda verse tu actividad (vida) pero desde el anonimato, tienes que ir pelo a pelo
pero me refería a acá en ForoBeta xd

Que ofreces?

pero me refería a acá en ForoBeta xd
Tienes que conseguirte una cuenta en binance y despues mandar el pago a uno que tenga alto itrade.
Solo asi, olvidate de paypal, nadie quiere paypal aqui

Tienes que conseguirte una cuenta en binance y despues mandar el pago a uno que tenga alto itrade.
Solo asi, olvidate de paypal, nadie quiere paypal aqui
todos los de alto itrade solo quieren darle la mano a los de alto itrade, yo como tengo 0 de reacciones pues ni una mirada jaja

todos los de alto itrade solo quieren darle la mano a los de alto itrade, yo como tengo 0 de reacciones pues ni una mirada jaja
Hay mucha desconfianza por que han habido una gran cantidad de estafas y si eres nuevo pues claro que se la pensaran 2 veces, pero segun tengo entendido con binance, no habria por que tener problemas.

Hay mucha desconfianza por que han habido una gran cantidad de estafas y si eres nuevo pues claro que se la pensaran 2 veces, pero segun tengo entendido con binance, no habria por que tener problemas.
pues me arrastran al pantano sin previo aviso o conocimiento jajaj

hay algunos que no contestan al instante, por que supongo han de tener una vida fuera del foro, pero algunos si te contestan al instante, considera cambiarle el titulo a tu post con como concretar mi primer negocio? (Exchange)

hay algunos que no contestan al instante, por que supongo han de tener una vida fuera del foro, pero algunos si te contestan al instante, considera cambiarle el titulo a tu post con como concretar mi primer negocio? (Exchange)
ok gracias bro

no te arrastran, no hay ninguna garantia que no vas a robarnos a los exchange, lo hacen con 300 de itrader con 0, sin vida aqui, mas rapido.

apenas 1 mes de registro, 24 mensajes, ya quieres hacer exchanger y diría otra cosa mas pero mejor lo obvio.
Yo si seguiría haciendo negocio de exchange, evitaría cambiar de dinero porque hay alta posibilidad de que me estafes.

Comienza con usuarios de bajo itrader, a veces hacen cambio, aunque con tarifa alta pero pues a nada

no te arrastran, no hay ninguna garantia que no vas a robarnos a los exchange, lo hacen con 300 de itrader con 0, sin vida aqui, mas rapido.
no hay garantia ni pasando primero el dinero? no entiendo.
ellos tienen tanto itrader que yo la verdad no tengo ningun reparo en dar mi dinero primero

apenas 1 mes de registro, 24 mensajes, ya quieres hacer exchanger y diría otra cosa mas pero mejor lo obvio.
Yo si seguiría haciendo negocio de exchange, evitaría cambiar de dinero porque hay alta posibilidad de que me estafes.

Comienza con usuarios de bajo itrader, a veces hacen cambio, aunque con tarifa alta pero pues a nada
pero como te estafaría? si paso el dinero primero

es que ya hay hilos abiertos por usuarios, que vienen y dicen, nadie hace negocios conmigo y luego andan con un recomendado, porque hacen una disputa, tienen el mismo perfil

si lo que envias es paypal, es bien dificil que te acepten.
despues de que me meterieron 12 disputas 🤣 11 gane, 1 perdi. termine con una cuenta limitada.
es mejor ser mas cuidadoso de lo normal.

sigue aportando al foro y vas generando confianza con tu itrader.

exitos.

si lo que envias es paypal, es bien dificil que te acepten.
despues de que me meterieron 12 disputas 🤣 11 gane, 1 perdi. termine con una cuenta limitada.
es mejor ser mas cuidadoso de lo normal.

sigue aportando al foro y vas generando confianza con tu itrader.

exitos.
ahhh ya entendí gracias

Primero haz compras y venta de servicio y producto en el foro y va subiendo de calificaciones y luego con el tiempo vez haciendo cambios pequeño de 5, 8 , 10 dólares ya depende de ti y con el pasar de los tiempo vez subiendo.

Impórtate: Verifícate con videollamada que te da va dar mas confianza y como eres primero entonces envías primero y luego ya si quieres cambiar de términos y condiciones ya es decisión tuya.

es que ya hay hilos abiertos por usuarios, que vienen y dicen, nadie hace negocios conmigo y luego andan con un recomendado, porque hacen una disputa, tienen el mismo perfil
ah ya entiendo gracias

Atrás