¿Cómo conseguir seguidores en Twitter?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me parece mas el comentario de la tematica creo que seria mas funcional, rapido y eficaz

Exactamente! Ademas si ye siguen por cortesia, es bueno que los mantengas siguiendo.

Respuesta para: Twitter como conseguir seguidores?

La verdad soy nuevo en twitter..... nunca habia entrado pero ahora lo estoy probando y nose como conseguir seguidores :l creo que es mas dificil que en facebook con los fans?

ustedes saben como o una tecnica ? saludos. :fatigue:

Saludos a Alanruix y a toda la comunidad de ForoBeta
Alanruix, como tal no existe una tecnica sino por el contrario es recomendable que optimices todo tu perfil de twitter, aportes contenido de calidad y sigues personas que comparten tus gustos afines.

Saludos y Espero que todo marche muy bien. :encouragement:

Independiente de si vas a ofrecer servicios,o simplemente es por diversión o por actualizarte en redes sociales lo mejor que puedes hacer es a través de tu cuenta mostrar contenido que cause curiosidad a las personas, contenidos gratos y agradables, basados en diferentes temas, pues la gente se aburre fácil de los twitteros monotematicos

Desde hace 12 días estoy con un programa "Tweetspice" que es una maravilla. Próximamente haré un tutorial para usarlo. Entre otras cosas, puedes programar que mande tweets a personas que dicen x palabra (por ej. "En este sitio hay excelente consejos de ...."
Puede programarlo para que siga a personas con determinados datos, por ejemplo 1000, y luego que vaya quitando los que no te siguen luego de 12 horas o más.
Todo eso lo programas una vez y chau, te olvidas. Tengo 4 cuentas con las que obtengo unos 250 seguidores diariamente de la temática que quiero sin hacer absolutamente nada.

Ni hablar que las visitas de mis sitios suben todos los días gracias a ello.

Que tal con el Tweetspice? lo recomiendas? no te han baneado?

Saloz, también lo tenias, no? no hay peligro de baneo por automatizar y por multicuenta?
se puede dosificar el follow-unfollow y no ser agresivo, pero si te pillan la ip o algo la liaste

saludos

Gracias por las ayudas, yo también tenía mi twitter un poco soso 🙂

NO HAGAN ESO DE SEGUIR A TANTAS PERSONAS TWITTER ESTA BLOQUEANDO CUENTAS.

Lo mejor es conseguir retuits, interactuar con los trending topics, conseguir menciones... en twitter se busca gente interesante.
Ese es el punto.

La forma más fácil y sencilla, sería contratando a una cuenta grande. Por ejemplo, aquí en España hay muchas cuentas grandes, que si les pagas bien, te pueden dar seguidores fácilmente. Aunque hay que ver la temática del Twitter y demás y demás...

Y por experiencia propia, tener cuidado con muchas de esas webs que aumentan los seguidores. Algunas pueden ser falsas y quitaros vuestra cuenta de Twitter. (Me ha pasado). En mi opinión, no sirven mucho. Ya que los seguidores tienen que ser activos y tal y tal.. Un saludo! 🙂

---------- Post added 04-mar-2013 at 19:53 ----------

NO HAGAN ESO DE SEGUIR A TANTAS PERSONAS TWITTER ESTA BLOQUEANDO CUENTAS.

Lo mejor es conseguir retuits, interactuar con los trending topics, conseguir menciones... en twitter se busca gente interesante.
Ese es el punto.

Al seguir tu método puedes tardar bastante. Y más, si empiezas sin ninguna ayuda..

Al seguir tu método puedes tardar bastante. Y más, si empiezas sin ninguna ayuda..

Comentaste lo mismo que yo, pero mi metodo es mas tardado?...
Mejor me guardo mi info :ghost:

Comentaste lo mismo que yo, pero mi metodo es mas tardado?...
Mejor me guardo mi info :ghost:

¿Cómo quieres conseguir entonces retuits, menciones, etc etc?

La mejor forma que veo es contratar a una cuenta grande y que te informe si no sabes. 😛

bueno pues yo le compre un paquete de 1,000 seguidores a Chicaguay y va avanzando muy bien y con seguidores reales 😀 por 9 dolares xD

:I comprando xD facil y rapido

Con FollowBack (Te sigo y me sigues), pero no abuses, ej: no mas de 300 al dia para asegurarnos de que no te inhabilitaran el Twitter. Suerte🙂

Si tus tweets llevan a un buen contenido, poco a poco y usando hashtag que tengan relación con el mismo, tu cuenta irá creciendo sin darte cuenta siquiera. Eso si, no esperes que el primer día tengas 1.000 seguidores más.

Sigue a todo el que puedas y seguramente muchos de los que sigas te seguirán a ti. También puedes hacerte un perfil con una pava que esté muy bien (no muestres la cara, sólo que se vea que está buenorra) y luego ponte a seguir a todo el que puedas. verás que en una semana tendrás muchos seguidores. Jeje

Si te curras los twuits... vienen solos.

Bueno Mi Tecnica es Publicar Muchas Frases Y Haci Los Que Te Siguen Le Dan Reetwit Y Los Dema Pueden Ver Tu Publicacion Y Te Dan Follow Mas Rapido

Saludos

nombra temas conocidos, así el público es más amplio.

Intenta contar cosas interesantes sobre temas de actualidad, eso no falla.
El resto no dejan de ser trampillas.

No te recomiendo seguir a 2000 y dejarlos de seguir, básicamente porque te van a bloquear la cuenta cuando lleves 200... En twitter se puede ir un poco más "a lo bestia" cuando ya tienes bastantes seguidores, pero debes empezar poco a poco.

Busca a gente influenciable en tu temática (viajes, ocio, bloggers...) y sigue, poco a poco, a los mismos que siguen ellos, Comenta cosas interesantes pero no siempre relacionadas con el ámbito laboral, también cosas de la actualidad o "humanas".

Te recomiendo el FollowBack, en Twitter queda muy mal seguir a alguien y cuando consigues que te sigan a ti dejar de seguirlo... feisimo! Eso solo se lo pueden permitir grandes empresas que hacen sorteos a diestro y siniestro o páginas que escriben frases graciosas tipo: Portureo.

No te lo negaré, alguna vez he hecho trampilla para dejar de seguir a quién no me sigue a mi, pero no a quién me corresponde.

Good luck!:encouragement:

Atrás