sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo el problema que veo cuando hago estas cosas es que cuando hago unfollow y vuelvo a hacer follow empieza a seguir a los mismos ,tendria que irme a otra cuenta o bloquearlos para no estar siguiendolos todo el rato.
Que haceis vosotros para que no os pase?
Cada vez que vuelvas a realizar el proceso del follow masivo tienes que seguir a personas de cuentas diferentes. Si siempre sigues a las mismas personas, el método no tiene ningún sentido. Yo creo que se sobreentiende.
yo el problema que veo cuando hago estas cosas es que cuando hago unfollow y vuelvo a hacer follow empieza a seguir a los mismos ,tendria que irme a otra cuenta o bloquearlos para no estar siguiendolos todo el rato.
Que haceis vosotros para que no os pase?
Cada vez que vuelvas a realizar el proceso del follow masivo tienes que seguir a personas de cuentas diferentes. Si siempre sigues a las mismas personas, el método no tiene ningún sentido. Yo creo que se sobreentiende.
Me lo imagino ,ami lo que me interesaba era poder seguir poco a poco a 4-5 mil de una sola cuenta pero no es posible , esta claro
Hola a todos compañeros!! que tal??? Una pregunta Salvamagic hay alguna manera de automatizar la publicacion de videos o sigue sin funcionar?:encouragement::encouragement:
A mi me empieza a fallar esta extension de Chrome.
Cuando empiezo a realizar el "follow them all" llega un momento que se queda pillado y en un bucle continuo en algún usuario en concreto y me aparece los mensajes "una petición de seguimiento a sido enviada a __usuariotwitter " y justo después.... "a petición del usuario, no tienes permitido seguir a esta cuenta."
Se queda pillado en el usuario en bucle continuo y no hay forma de que salte al siguiente perfil teniendo que buscar otros perfiles para seguir a mas gente.
Ademas con solo 400 follows seguidos ya me aparece el cartel "No puedes seguir a más personas en este momento."
Efectivamente, cuando en la lista a seguir hay alguien que te bloqueó se cicla y no deja continuar...
Creo que si no me equivoco la solucion esta en bloquearlo tuPero ese problema se puede solucionar facilmente. En ese punto debemos tirar de nuestro ingenio para seguir siguiendo a personas. Os dejo que reflexionéis y busquéis la solución......[emoji14]irate:
Yo sigo a 1.000 personas diarias, aunque aparezca ese mensaje.
Excelente herramienta y tutorial, sin duda lo utilizare en algunos proyectos que tengo en mente, gracias por compartirlo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?