Cómo ganar dinero con Adsense a través de un 'micro nicho' rentable

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que en la tematica "rentable" estan compitiendo Blogs y sitios web de empresas que tienen para gastarse mucha pasta en SEO.

Pregunto

¿Alguien del foro con lo que llamamos tematica "rentable" tienen clicks mayores a $0.30 consecutivamente?

Yo hice un blog hace poco, e tenido pocos clics pero todos mayores a 0.40$

El articulo no esta mal, pero esto para google es irrelevante:

Es importante registrar el dominio por 2 años o más para que google lo considere un proyecto serio desde el principio.

Esto es lo de menos, si 1 , 2 o 10 años..

Has le un whois a grandes páginas web y empresas, ellos renuevan cada año.

Por el resto excelente, pero cuesta mucho lograrlo, hay que trabajar mucho....

Es decir los que no saben posicionamiento (como yo) nunca triufan ?....

Si tienes un blog original y con buen contenido no tienes que hacer mucho seo para triunfrar, a google le gusta lo original, si se puede triunfar sin hacer mucho seo.

Última edición:
@Lennuc - ¿Lo dices por tu blog de turismo?

El problema en esa tematica es que en la mayoria de casos cuando quieres posicionar te topas con la Wikipedia, y para bajarlo tienes que conseguir MUCHOS enlaces.

Lo digo por mi blog de turismo, mi blog de paginas, mi blog de videos y otro mas :s .... y si un dominio esta registrado solo por 1 año por mas que tenga antiguedad pero se renueva año a año es lo mismo o distinto ?

Última edición:
Si el dominio es antiguo, da igual que lo renueves por un año que por 2... puede influir en dominios nuevos, pero no creo que pase nada en dominios antiguos.

xD. Yo tengo 9 entradas y tengo mas de 3k visitas diarias.
El chiste es saber que posicionar

Buenas estadisticas Mihawk, aquí lo que habría que ver es para conseguir esas visitas cuanto trabajo tuviste que hacer fuera de tu blog, ya que aveces el trabajo es el mismo para conseguir iguales resultados con 9 que con mil entradas

Buena informacion, aunque faltaria conocimiento para crear una interfaz buena de blog y la tematica...claro y tener conocimiendo en SEO

Llevo mucho tiempo en esto, y si es verdad, es muy buena la idea, pero es tiempo, dedicacion y es duro jeje, gracias

Facil de escribir pero se necesita empeño para lograrlo, pero SE PUEDE 😀

si por ejemplo cojemso un tema como los viajes y el turismo.. como se supone que conseguiriamos las 50 visitas por articulo.. por muy extensos que sean no se me ocurre como hacer para poder posicionar una web acerca de turismo y viajes ...

El gran problema de los que escriben y escribe es que se han tragado el cuento de google de que "El Contenido es el Rey" cuando en realidad puedes tener un articulo redactado por un niño de cinco años con miles de backlinks y estarás en las primeras posiciones, hay webs sin contenido que tienen altas posiciones solo por tener muchos backlinks.

como se supone que conseguiriamos las 50 visitas por articulo.. por muy extensos que sean no se me ocurre como hacer para poder posicionar una web acerca de turismo y viajes ...
Optimizando cada artículo para las palabras clave que quieres posicionar en dicho artículo y consiguiendo enlaces para cada artículo en blogs relacionados con esa temática.

Puedes utilizar también Twitter y marcadores sociales para promocionar los artículos y conseguir enlaces.

Cierto. La cuestión es descrubir el mercado, crear buen contenido, algunos backlinks y luego esperar resultados... En mi caso el 20 de enero creé un nuevo blog, y para el dia de hoy, apenas 45 dias, ya ronda las 13mil visitas unicas diarias y 27 dolares diarios en promedio.

Claro que estos resultados fue en poco tiempo, pero trabajando 6 horas diarias durante los 45 dias.
arquitectura-22615.jpg

Cierto. La cuestión es descrubir el mercado, crear buen contenido, algunos backlinks y luego esperar resultados... En mi caso el 20 de enero creé un nuevo blog, y para el dia de hoy, apenas 45 dias, ya ronda las 13mil visitas unicas diarias y 27 dolares diarios en promedio.

Claro que estos resultados fue en poco tiempo, pero trabajando 6 horas diarias durante los 45 dias.
arquitectura-22615.jpg

wow impresinante eso !

Podrías contarnos un poquito más sobre esta experiencia, como la cantidad de artículos escritos, enlaces conseguidos, etc : )

arquitectura-22615.jpg

Sí, sería sobre todo interesante saber un poco más los detalles acerca de los enlaces: cuántos has conseguido, de qué tipo y cómo.

Gracias y felicidades por tu éxito.

Jamás se me había ocurrido el punto 2. Siempre se aprende algo nuevo. Gracias.

Enlace eliminado

Hola,

Muy buen aporte, felicitaciones al autor del mismo.

Saludos.

arquitectura-22615.jpg

Absoluta y totalmente increible :O

Danos mas detalles 🙂

muy pero muy bueno, voy a hacerlo a ver que tal, muchas gracias tiaco!

arielgcb, impresionante gráfica

Atrás