IngGeek
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hay muchas cosas que faltan ahi, como el pago de ISR, pero veo que lo hiciste mas "goblal" para que todos lo entendieramos.
Yo me he asesorado con varios contadores y gente de Hacienda y solo les dire una cosa, NI HACIENDA SABE COMO COBRAR!!!
Hacienda no sabe lo que hacemos ni como se gana ese dinero, este año pense en darme de alta y cuando pedi asesoria me tildarón de pendej....
Lo que si es cierto es que Hacienda rastrea las cuentas bancarias y tarjetas de credito/debito y si no es una cuenta fiscal te puede caer y pedirte "cuentas" de ese dinero, sobre todo la procedencia del mismo, aunque para que no pase eso hay que mantener un limite minimo.
Saludos
Estimado, todo por no preguntarle al contador tienes un error...
Al ser servicios prestados en el extranjero y tambien al Google no importarle la factura debes facturar en tasa 0% de IVA
Osea estas regalando IVA por no pagar un buen contador que te asesore TACHE
Aqui un ejemplo de las facturas que hago a Adsense:
Ver el archivo adjunto 71473
Estimado, todo por no preguntarle al contador tienes un error...
Al ser servicios prestados en el extranjero y tambien al Google no importarle la factura debes facturar en tasa 0% de IVA
Ver el archivo adjunto 71473
Muchas gracias, me parece que estás en lo correcto de todo, así llevo yo mis cosas. Además deben de tomar en cuenta que actualmente se hacen varios descuentos hasta del 100% por un año para que se incorporen al SAT, por lo que puede ser un aliciente más para hacer las cosas como deben hacerse.
si adsense es el unico ingreso que tienes y no tienes que facturar con ivaEstimado, todo por no preguntarle al contador tienes un error...
Creo que al autor se le olvido detalle, en Mexico todo se puede arreglar despues de haber cometido cualquier delito. En primera sera tan facil como cambiar de cuanta de banco cada seis meses, y si llega hacienda lo unico que pasaria es que te inviten a registrarte en el rif y no pasa nada, ni multa te ponen o pagas muy poco. Eso de que rastrean cuentas solo es para la gente que manejan grandes cantidades mas de 10000 dolares al mes, y en el remoto caso que te quieran cobrar la mayoria de los supervisores son tan corruptos que ellos mismos te proponen como arreglar ese asunto. Lo que si se debe de tener es un ahorro para cuando pase eso y no hay problema
si adsense es el unico ingreso que tienes y no tienes que facturar con iva
entonces quiere decir que al final no le pagarias nada al SAT y quizas hasta te regresan cuando presentes las facturas de tus compras??
Amigo, por ejemplo como estás declarando un gasto de hosting que pagas a una empresa extranjera que no te da factura en México, por ejemplo yo estoy iniciando con el tema de impuestos este año pero la empresa HOSTGATOR con la cual estoy registrado no me da facturas válidas para México y eso no lo he podido deducir. ¿ COmo le haces Tu en México ?, Hay alguna empresa en México que te otorgue el servicio con condiciones similares o mejores que hostgator y que te de facturas para poder deducirla legalmente ?
Espero me respondas y gracias por este aporte, lo he buscado por Internet y no había encontrado algo actualizado como este
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?