IngGeek
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hay muchas cosas que faltan ahi, como el pago de ISR, pero veo que lo hiciste mas "goblal" para que todos lo entendieramos.
Yo me he asesorado con varios contadores y gente de Hacienda y solo les dire una cosa, NI HACIENDA SABE COMO COBRAR!!!
Hacienda no sabe lo que hacemos ni como se gana ese dinero, este año pense en darme de alta y cuando pedi asesoria me tildarón de pendej....
Lo que si es cierto es que Hacienda rastrea las cuentas bancarias y tarjetas de credito/debito y si no es una cuenta fiscal te puede caer y pedirte "cuentas" de ese dinero, sobre todo la procedencia del mismo, aunque para que no pase eso hay que mantener un limite minimo.
Saludos
Bueno también no sabían los que te atendieron, acá en mi ciudad el que me atendió me quería cobrar hasta por respirar :s y algún tiempo pensé en llevar una cuenta "no fiscal" (que ya no existen como tal) pero al final decidí hacer las cosas como la ley manda ya que cada año voy creciendo y mi plan a futuro es seguir creciendo así que podría estar expuesto y preferí optar por no tener problemas :encouragement: aunque mis impuestos vayan a parar convertidos en papel de baño con el que se limpian los funcionarios :topsy_turvy: