M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2014 #1 Del ctr y del cpc dependen las ganancias de este mes de diciembre mi ctr esta en
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 2 Dic 2014 #2 Pero las visitas bajarán, eso es seguro.
Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Dic 2014 #3 bajan las visitas :grumpy:
M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2014 #4 Fabián Rodríguez dijo: Pero las visitas bajarán, eso es seguro. Hacer clic para expandir... mis vistas siguen suviendo - - - Actualizado - - - Bastiands dijo: bajan las visitas :grumpy: Hacer clic para expandir... mis vistas siguen suviendo
Fabián Rodríguez dijo: Pero las visitas bajarán, eso es seguro. Hacer clic para expandir... mis vistas siguen suviendo - - - Actualizado - - - Bastiands dijo: bajan las visitas :grumpy: Hacer clic para expandir... mis vistas siguen suviendo