Cómo elegir la mejor temática para tener éxito en YouTube

• Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, quisiera saber que tematica youtube considera muy buena para tener buenos resultados en la monetizacion??

No hay una temática específica que te de los millones, todo depende que sepas hacer y todo eso, puedes ganar mucho con cualquier temática pero si te orientas al mercado inglés todo estaría a tu favor y sería un poco más fácil ganar, aunque la competencia sería mayor, así que terminaría siendo lo mismo 😀

Pues la mejor temática, es la que te guste más. Cada día es más complicado ganar dinero con YT, así que mejor enfócate en lo que te guste.

Lo mejor es viralizar un vídeo, pero es tan difícil

pero es sierto que se gana mejor haciendo videos de gameplay? o sea grabamdote jugando , ?

Música,películas,manualidades creativas..Bromas,noticias de ultima hora,si mas le dedicas a tu canal mejores resultados tendrás. si es de lo que te gusta mucho mejor y si es en ingles more excellent and effective😉

Sinceramente aunque parezca que este sobre explotada te voy a decir GAMER, por que no para de tener fans cada año nacen niños y entre mas edad tengan descubren mas cosas hasta que den con youtube y claro esta lo que le mueve PRINCIPALMENTE a los niños es el tema de los juegos y pues esa es una buena idea, una cosa te digo yo con mi edad soy un fanatico a los juegos y ya te digo que no por eso somos niños solo me refiero a que el publico normalmente son niños de 13-15 Años, Aunque eso no excluye que digas palabrotas en videos yo creo que eso gusta, otra cosa que te digo es que no te metas en youtube por dinero y sin experiencia en la tematica por que te vas a pegar una ostia de cojones, Empieza como una diversión y ya luego :d $$$

gracias por consejo amigo, estoy creando un blog y un canal de juego.. primero lo hare como diversion aver que tal me va , y capaz mas adelante lo monetizare depende del resultado, ya que para ganar bien primero tienes que tener millones de vistas.

Atrás