¿Cómo elegir la mejor Whey Protein para bajar de peso?

martinpereztovar Seguir

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
6
Hola,

Hace una semana regresé al gym luego de varios meses, y entre la dieta que debo seguir me recomiendan consumir la proteína Whey Protein como suplemento.

Sin embargo, cuando fui a la tienda para comprarla, encontré que había muchas versiones de ella, y no supe cuál elegir. Estoy buscando eliminar grasa, es decir bajar de peso. Si alguien sabe cómo elegirla, agradecería que me explicaran.
 

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
La proteína no baja de peso. La proteína sirve para generar músculo.

Si lo que quieres es quemar grasa debes entrar en una dieta. Y esa dieta será alta en proteína porque los carbohidratos te los reducen.

En ese momento tu organismo comienza a consumir la grasa para usarla energía.

Y puedes hacer ejercicio en cierta frecuencia cardiaca para quemar grasa y no glucógeno. Pero esa zona depende de tu edad y tu estado físico.

Es muy simple. Tú ingesta de calorías debe ser menor a las que consumes por día.

Y si te quieres ahorrar mucho tiempo perdido, debes ir con un
Nutriologo y asesorarte con un buen entrenador.

Te lo digo por experiencia. Estoy entrenando para un ironman 70.3 y he aprendido muchísimo de cómo funciona el cuerpo y el
Ejercicio en los últimos meses. En años de entrenamiento mal asesorado sólo he perdido mi tiempo.

En el último mes perdí 4 kilos de grasa y cero músculo. Jamás lo hubiera logrado sin asesoría. Y si no comes bien, ni entrenando para un ironman verás tus abdominales.

Los suplementos de proteína son muy caros. Mejor usa ese dinero en asesoría.
 

NMJuan

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2016
Mensajes
0
Cualquier proteina sirve, busca una que tenga buen sabor y estas listo. Recuerda que es un suplemento, no un substituto para otras comidas.
 

martinpereztovar

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
6

perr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2015
Mensajes
104
Tienes que buscar suero de leche a partir del 90%. Por debajo de eso no merece la pena máxime si quieres perder grasa sin catabolizar demasiado.
 

MarcosSEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
47
No sé si se pueden mencionar marcas específicas, pero si googleas "proteína barata", la primera tienda online que te sale me gusta mucho. Compro allí siempre y te aseguro que es de calidad (en tu caso puedes optar por "Impact Whey").
 

jose233167

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2016
Mensajes
232
Te recomendaria aislado de proteína como iso 100 de optimum nutrition o proteína de la marca scitec, barata de calidad y sabor esquisito
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.049
La proteína no baja de peso. La proteína sirve para generar músculo.

Si lo que quieres es quemar grasa debes entrar en una dieta. Y esa dieta será alta en proteína porque los carbohidratos te los reducen.

En ese momento tu organismo comienza a consumir la grasa para usarla energía.

Y puedes hacer ejercicio en cierta frecuencia cardiaca para quemar grasa y no glucógeno. Pero esa zona depende de tu edad y tu estado físico.

Es muy simple. Tú ingesta de calorías debe ser menor a las que consumes por día.

Y si te quieres ahorrar mucho tiempo perdido, debes ir con un
Nutriologo y asesorarte con un buen entrenador.

Te lo digo por experiencia. Estoy entrenando para un ironman 70.3 y he aprendido muchísimo de cómo funciona el cuerpo y el
Ejercicio en los últimos meses. En años de entrenamiento mal asesorado sólo he perdido mi tiempo.

En el último mes perdí 4 kilos de grasa y cero músculo. Jamás lo hubiera logrado sin asesoría. Y si no comes bien, ni entrenando para un ironman verás tus abdominales.

Los suplementos de proteína son muy caros. Mejor usa ese dinero en asesoría.

Hazle caso a este man, tal como el lo describe así es, yo entreno desde hace años y puedo decirte que comprar polvos proteicos es invertir mal tu dinero, usa ese dinero y compra los ingredientes para una buena dieta. Y busca un nutriologo que te lleve por el camino correcto.
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
¿Qué tal si consumes las proteínas de la carne? Yo hago eso en vez de tirar mi dinero en proteínas las saco de los alimentos lee en internet y verás que no es dificil:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba