Cómo eliminar la limitación permanente de mi cuenta PayPal

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
buen dia hace unos 2 meses abri una cuenta de paypal nueva, y hace unas 3 semanas hubo un problema, segun transacciones sospechosas, y hace 2 dias me encuentro con limitacion permanente.
me pideron datos sobre mis negocios y asi, les comente que era diseñador grafico, y me pidieron mi pagina web, pero yo no tengo pagina web, asi que di la url de forobeta (un amigo me dijo que eso fue un error, pues ellos no tienen acceso al area de negocios).
duro semanas el caso hasta que la limitaron permanentemente.
mi pregunta es ¿Puedo quitar esa limitacion? puedo apelar algo, que debo hacer.
saludos y espero me puedan ayudar.

Hola, para quitar eso creo que te tocará verificar tus datos osea enviar DNI del nombre de la persona a la cual registrastes en paypal.

ami tambien me paso, y no me dejo otra opción qué enviarles el D.N.I

Yo recuerdo un caso parecido que paso hace un tiempo, el usuario le dijo lo mismo a paypal y creo que no le quitaron la limitación y podrá recuperar su dinero en 180 dias, lo que debiste o debes hacer es enviarle capturas donde muestres el post de tu servicio (que en la captura se muestre la url, el correo que usas en paypal o tu nombre oficial) y fotos de los comentarios que afirman haber contratado tu servicio).

Yo por eso veo que muchos diseñadores (solo los que yo e contratado) se crean una pagina sencilla pero digna de un diseñador para que cuando esto pase tengan algo coherente que decirle a paypal.

Yo recuerdo un caso parecido que paso hace un tiempo, el usuario le dijo lo mismo a paypal y creo que no le quitaron la limitación y podrá recuperar su dinero en 180 dias, lo que debiste o debes hacer es enviarle capturas donde muestres el post de tu servicio (que en la captura se muestre la url, el correo que usas en paypal o tu nombre oficial) y fotos de los comentarios que afirman haber contratado tu servicio).

Yo por eso veo que muchos diseñadores (solo los que yo e contratado) se crean una pagina sencilla pero digna de un diseñador para que cuando esto pase tengan algo coherente que decirle a paypal.

Esque yo no podria crear un post ofreciendo ese servicio, pues yo me dedico al Upload, y pues tuve que inventar eso de Diseñador Grafico.
Segun estuve leyendo post de aqui mismo, dicen que pudieron quitar la Limitacion Permanente, y me gustaria saber si en mi caso aplica o ya no.
y que me recomiendan que haga para tener otro paypal, pues ya es el segundo que me limitan.

Creo que desde ahora cada uno debe tener su pagina web ofreciendo servicios fantasame, en casao de paypal quiera limitarte

Yo tu y hubiese armado un sitio rápidamente, existen miles de plantillas gratis de portafolios, etc. No sé, pero hubiese sido mejor armar algo decente antes de haber contestado.
Llama al soporte por skype, a ver que solución te pueden dar.

Yo tu y hubiese armado un sitio rápidamente, existen miles de plantillas gratis de portafolios, etc. No sé, pero hubiese sido mejor armar algo decente antes de haber contestado.
Llama al soporte por skype, a ver que solución te pueden dar.

si, jamas se me ocurrio eso, esque de mi skype no creo poder hablar, pues la cuenta anterior que me limitaron tiene todoa los datos que yo uso realmente.
y esta ultima cuenta son datos de un primo.
yo hablaba por telefono y por ahi me decian que debia mandar mensaje en el Centro de Mensajes de paypal con la informacion solicitada.
mi pregunta seria si puedo hacer algo aun para poder recuperar esa cuenta.

- - - Actualizado - - -

Alguien que sepa algo sobre si puedo recuperar la cuenta aun?

Atrás