AdSense Cómo empecé a ganar dinero con AdSense desde cero

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es tu página? Me interesa mucho ver como colocas tus ads

Enhorabuena... Yo ni me acerco a eso

Yo en 6 meses tengo 3.2 dólares ... XD

¡Qué bueno! Estas historias son las mejores, las que más ánimos me dan para seguir adelante.
¡Enhorabuena, compañero!

Felicitaciones por superar la barrera de los $200, excelente ejemplño y motivación les has brindado a los usuarios del foro!
Envio mi "Me agrada" y muchas felicidades por tus logros

Felicidades, gracias por dar animos 😀

Excelente... Espero llegar algún día a los 100 USD diarios, ya con eso no necesitaria trabajar en otra cosa. :encouragement:

Buahhhh vaya numeros te gastas....Felicidades y enhorawena, motivacion 100%.

Gracias por compartir! Es muy inspirador! así dan ganas de seguir trabajando :-D espero algún día llegar a un nivel de ingresos como el tuyo 😀

Excelente, yo también llegaré en su momento a esa cifra diaria. :encouragement:

te felicito amigo, yo empece bien como vos pero ahora no me alcanza para vivir de esto, muy motivadoras tus ganancias!

Otro tío que sube una foto de sus ingresos y simplemente dice que trabajando duro se consigue (no sabe ni él como tiene esos supuestos ingresos) y todos aquí muertos de envidia y queriendo saber como lo ha hecho.

Chicos, los milagros no existen.

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] te felicito, la verdad tener una media de +150usd diarios o cosas similares (digo ya que venis hace 2 años ganando mucho dinero y ya llegaste a 200 usd) es realmente una meta excelente, yo creo y es más, me gustaría que este post no esté en "Monetización > publicidad > adsense" sino que en historias de éxito.

Un saludo y de nuevo te felicito!

felicidades x tus comienzos... yo tmb salte de esa manera...
mayo 2009: 0,03$
junio 2009: 9,11$
julio 2009: 18,71 US$
agosto 2009: 104,98 US$
septiembre 2009: 5.837,20 US$....
XD

Eso no fue un salto, fue una explosión, felicitaciones, a qué se debe? si mal no recuerdo creo que en esa época usabas adsense en aplicaciones facebook?

Saludos.

Increíble... Enhorabuena!! Dios mio... jajaja es alucinante... jajaja

Nos vemos!

Otro tío que sube una foto de sus ingresos y simplemente dice que trabajando duro se consigue (no sabe ni él como tiene esos supuestos ingresos) y todos aquí muertos de envidia y queriendo saber como lo ha hecho.

Chicos, los milagros no existen.
Cuanta verdad, por eso hace tiempo que deje de perder el tiempo aqui

Que bien, te felicito, sigue adelante :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que bien, te felicito, sigue adelante :encouragement:

Atrás