Cómo empezar con AdBooth sin perder el encanto

• Autor Autor mirando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Gonza! Te conteste el sabado por skype! Por favor confirmame que los has recibido correctamente. Como te comento mi compañera Julia, estoy de viaje y a veces me falla el acceso a Internet. Gracias!
Ahi me llegó! No hay problema sólo m pareció raro 🙂

El lunes hablamos!!

Lo sigo recomendando sigan con adbooth es una muy buena empresa lo garantizo por las ganancias optenidas

asi vamos hasta hoy 21 de junio del 2015

ganancia.webp

mmm ami ni me genera casi nada de mi pagina saludos!!

Tego un sitio de videos tengo 2,500 visitas hay dia a veces me da 12 USD en un dia|
🙂 es muy bien pagado el trafico español cuando hay buenas conversioes, pero cuado no hay español es terrible
:s
Adbooth-22.webp

Adbooth tiene conversiones CPA en España, los otros paises son ofertas PPI. Lamentable

Siento que creas eso, pero no es verdad. Tenemos CPA y CPI en todos los países. Como sabéis, nuestro panel funciona por eCPM que se calcula dividiendo el total de ganancias sobre el numero de impresiones. De ahí se saca un valor que es el que se usa para la optimización del sistema, mostrando en cada caso la mejor campaña que es la que deja más dinero. Espero haberme explicado correctamente.

No entiendo la negativa ante las ofertas CPI. Normalmente tienen un payout menor, es cierto, pero su conversion puede ser incluso 10 veces más que una oferta CPA, por lo que al final acaban dando más dinero.

Gracias,

Tamara

¿Para ganar con esta web si o si debe tener conversiones o con el CPI basta con tener impresiones? ¿Cuales son los requisitos? Tendré en cuenta esta compañía,

¿Para ganar con esta web si o si debe tener conversiones o con el CPI basta con tener impresiones? ¿Cuales son los requisitos? Tendré en cuenta esta compañía,

Hola Carlos! Que tal? Nuestro panel eCPM se basa en conversiones. Estas pueden producirse al insertar un número de teléfono, descargar un software o hacer una instalación por ejemplo.
Cualquier duda, puedes agregarme a skype y lo vemos! 🙂

Gracias,

Tamara

Primero tendré que tener el suficiente trafico para no espantar a mis lectores para ganar muy poco. Buen Martes

Primero tendré que tener el suficiente trafico para no espantar a mis lectores para ganar muy poco. Buen Martes

Perfecto Carlos, cuando quieras sabes donde encontrarnos! Feliz día! 🙂

Siento que creas eso, pero no es verdad. Tenemos CPA y CPI en todos los países. Como sabéis, nuestro panel funciona por eCPM que se calcula dividiendo el total de ganancias sobre el numero de impresiones. De ahí se saca un valor que es el que se usa para la optimización del sistema, mostrando en cada caso la mejor campaña que es la que deja más dinero. Espero haberme explicado correctamente.

No entiendo la negativa ante las ofertas CPI. Normalmente tienen un payout menor, es cierto, pero su conversion puede ser incluso 10 veces más que una oferta CPA, por lo que al final acaban dando más dinero.

Gracias,

Tamara

Siento llevarte la contraria pero mis números no dicen los mismo. Quizás tengan más conversión, sí (eso es un dato que desconocemos), pero esas campañas están muy mal pagadas y no compensa lo más mínimo. Quizás con USA y Europa sí, pero en latinoamérica que es el mercado que explotamos, es una vergüenza los pagos por conversión que se generan. Pero bueno esto ya es algo que es más culpa de los anunciantes que vuestra por parte de Adbooth. Lo que me molesta es que se nos traten ignorantes. Por favor, llevamos años en esto.

Siento llevarte la contraria pero mis números no dicen los mismo. Quizás tengan más conversión, sí (eso es un dato que desconocemos), pero esas campañas están muy mal pagadas y no compensa lo más mínimo. Quizás con USA y Europa sí, pero en latinoamérica que es el mercado que explotamos, es una vergüenza los pagos por conversión que se generan. Pero bueno esto ya es algo que es más culpa de los anunciantes que vuestra por parte de Adbooth. Lo que me molesta es que se nos traten ignorantes. Por favor, llevamos años en esto.

Contactame por MP y con gusto te muestro el eCPM de las campañas y el del PPI para que veas que si se muestra PPI es poque genera mas dinero por 1000 impresiones en el pais que elijas.
Nadie ha tratado de tratarte de ignorante.
Ojo las PPI que salen rentables son solo en chrome y se instalan con 1 click ( extension de chrome )
Los instaladores .exe sabemos todos que son peor qie CPA.
En otros browsers de PC o tablets o movil las PPI sí son horribles y no las muestra nuestro sistema generalmente van mejor ls de movil.

Contactame por MP y con gusto te muestro el eCPM de las campañas y el del PPI para que veas que si se muestra PPI es poque genera mas dinero por 1000 impresiones en el pais que elijas.
Nadie ha tratado de tratarte de ignorante.
Ojo las PPI que salen rentables son solo en chrome y se instalan con 1 click ( extension de chrome )
Los instaladores .exe sabemos todos que son peor qie CPA.
En otros browsers de PC o tablets o movil las PPI sí son horribles y no las muestra nuestro sistema generalmente van mejor ls de movil.

Dejando a un lado México. En el resto de países las cosas van como siempre. La cuestión es que México con PPI no logra hacerme olvidar tiempos mucho mejores con CPA. Por lo tanto no considero "Que la negativa al PPI" este injustificada, ya que hablan lo números. Si el PPI diera más dinero, todo estaríamos contentos 😛8:. Entiendo que es un tema que nos afecta a TODOS, y la verdad tengo esperanza de que el PPI se vuelvan más competitivo con mejores pagos y de más calidad. Esta claro que el Pin submit tiene un futuro incierto y el PPI un futuro más estable.

Gracias por tu explicación.

Un saludo 🙂

Felicidades amigo

Hola,

En ningún momento te he tratado como un ignorante! Si te ha dado esa impresión, te pido disculpas. Por otra parte, me alegra que te haya contentado la explicación de mi compañera. Respecto a Mexico, hacemos todos lo que podemos...
Cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición, siempre!

Saludos!

al parecer esto va mejorando... primer dia que levanta adbooth conmigo...
Sin título.webp
aun así quisiera que me ayudaran [MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] para ver si se puede mejorar aun más.

Última edición:
al parecer esto va mejorando... primer dia que levanta adbooth conmigo...
Ver el archivo adjunto 54994
aun así quisiera que me ayudaran [MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] para ver si se puede mejorar aun más.

Te recomiendo enfocarte en tu trafico para conseguir más, a estos niveles (5000 impresiones) es mas una cuestión de suerte que conviertan que de optimizacion.
Por tu lado o con un manager trata de posicionar mejor tu contenido en Google para poder tener más posibilidades de generar 100$+ al dia, que no es tan complicado con esfuerzo:encouragement:

Atrás