Cómo evitar ser baneado en AdSense con tráfico sólo de Facebook

849m Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
hola, tengo la necesidad de saber de ustedes amigos, o si tengo que esperar a resibir visitas organicas para generar trafico de facebook

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 01:54 ----------

porfavor tambien digan si han sido baneado por lo dicho.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
hola, tengo la necesidad de saber de ustedes amigos, o si tengo que esperar a resibir visitas organicas para generar trafico de facebook

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 01:54 ----------

porfavor tambien digan si han sido baneado por lo dicho.

Depende, si están bien colocados tus anuncios no hay problema...no te banean por trafico de facebook te banean por clicls inválidos...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Procura mandar tráfico desde una fanpage relacionada y coloca adecuadamente los anuncios para evitar clics inválidos.

849m

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
como dice makinario809, debajo el titulo de la entrada o al final de la entrada no se puede poner?

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 02:07 ----------

Procura mandar tráfico desde una fanpage relacionada y coloca adecuadamente los anuncios para evitar clics inválidos.

Depende, si están bien colocados tus anuncios no hay problema...no te banean por trafico de facebook te banean por clicls inválidos...

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Hay ya muchos temas sobre esto... debes usar el buscador... banea siempre y cuando no este la información que promete el enlace...

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
El trafico de facebook en general es basura. Los anunciantes si llegan a quejarse de tu sitio web. Pues recibiras banned

Por mucho que digan lo contrario adwords va al estilo Cpa. Si no convierte pierde clientes. :encouragement:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Adsense no banea por llevar trafico de Facebook, solo que este trafico es malo y si los llevas a traves de engaños, pueden reportar tu sitio y ahi si tener un ban

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
no necesariamente ello, mas bien intenta no traer gente con engaños hacia tu web, dale una mirada a tus anuncios, quizas por ahi esta el detalle del baneo :topsy_turvy:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk