¿Cómo evitar ser baneado en perfiles de Facebook?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo algunas cuentas y cuando quiero loguearme dentro de mi PC a veces me piden identificarlas con un documento de identidad o algo mas. A pesar de que ya estan verificadas con numero telefónico. (Ojo no me refiero a crearlas desde mi PC, solo loguearme). Por cada 10 cuentas que uso me banean unas 4 o 5 . Gracias

Es por actividad inusual, ejemplo, pocas publicaciones y la mayoria son spam, 0 mensajes, no comentar, etc etc, muchos factores minimos que face toma en cuenta para sospechar que la cuenta no es "real" y pide verificar

El método es muy sencillo. El secreto está en crear muchas cuentas pero de la forma lo más natural posible, es decir, se deben crear una cuenta cada semana. A la hora de postear, recomiendo no postear más de 20 publicaciones en 20 grupos diariamente. Más de 20 publicaciones facebook lo considera como spam y el bloqueo es automático.

1. Ser guapo.
2. No ser feo.

Ya en serio, te banean porque son cuentas falsas. Trata de que no se vean como tal. Todos nos damos cuenta cuando una cuenta es falsa así que evíta llegar a eso.

Otra cosa que tienes que tener presente es un agregar a mucha gente que te envie petición, sino considerará que eres un bot.

Tal cual, si inicias sesion con varias cuentas y el mismo IP al detectar actividad inusual en una, se ven las otras tambien :topsy_turvy:

Actividad inusual. Tratá de no actuar raro, es evidente.

¿Como evitar la incómoda alerta de "actividad inusual"?

Esto de las cuentas fake todos sabemos que tienen ese riesgo por eso hay que tratar de que se vean lo mas normal posible para no levantar sospecha.
Para mi el error mas grande está en crear las cuentas desde otra PC, hoy en día esta muy fácil saber desde donde se abren y desde donde se crean las cuentas, si vos abrís 10 cuentas creadas en Perú por citar un ejemplo y después las abrís todas en Argentina ya ahí suena extraño y creen que han sido jakeadas las cuentas por mas verificación telefónica que tenga. Y otro punto importante es que se vean reales interactuar un poco tenerlas abiertas por mas tiempo no solo cuando se spamea y cosas así.

Primero depende si las creaste con una misma ip varias.

Atrás