Creo que yo soy un extraterrestre por aca Jaja.
Yo tengo como 7 canales de YouTube, y entre hace poco al mundillo un mes y medio. No lo hago por el dinero, solo lo hago por aprender, y tampoco sabia ni crear una cuenta en Youtube,yo no se nada de programacion y esas cosas. Me dedico al fisicoculturismo de forma amateur-intermedio, voy 1 año y medio metido.
Leo que ser webmaster es otro nivel, no me imagino haciendo tal actividad ni en mis peores sueños, simplemente no es lo mio. Veo que es muy sacrificado, yo no sacrificaria mi salud por unos papelitos verdes, me he dedicado a tantas cosas, desde ganar 10 mil dolares en un par de horas en el Atlantic city contando cartas, hasta surfear, capoeira tantas cosas mas y trabajar de mozo en un restaurant pedi el part time. Me gusta trabajar y viajar, conocer diferentes paises y culturas, solo me falta ir a la china.
Solo les digo los que trabajan de webmaster, un aplauso, incluso leo que hasta le tienen miedo a las mujeres y no hay tiempo para ir de rumba, parranda, farra lo que se pierden jaja.
Solo les digo que de los 20 a los 30 es la mejor edad para vivir, no se si este equivocado pero parece que ser webmaster es como autoemplearse ser esclavo de ti mismo, no hay tiempo para nada, toda la web depende exclusivamente de ti, eso me parece tonto, lo que yo buscaria seria asociarme, la tajada del pastel sera mas pequeña pero tendras mas tiempo, ese tiempo lo emplearias en buscar otro tipo de inversiones, no solo en internet,alla afuera tambien, ustedes saben para socializar un poco jaja y tendrias mas tiempo para ocuparte de tu persona. No le veo sentido de caer en la trampa del autoempleado y acumular dinero y ni siquiera tener tiempo para gastarlo. Al menos que quieras ser el mas rico del cementerio :s
Saludos y disculpen por la redaccion, estoy en el mobil :witless: todo en buena onda :encouragement: