Cómo ganar +1500$ mensuales en TikTok con contenido viral

• Autor Autor JoseR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@JoseR. bro, si le digo a alguien en USA que me cree una cuenta, ya puedo monetizarla ?
y puedo abrirla desde mi pais sin problemas?
y tengo que tener el minimo de 10k de seguidores?

Saludos!

si se crea una cuenta con mail desde estados unidos, necesitaria vpn, o si o si necesitaria crearla con una sim card de aya?

Gracias por la motivación, aunque da igual, porque tiktok en mi país Colombia no tiene ese programa de creadores

En ningún país de Latinoamérica está permito monetizar en tiktok todavía ?

Gracias por la motivación, aunque da igual, porque tiktok en mi país Colombia no tiene ese programa de creadores
Con una cuenta de TikTok USA puedes monetizar

Pero la simcard la puedo usar en mi teléfono aquí en Colombia?
Claro, pero es preferible comprar otro celular (uno barato pero que sirva) y ponerle la simcard a ese, y desde alli publicar.

No es publicidad, ni spam pero me parece
Exagerado esos números, de este usuario

Pero me parece interesante el tema

Que canal es? El video ya no se puede ver

El programa de creatividad es la continuación del fondo de creadores ya que lo cerraron y ya no se llama así, igualmente dudo que sea muy rentable. Por la experiencia que he tenido y por opiniones como PolisPol, tiktok en España es muy muy poco rentable, no sé en otros países.
madre mía jajaja

3k visualizaciones beta de creatividad = 0.08$ rpm masomenos que si le tengo fe pero me falta editor de este tipo de videos :v

3k visualizaciones beta de creatividad = 0.08$ rpm masomenos que si le tengo fe pero me falta editor de este tipo de videos :v
Eso es lo que se paga con publico de LATAM

@JoseR. Hola amigo. Deseo felicitarte por tu post. Es el post más claro y definido que he leído, sin tapar ni esconder nada, sin miedo a que te roben el mandado, simplemente contando lo que hiciste y cómo lo hiciste, y los resultados que obtuviste. Nunca había visto una publicación así en este Foro. Además bastante bien escrito, lógico, coherente, cronológico, bien explicado y especialmente inspirador. Prácticamente un minicurso +asesoría (comentarios posteriores contestando preguntas y aclarando dudas). Muy bueno todo en verdad. Creo que incluso al final dijiste que en cualquier país se puede, si usas una SIM de USA, eso me alegró, ya que en mi país no suelen estar activos esos programas de monetización de esas redes sociales globales.

Una vez más felicidades, y gracias, por compartir tu inspiradora y feliz experiencia, una auténtica historia de éxito. Abrazos.

Muchas gracias por la guia, muy pocas veces publican estas cosas, es mas, estoy casi segura qje esto lo pueden estar vendiendo aca mismo por mas de 300usd, nuevamente gracias, muy util tu post.

Interesante el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás