jm_buelix
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gracias
Desde espana no se monetiza tiktok?gracias
Ah ya veo, usaré eso, entonces solo con sim de usa y crear en inglés ya debería llegar a gente de usa sin VPN,Hola, con SIM USA no necesitas VPN
Con una cuenta de TikTok USA puedes monetizarGracias por la motivación, aunque da igual, porque tiktok en mi país Colombia no tiene ese programa de creadores
No, aun noEn ningún país de Latinoamérica está permito monetizar en tiktok todavía ?
Pero la simcard la puedo usar en mi teléfono aquí en Colombia?Hola, con SIM USA no necesitas VPN
Claro, pero es preferible comprar otro celular (uno barato pero que sirva) y ponerle la simcard a ese, y desde alli publicar.Pero la simcard la puedo usar en mi teléfono aquí en Colombia?
No es publicidad, ni spam pero me parece
Exagerado esos números, de este usuario
Pero me parece interesante el tema
madre mía jajajaEl programa de creatividad es la continuación del fondo de creadores ya que lo cerraron y ya no se llama así, igualmente dudo que sea muy rentable. Por la experiencia que he tenido y por opiniones como PolisPol, tiktok en España es muy muy poco rentable, no sé en otros países.
Eso es lo que se paga con publico de LATAM3k visualizaciones beta de creatividad = 0.08$ rpm masomenos que si le tengo fe pero me falta editor de este tipo de videos :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.