Hasmin
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
*off topic*
Me parecen algo chistoso estos post, es como decir tener la fórmula para ser millonario: super simple!!!
Compra una caja de tomates y véndelas para tener un 50% de ganancia, repite el proceso hasta tener dinero para arrendar un local, compra otras verduras y frutas y repite el proceso, cuando tengas dinero compra un galpón... repite el proceso, cuando tengas más dinero compra un supermercado de verduras, repite el proceso.... creo que se entiende la idea.
He ojeado cientos de técnicas y todas son iguales con un pequeño cambio en los condimentos... Lo mejor es que cualquiera puede hacerlo! dinero infinito .. PROBLEM?
*off topic*
y es que realmente lo es, pero no hay que confundir sencillez con:*off topic*
Me parecen algo chistoso estos post, es como decir tener la fórmula para ser millonario: super simple!!!
*off topic*
Como dije una vez estoy empezando a creer que google tiene preferencias por que hay gente que sabe de "Seo" y solo con 10 articulos tienen casi 2.000 visitas al dia con una pagina nueva y alguien como yo con paginas actualizadas (la ultima semana no casi por problemas) con mas de 7 y 10 meses no logro las 70 visitas unicas al dia desde google casi ....
xD. Yo tengo 9 entradas y tengo mas de 3k visitas diarias.
El chiste es saber que posicionar
Escriben y escriben, el GRAN problema es que no posicionan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?