Cómo ganar dinero con Adsense a través de un 'micro nicho' rentable

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7mix es carlos arreola, era su nick antes, luego lo cambio por Carlos arreola

Un excelente aporte dentro de este foro. La verdad me gusto mucho lo que dices. Una buena estrategia para tener éxito con un blog.

Saludos,

Tomando nota !!!

Buen aporte, dedo verde

Excelente aporte Lord...

Una duda entonces usando la google keyword tool buscamos palabras que tengan MUCHA competencia? esas son las que pagan más?

Saludos!

bufff.f.. parece dificil encontrar un tema q pague bien, q de tanta visita por cada articulo...y encima del q uno pueda escribir con propiedad, q creo q es lo mas jodido. aun asi, gracias por compartir¡¡

p.d.) lo mas jodido no es lo de posicionar luego tu blog??

bueno, no se si el aplauso es ironico, pq no soy muy entendido en el tema, de hecho ni se nada SEO. estoy en epoca de empezar a leer, jajaja. y veo q hay muuucho para leer¡¡

saludos¡

Me haz hecho replantear mi estrategia man. Aunque me lleve màs de un par de semanas sin actualizar el contenido debido al tiempo que voy a emplear creo que valdrà la pena.

Última edición:
Y se puede ver tu sitio?

Siempre es genial leer estas experiencias : ) Y sobre los posts, no es necesario escribirlos uno mismo, siempre se puede contratar a alguien que lo haga.

Y se puede ver tu sitio?

Siempre es genial leer estas experiencias : ) Y sobre los posts, no es necesario escribirlos uno mismo, siempre se puede contratar a alguien que lo haga.

Honestamente si yo tuviera un sitio que me produce US$500.00 al mes, dificilmente lo mostraría como ejemplo de micronicho. ¿Tú lo harías?

En efecto se puede contratar a alguien pero debe ser un muy buen redactor.

Muy buena info pero me parece que el "SEO" es cuestion de suerte para cada 1, yo tengo hace mas de 6 meses un blog de turismo, el de mi firma y pongo contenido simpre y nada copiado y no logro superar el promedio de 60 a 80 visitas diarias desde google...

Eso de tener los anuncios como Carlos te da un CTR del 15% es exagero (no es lo normal), a lo mejor tuviste la suerte de que 1, 2, 3, o hasta 4 sitios te dieron ese CTR pero no es un patrón, depende mucho de la temática a, el trafico, la edad y género de las personas que entran al sitio y posiblemente le den click al anuncio, bueno infinidades de puntos pueden variar eel concepto.

Digo esto porque ya todos se están emocionando y averiguando como conseguirlo, repito, si puedes tener la suerte de conseguirlo, pero no es algo común. Se los digo por experiencia propio.

Yo comprobe que mejor que buscar un alto CTR es buscar un alto CPC o eCPM. un CTR bueno para mi no debe pasar del 4% ya que podria ser contraproducente tener tantos abandonos en tu blog o sitio web.

Muy interesante este tema pero la bronca es como hacer que las visitas vengan de esaskeys valiosas

hola, la explicaciòn se ve muy sencilla, pero les hago una pregunta, cuanto se debe invertir en compra de reseñas ò links para obtener las ganancias que estipulas?.

Atrás