S
skamasle
Mi
El problema es que en la tematica "rentable" estan compitiendo Blogs y sitios web de empresas que tienen para gastarse mucha pasta en SEO.
Pregunto
¿Alguien del foro con lo que llamamos tematica "rentable" tienen clicks mayores a $0.30 consecutivamente?
Es decir los que no saben posicionamiento (como yo) nunca triufan ?....
xD. Yo tengo 9 entradas y tengo mas de 3k visitas diarias.
El chiste es saber que posicionar
Optimizando cada artículo para las palabras clave que quieres posicionar en dicho artículo y consiguiendo enlaces para cada artículo en blogs relacionados con esa temática.como se supone que conseguiriamos las 50 visitas por articulo.. por muy extensos que sean no se me ocurre como hacer para poder posicionar una web acerca de turismo y viajes ...
Cierto. La cuestión es descrubir el mercado, crear buen contenido, algunos backlinks y luego esperar resultados... En mi caso el 20 de enero creé un nuevo blog, y para el dia de hoy, apenas 45 dias, ya ronda las 13mil visitas unicas diarias y 27 dolares diarios en promedio.
Claro que estos resultados fue en poco tiempo, pero trabajando 6 horas diarias durante los 45 dias.
Cierto. La cuestión es descrubir el mercado, crear buen contenido, algunos backlinks y luego esperar resultados... En mi caso el 20 de enero creé un nuevo blog, y para el dia de hoy, apenas 45 dias, ya ronda las 13mil visitas unicas diarias y 27 dolares diarios en promedio.
Claro que estos resultados fue en poco tiempo, pero trabajando 6 horas diarias durante los 45 dias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?