Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes crear una cuenta? sí, pero puedo jugar gratis? No, necesitas 3 Axies para empezar a jugar
Si recibes beca será la cuenta del que te la ofrece.
Si creo la cuenta gratuita, puedo entrenar o aprender sobre la dinamica del juego?

Si creo la cuenta gratuita, puedo entrenar o aprender sobre la dinamica del juego?
No, no puedes jugar, si no tienes tus 3 Axies no puedes hacer nada, de crear cuenta si puedes pero no te sirve de nada, ver el marketplace y si te da por comprar se te entran a la cuenta que creaste, poca cosa

una pregunta, puedo usar la misma cuenta en mi pc escritorio y luego la misma cuenta en mi netbook ? vi que se puede pero el ejemplo es con el celular por eso pregunto por netbook

una pregunta, puedo usar la misma cuenta en mi pc escritorio y luego la misma cuenta en mi netbook ? vi que se puede pero el ejemplo es con el celular por eso pregunto por netbook
Se puede abrir la misma cuenta en tantos dispositivos como sea lo que no es aceptado es que se abran 2 cuentas en un mismo dispositivo al menos debes esperar 24 horas para abrir una con diferencia de la otra si no será ban seguro

Cuales son los requerimientos de pc?

Hay algo que no entiendo de Axie Infinity porque no he dedicado tiempo a investigar, pero si alguien que ya conozca el tema me explica, se agradece.

¿De dónde se genera el dinero que os pagan?
Es decir, para vosotros recibáis dinero, significa que por otro lado hay alguien que dando dinero.

¿Quién y por qué hay alguien dando dinero a este juego?

Reacciones: Pit

Maldita cultura del video de 20 minutos.

Dicho de manera fácil. Hay gente que esta pagando para conseguir más y mejores axies, mientras que hay otros farmeando.

Lo que viene a ser el farmeo de oro de World of Warcraft de toda la vida, pero llevado a lo legal (porque en teoría Blizzard se opone a este tipo de mercadeo de Oro de su juego)

Supongo que los que pagan por mas y mejores axies en el fondo les importa un carajo el juego. Simplemente están especulando, porque el juego es penoso. No es como el WOW que la gente que paga de verdad quieres ser el mas prestigioso de un juego que le gusta.

Según la pagina de binance, esta es la clave de la economía realmente:

La peña farmea SLP (en vez del oro del WOW) y al final esto permite tener axies que se venden a nuevos usuarios que quieren entrar con los 3 axies que hacen falta para poder empezar a jugar.

Supongo que un pequeño porcentaje simplemente se dedica a especular intentando buscar los mejores 3 axies para ganar peleas de PVP y esto también genera algo de economía, pero el "nucleo" es claramente piramidal aunque relativamente escalable: cuando todos los que quieren dinero facil ya tengan sus 3 axies la burbuja pinchará y se pagaran 2 duros por cada axie dado que nadie querra comprar nuevos axies dado que nadie querrá hincharse a farmear SLP para que le paguen $2.

Todo esto partiendo por base, que es una mierda de juego. Si fuera el World of Warcraft, las armas, armaduras aspectos, monturas, etc, etc se pudieran comprar en un mercado con criptos, la economia sería infinita practicamente, dado que habría mucha gente dispuesta a gastarse lo que fuera para ser el mejor del juego.

Última edición:

No es un juego finalizado, aun estan por anunciar el Staking de la moneda y apertura de las LAND

@SirLouen

Dicho de manera fácil. Hay gente que esta pagando para conseguir más y mejores axies, mientras que hay otros farmeando.
La demanda actual de axies se basa en:

-Gente que quiere entrar al juego.
-Gente que ya está en el juego pero invierte/reinvierte para conseguir mejores axies.
-Gente que ya está en el juego pero invierte/reinvierte para crear becas.

El punto de las becas es el más importante, ¿por qué?

Una beca es una cuenta que alguien crea para dársela a otro jugador para que farmee los puntos diarios (150 SLP) y entre los dos (el inversor y la persona becada) distribuir un % de las ganancias (generalmente 50-50, o 60-40, o 70-30 a favor del inversor).

Las becas son la razón por la que el juego ha conseguido viralizarse y tener una economía que por ahora se mantiene estable, ya que de esa se incentiva a los jugadores actuales a invertir o reinventir en el juego, y se da la oportunidad de unirse al juego a personas que de otra manera no podrían hacerlo (quienes, además, generalmente querrán invertir o reinvertir las ganancias que sacan para tener su propia cuenta).

El juego en sí es un juego muy sencillo. Evidentemente no puede competir con ningún juego clase B o A, al menos no ahora mismo, y el 99% de la gente sin duda lo juega por dinero y nada más.

Pero al menos yo le veo un futuro muy prometedor.

Aunque el ROI que deja ahora mismo (que es algo asi como del 75% mensual si eres el propietario de la cuenta y tu mismo la juegas) es claramente insostenible y simplemente se mantiene porque la mayoría de los jugadores actuales están reinvertidiendo y no sacando sus ganancias, lo cierto es que cuando la cantidad de gente sacando dinero del juego sea mucho mayor a la cantidad de gente ingresando dinero, el ROI mensual tranquilamente puede bajar a un % mucho menor que del ahora pero que aún así dejaría buenas regalías, y permitiría que la economía del juego funcionara perfectamente mientras se mantiene más estable.

Por ejemplo, en mi país (Venezuela) la mayoría de los trabajos "convencionales" pagan menos de $100 mensuales. Si en algun momento las ganancias que deja axie por 1 cuenta vuelven a ser de solo los $300 mensuales que dejaba hasta hace no mucho, seguiría siendo una ganancia más que buena para que siga habiendo gente aquí que quiera comprar axies / buscarse una beca.

A todo esto que he dicho tienes que sumarle que el juego pronto agregará nuevas características para incrementar la demanda del token, que la base de jugadores actual sigue siendo pequeña (para lo que podría llegar a ser) y que cuando el juego se haga más conocido habrá un gran boom que llevará a muchísima gente a unirse, lo que beneficiará mucho a los jugadores que se unan antes de que eso pase.

Saludos.

@iNeedYou creo que ya ha pasado un mes desde que comenzaste, ¿cómo te ha ido?

voy a dejar mi ward.
pero pinta bien.
muchas desconfianza eso si.!

Tienes algún video tutorial de tu proceso?

Dicho de otro modo.. Son los venezolanos los que sostienen a Axie...

Dicho de otro modo.. Son los venezolanos los que sostienen a Axie...
Venezolanos y también de Filipinas, Camboya, Bangladesh entre otros.

Invertir en ese juego es peligroso, aunque en bitcoin también, ya queda del uso racional de cada quien.

Reacciones: Ro.
Dudo que sea sostenible indefinidamente. Aunque tambien te reconozco que el otro dia viendo un documenta vi a gente muy vieja en filipinas jugando a este juego y para ellos era como medio-revolucionario (nunca habían jugado a un juego y por ende este era maravilloso, sencillo de jugar y adictivo hasta cierto punto)

Obviamente si vienes del mundo gaming y ya conoces titulos como WOW, Axie jamas va a llegar ni a la mitad de la suela del zapato. Pero puede que todo ese nuevo grupo de no-jugadores que encuentran algo de interés aquí, den sostenibilidad al menos 2, 3 o 4 años más (obviamente y como tu bien dices, con una rentabilidad muchísimo inferior)

Creo que es un gran momento para invertir durante unos 4 a 6 meses en AXS (al margen de jugarlo o no). Es una moneda que simplemente por el hype, se va a reevaluar fuerte.

También pienso que trabajar de algo sin futuro ninguno, es un error siempre. Porque si tu eres tendero, o eres barrendero al menos desarrollas un skill de algo en concreto. Pero jugar, a un juego como Axie, no desarrollas practicamente nada (¿dotes estrategicas de selección de habilidades y personajes?). Al menos en algunos juegos tipo League of Legends y tal, hay una carrera "e-deportiva", pero en Axie no hay nada, es trabajo vacio. Como un sesador de pollos 😱

En un foro de marketing, yo jamás recomendaría ganar dinero haciendo tan vacio como esto.